¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

CIUDADES IMPERIALES: PRAGA, VIENA Y BUDAPEST

CIUDADES IMPERIALES: PRAGA, VIENA Y BUDAPEST
CIUDADES IMPERIALES: PRAGA, VIENA Y BUDAPEST
CIUDADES IMPERIALES: PRAGA, VIENA Y BUDAPEST
CIUDADES IMPERIALES: PRAGA, VIENA Y BUDAPEST
Destinos: Praga, Viena, Budapest
Categoría: Puentes, Cultural, Singles, Viajes
Días: 8 días
Días de salida: 9 julio / 13 Agosto
6422 personas han visto este paquete
desde 1189€

PLAZAS DISPONIBLES

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Observaciones
CIUDADES IMPERIALES: PRAGA, VIENA Y BUDAPEST
Prepárate para conocer Praga, Viena y Budapest: las tres majestuosas ciudades imperiales de Europa central y del Este que te transportarán a otra época, gracias a su asombrosa arquitectura y a sus paisajes urbanos llenos de encanto. Ahora podrás compartir este destino con otros viajeros en PlanB, no te lo pierdas!

HABITACIÓN A COMPARTIR  1189 EUR
TASAS AÉREAS APROX.             125 EUR
SUPLEMENTO INDIVIDUAL      300 EUR
SUPLEMENTO AGOSTO                30 EUR

1. CIUDAD DE ORIGEN - PRAGA

Salida en vuelo de línea regular con destino PRAGA. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento.

 

2. PRAGA (STARÉ MESTO - JOSEFOV)

Desayuno-buffet. Visita panorámica al barrio de Staré Mesto, el casco antiguo de Praga. Iniciaremos la visita paseando por el barrio judío (Josefov), testimonio del que fue el mayor gueto de Europa Central. Continuación hasta la plaza Vieja, donde podremos admirar la iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el ayuntamiento, con el reloj astronómico del s. XV. Almuerzo durante la visita. Visita de la iglesia barroca de San Nicolás, el puente de Carlos, la plaza de la República donde se encuentran la casa municipal y la peculiar torre de la Pólvora. Posteriormente,  paseo en barco por el río Vltava. Cena y alojamiento.

 

3. PRAGA (HRADCANY - MALÁ STRANA)

Desayuno-buffet. Traslado a Hradcany, el barrio del castillo de Praga. En el centro del barrio destaca la basílica de San Jorge, la iglesia románica mejor conservada de la ciudad. Visita del palacio Antiguo y recorrido por el callejón de oro. En el recinto del castillo, visitaremos la nave principal de la catedral de San Vito. Almuerzo en el centro de la ciudad. Continuación de la visita al hermoso barrio de Malá Strana, barrio histórico admirablemente conservado. Durante la visita peatonal contemplaremos la iglesia de San Nicolás y la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, en la que se encuentra el niño Jesús de Praga. Cena y alojamiento. 

 

4. PRAGA - BUDAPEST (BRATISLAVA)

Desayuno-buffet y salida hacia Bratislava, la capital eslovaca. Llegada y visita panorámica de una de las capitales más pequeñas de Europa, situada a orillas del Danubio. La visita incluye la entrada a la bella catedral de San Martín. Almuerzo y recorrido hasta BUDAPEST, la hermosa capital de Hungría. Cena y alojamiento. 

 

5. BUDAPEST (VISITA CIUDAD)

Desayuno-buffet. Mañana dedicada a la visita panorámica de Buda, la parte alta de la ciudad. En el recinto del castillo visitaremos la iglesia de Matías y el bastión de los Pescadores. Pasaremos por el palacio Real y subiremos al monte Gellért, desde cuyo mirador se puede apreciar la mejor vista de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde, continuación de la visita de Pest, o parte baja de la ciudad. En la misma se incluyen los exteriores de: el parlamento, la basílica de San Esteban, la ópera, la elegante avenida Andrassy, la plaza de los Héroes y el patio interior del castillo de Vajdahunyad. Cena y alojamiento.

 

6. BUDAPEST - VIENA (SCHÖNBRUNN)

Desayuno-buffet y salida hacia Austria. Llegada a VIENA, la extraordinaria y majestuosa capital del país. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el palacio de Schönbrunn, el que fue residencia de verano de los Habsburgo. Durante la visita se incluye un recorrido por las antiguas cocheras imperiales donde se encuentra la colección de carrozas Imperiales. Cena en un "heurigen", restaurante típico vienés, amenizada por músicos. Alojamiento. 

 

7. VIENA (VISITA CIUDAD)

Desayuno-buffet. Visita panorámica (mañana y tarde) de esta extraordinaria ciudad. Pasearemos por sus callejuelas, hasta llegar a la catedral de San Esteban, los patios del palacio Imperial y visitaremos el salón de gala de la biblioteca Nacional. Almuerzo. Continuación del recorrido pasando por la sede de la ONU, las orillas del Danubio y el Parque del Prater, famoso por su noria gigante. Cena y alojamiento. 

 

8. VIENA - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno-buffet y, a la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

  • Vuelos línea regular, Vueling "J" con facturación 1 maleta.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • Circuito en autocar con guía acompañante.
  • Estancia de 3 noches en Praga, 2 Noches en Budapest y 2 noches en Viena en Hoteles 3*sup. / 4* en alojamiento y desayuno.
  • Incluye 6 almuerzos y 6 cenas (bebidas no incluidas).
  • Visitas: panorámica de Praga con entrada a la iglesia San Nicolás, callejón de Oro, basílica de San Jorge y torre del ayuntamiento, Hradcany, Malastrana, paseo en barco por el río Vltava, Bratislava, Budapest con entrada a iglesia Matías, bastión de los Pescadores y Vajdahunyad, palacio de Schönbrunn, colección de carrozas imperiales y panorámica de Viena.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • IVA incluido en el precio.

  • Tasas aéreas (a reconfirmar en el momento de la reserva).
  • Extras y bebidas en hoteles y restaurantes.
  • Propinas y gastos personales.
  • Ningún servicio no especificado en el INCLUYE.
  • Seguro de Anulación

ALOJAMIENTO PREVISTO O SIMILAR

Praga: Ametyts 4* / Sonata 4* o similar

Budapest: Tulip Inn 3*Sup / Lions Garden 4* o similar

Viena: Delta 4* / Courtyard Messe 4* o similar


NOTAS

Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

La empresa y el Tour operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Los precios publicados son por persona en habitación doble a compartir con otro viajero single.

La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles. Será exclusivo para singles con 25 participantes.

El orden de las visitas del programa podría cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

Condiciones generales según programación del mayorista

Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

Precios válidos salvo error tipográfico

Comentarios:
Virginia 
dijo:
14/06/2017
Hay salidas desde Madrid? yo vivo en Madrid. me gustaria este viaje de Ciudades imperiales, compartiendo habitacion con una chica.
Ines Stein von Liebig 
dijo:
08/05/2017
interesaría 2 habitaciones individuales
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online