Solicitar Presupuesto
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Nombre
Apellidos
Telefono
Email
Observaciones
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

BIENVENIDA AL VERANO EN ALICANTE

BIENVENIDA AL VERANO EN ALICANTE
BIENVENIDA AL VERANO EN ALICANTE
BIENVENIDA AL VERANO EN ALICANTE
BIENVENIDA AL VERANO EN ALICANTE
BIENVENIDA AL VERANO EN ALICANTE
BIENVENIDA AL VERANO EN ALICANTE
Destinos: Alicante
Categoría: Puentes, Singles, Buceo, Low Cost, Playas, Viajes
Días: 3 días
Días de salida: Del 2 al 4 de Junio
343 personas han visto este paquete
desde 175€

PLAZAS DISPONIBLES

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye

BIENVENIDA AL VERANO EN ALICANTE
DEL 2 AL 4 DE JUNIO

Disfruta de unos días en la playa y da la bienvenida al verano tal y como te mereces. Haremos actividades para conocernos todos, saldremos a bailar, kayac, paddle surf, nos relajaremos en la playa... y muchas cosas más mientras disfrutamos del sol y del ocio playero.

HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR         175 EUR
HABITACIÓN INDIVIDUAL                        225 EUR
s

Viernes, 2 de junio

Llegada al Hotel Mio Cid a partir de las 17h, (Ubicado a orillas del Mar Mediterráneo y completamente ambientado en la época medieval, con decoración medieval y una situación perfecta). Todos los singles que quieran llegar antes, podrán hacer el check in a partir de las 12h y disfrutar de la playa situada enfrente o del relax de la piscina del hotel. Acomodación en las habitaciones y presentación de todo el grupo conforme vayamos llegando ¡Os esperamos en cafetería!. Si llegas más tarde, no te preocupes, repetiremos las presentaciones para que todos nos conozcamos.

A las 20h, comenzamos con una divertida Speedating para conocernos mejor. ¿Sabes lo que es una Speedating? Son minicitas de 5 minutos! Comenzamos sentándonos chico & chica y, durante 5 minutos, podremos charlar con nuestro compañero para conocernos un poquito más, de esta forma enseguida podrás saber detalles como de qué provincia es, edad, gustos o aficiones, etc. Cuando finalicen esos 5 minutos, sonará el Gong y haremos una rotación, de nuevo estarás sentado con otra persona y así sucesivamente hasta que todo el grupo se conozca! 

A las 21:30h cena de grupo en hotel. Y antes de poner fin al viernes, nos vamos de copas y a bailar al pub más conocido de Playa San Juan, mítico en Alicante: Pub Texaco. Con terraza de verano para todos los que deseen disfrutar una copa mientras seguimos conociendo al resto de viajeros y pista de baile para todos los que deseen bailar hasta que nos duelan los pies!

Regreso al hotel y a descansar!!!


Sábado, 3 de junio

Os esperamos en el desayuno y coged energía que hoy el día va a ser muy intenso. A las 11h ponemos rumbo a la playa de San Juan.

La Playa de San Juan es un paraíso de arenas finas y aguas transparentes. Es la playa más conocida de Alicante y muy apreciada por los alicantinos, que disfrutan de ella durante todo el año.  La Playa de San Juan te atrapa y te enamora a partes iguales así que, si vienes una vez, repetirás.

Además del sol, la playa, pegarnos un baño... podremos disfrutar de servicios como contratar kayak, paddle sup, etc. Así que durante toda la mañana, disfrutamos de todo el ocio playero!

Aprovechamos y comemos por la zona. A lo largo de todo el paseo marítimo existen multitud de restaurantes donde disfrutar de la gastronomía mediterránea.

Regreso al hotel y tarde de playa, piscina o para recuperar fuerzas quien quiera aprovechar para dormir la siesta!!

Una ducha y todos a ponernos guapos que seguimos con la fiesta. A las 21:30h nos vemos en el restaurante del hotel para la cena de grupo y, como nos encantan los juegos, es la hora de nuestro buzón de los mensajes secretos... Di lo que quieras a quién quieras!

Y ahora sí, seguimos con la marcha. Esta noche vamos a Mauro&Sensai.

Mauro&Sensai es un espacio idílico para el disfrute de los sentidos, no sólo por su inmejorable ubicación, en una antigua Torre Castillo, sino también por la calidad de todos sus servicios, donde podremos disfrutar de un estupendo cocktail en su terraza garden. Para los que sigan con energía y todavía quieran más y más, Mauro tiene discoteca en el interior, donde podrás seguir bailando!

Y cuando no podáis más ¡Regreso al hotel y descansar!


Domingo, 4 de junio

Desayuno de grupo, a las 12h hay que desalojar las habitaciones. Para todos los que queráis aprovechar un día más de playa, podemos encargar una paella a orillas del mar y pasar todo el día al sol!!!

Fin del viaje y despedida de grupo

  • Estancia en Hotel Mio Cid del 2 al 4 de junio
  • Régimen de Media Pensión (Desayuno y cena con 1 bebida por persona a elegir)
  • Juegos y actividades exclusivas del grupo single
  • Coordinador de grupo durante toda la estancia
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Desplazamientos hasta el hotel.
  • Todo lo que no esté reflejado en el apartado anterior
Comentarios:
"Este plan no tiene comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!"
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online