¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

BENICASIM MONOPARENTAL

BENICASIM MONOPARENTAL
BENICASIM MONOPARENTAL
BENICASIM MONOPARENTAL
Destinos: Benicasim
Categoría: Aventura, Singles, Senderismo, Activo, Singles con niños, Con niños, Viajes
Días: 4 días
Días de salida: 3 Julio / 25 Agosto
149 personas han visto este paquete
desde 1005€

PLAZAS LIMITADAS

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Observaciones

BENICASIM MONOPARENTAL
3 JULIO Y 25 AGOSTO

¿Preparados/as para disfrutar de unas vacaciones con tus hijo/as divertidas y en compañía de otras Familias?

Benicassim es un destino turístico ubicado en la Comunidad Valenciana que posee unas aguas tranquilas y limpias abrazadas por una arena fina que os hará disfrutar de un ambiente nuevo junto a los peques.


ADULTO+ 1 NIÑO JULIO                1005 EUR
ADULTO + 2 NIÑOS  JULIO            1335 EUR
ADULTO+ 1 NIÑO AGOSTO            1115 EUR

                                    ADULTO + 2 NIÑOS AGOSTO         1790 EUR

DÍA 1:

Llegada al hotel de destino. Es un hotel familiar, uno de los mejor valorados por sus clientes por su calidad en atención, limpieza, ubicación y gastronomía.

Tras la comida, conoceremos a nuestros nuevos amigos y compañeros en estas vacaciones!

Nuestras acompañantes y guías durante esta semana os reunirán para explicaros todo el programa, horarios, sugerencias o recomendaciones y solventar cualquier duda que os surja.

¡¡¡Ahora empieza la diversión!!! 

Se crearán unos juegos para romper el hielo y conocernos cada familia, entre risas y diversión siempre es más fácil. Esta tarde será el principio de una semana inolvidable junto a tu hijo/a y los demás acompañantes de este inolvidable viaje.                              

¿Estáis preparados? ¡Pues que comience la diversión!



DÍA 2:

Recorreremos juntos la gran VIA VERDE, es una ruta litoral que nos deja apreciar la costa en todo su esplendor. Dicha vía une las poblaciones de Benicàssim y Oropesa y tiene unas vistas muy bonitas del Mediterráneo que no te puedes perder. Nos pegaremos un baño en las Calas que recorreremos. Durante el paseo veremos unas torres que se usaban antes para defenderse de los Ataques Pirata.

Comida en el Hotel y tarde libre! 
Seguro que nos apetece ir un rato a la playa o zambullirnos en la piscina del Hotel.

Cena conjunta del grupo, es momento de ir creando nuevos amigos. En los jardines del hotel por las noches hay baile y música para los más animados


 

DÍA 3:

¿Estais preparados?? Hoy es el día más intenso de toda la semana? nos vamos a AQUARAMA!!

Espectacular Parque Acuático con 45000 m2   de diversión para toda la familia. Impresionantes toboganes como el ?Salto del Diablo?, simuladores de despegue espacial, piscina de olas y muchas más cosas nos esperan en esta ciudad acuática de entretenimiento.

¿Quién dijo miedo? Es el momento de demostrar la valentía a los hijos. El tobogán Kamikaze es el más alto de Europa con una caída de 30m.

 

¿Prefieres algo más calmado? Existen sitios destinados a personas que prefieren disfrutar del sol y relajarse. No nos olvidamos tampoco de los mas pequeños, zonas recreativas para los peques, ?La Cala del Pirata? y ?Minidunas? donde las risas y la diversión están más que aseguradas.

Ya que queremos aprovechar al máximo el día, nos llevaremos un picnic para comer allí bajo sombrillas, hay que reponer fuerzas para seguir tirándonos por todos los toboganes que nos atrevamos, jejeje

Por la noche, cena conjunta grupal. Hay que revivir todos los momentos de emoción. Pero que no nos extrañe que los peques quieran hoy dormir pronto? ha sido un día agotador.



DÍA 4:

Hoy tocan actividades náuticas!!! En el puerto de Oropesa practicaremos diferentes modalidades de náutica, vela, piragüismo, surf etc?con monitores especializados que nos ayudarán en esta divertida iniciación a los deportes náuticos?

Comida en el hotel, después de una merecida siesta, por la tarde haremos una fiesta acuática en las piscinas del hotel con hinchables y divertidos juegos acuáticos.

Cena conjunta en el hotel, donde podéis disfrutar del espectáculo que nos ofrezcan?seguro que algo muy entretenido!!!

 

 

DÍA 5:

Nos vamos a montar a caballo!!! Por la mañana, después de haber recargado las pilas con el desayuno, nos iremos a un centro hípico, donde nos darán unas nociones básicas del mundo del caballo y disfrutaremos de un agradable paseo a caballo.

Comida en el hotel y por la tarde después de descansar un ratito y pegarnos unos baños en las piscinas del hotel, haremos una fiesta de deportes alternativos en la playa

Cena conjunta del grupo. Momento de compartir las impresiones del día con los nuevos amigos que hemos hecho!!!



DÍA 6:

Después de todos estos días tan intensos, hoy por la mañana será libre, podemos aprovechar a hacer compras, visitar el pueblo de Benicassim o simplemente descansar y disfrutar de las vacaciones.

Ya para despedirnos, la muy esperada GYNKANA. Nos divertiremos y compartiremos el último momento con las demás familias con un entretenido juego que nos volverá expertos detectives por un día. ¡EL TESORO NOS ESPERA!

Buscaremos por todos los rincones de la playa, iremos superando divertidas pruebas con destreza e imaginación y, sobre todo, con un toque de originalidad y muy buen humor. Iremos encontrando pistas que, si somos capaces de descifrar, nos descubrirán el lugar en el que se encuentra el tesoro. ¡Mucha Suerte en la búsqueda!! Habrá premios?



Las vacaciones se van acabando?, así que para dar por finalizada esta semana tan intensa y divertida que hemos vivido todos juntos, haremos una súper fiesta de despedida en la playa!!!

 


DÍA 7:

Hoy es el día de las despedidas y de tomar los contactos para seguir manteniendo la amistad que se ha creado. Momentos entre adultos y niños que han hecho durante esta semana la sensación de una ?Gran Familia?, charlas, risas, juegos, experiencias únicas!!

 

  • 7 días/ 6 noches en el Hotel Orange 4****
  • Pensión Completa
  • Transporte para las actividades
  • Actividades especificadas en el programa
  • Entrada a AQUARAMA
  • Coordinadora/Acompañante en todas las Actividades
  • Seguro de Accidentes cada participante
  • Traslado desde origen a Benicassim
  • Todo lo que no se indica en el apartado "incluye"

  • Se considera niñ@ hasta 12 años
  • Los horarios serán orientativos y las actividades  podrán modificarse en el horario y fecha por causas ajenas (meteorológicas)
  • Nos hospedaremos en alojamiento de 2 ó 3 estrellas o similar en media pensión.


Comentarios:
"Este plan no tiene comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!"
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online