¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

CRUCERO COSTA SINGLES A LAS ISLAS GRIEGAS

CRUCERO COSTA SINGLES A LAS ISLAS GRIEGAS
CRUCERO COSTA SINGLES A LAS ISLAS GRIEGAS
CRUCERO COSTA SINGLES A LAS ISLAS GRIEGAS
CRUCERO COSTA SINGLES A LAS ISLAS GRIEGAS
Destinos: Santorini, Mikonos, Atenas, Patmos, Marmaris, Corfú
Categoría: Cruceros, Cultural, Singles, Spa, Viajes, Cruceros Fluviales
Días: 8 días
Días de salida: Del 4 al 11 de agosto
105 personas han visto este paquete
desde 1275€

PLAZAS DISPONIBLES

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Observaciones
CRUCERO SINGLES A LAS ISLAS GRIEGAS
DEL 4 AL 11 DE AGOSTO

En este crucero especialmente recomendado para singles jóvenes, podrás disfrutar gracias a su cálido clima, de una combinación de cultura y ocio sin igual.
De la fiesta de Mykonos, a la cultura de Atenas y los paisajes de Santorini, sin olvidar las noches temáticas a bordo.
DESTACAMOS: Disfrutar de las playas de Mykonos y su ambiente de noche en una fiesta en Paradise Beach.

CAMAROTE INTERIOR DOBLE                1275 EUR
CAMAROTE INTERIOR INDIVIDUAL      1825 EUR
CAMAROTE EXTERIOR DOBLE                1400 EUR
CAMAROTE EXTERIOR INDIVIDUAL      2025 EUR

Pensión completa a bordo (ver paquete de bebidas opcional). Tasas de embarque 200¤ no incluidas

Precios válidos salvo error tipográfico, sujetos a disponibilidad de camarotes.
DIA 1º: ESPAÑA-BARI
Zarpamos a las 19.00 h.
Presentación en los diferentes aeropuertos para salir en vuelo especial con destino BARI. Llegada y traslado al barco. Ese día ya podemos almorzar. Cena alli mismo o podemos ir por nuestra cuenta a la ciudad. Bienvenida a bordo, actividad para conocernos, etc. Zarpamos a las 23.00 h.

DIA 2º: CORFU
Llegada prevista a las 08.00 h. Zarparemos a las 14.00 h.
Posibilidad de dar una vuelta por en el centro de la ciudad y bañarnos en sus cristalinas aguas.

DIA 3º: ATENAS
Llegada prevista a las 14.00 h. Zarparemos a las 22.00.
Es imprescidible visitar la Acropolis si aun no la conoces. Después habrá tiempo libre para compras en el típico barrio ateniense de Plaka.

DIA 4º: MYKONOS
Llegada prevista a las 08.00 h.
Hoy tenemos la "EXCURSION ESTRELLA" del crucero; por la mañana daremos un paseo por el pueblo de Mykonos, admirando sus casita blancas y sus tiendas curiosas, comeremos allí y pasaremos la tarde-noche en la super-animada playa de Paradise Beach. Si eres un/a aburrido/a, puedes ir a otra playa más tranquila o hacer alguna excursión cultural. Si quieres continuar la fiesta nocturna, posibilidad de quedarte en la ciudad, las lanchas funcionan toda la noche.

DIA 5º: MYKONOS 
Zarpamos a las 23.59 h.
Mañana libre para disfrutar cada uno a su aire; visitar alguna otra playa, hacer una excursión cultural o relajarse en el barco.

DIA 6º: SANTORINI
Llegada prevista a las 08.00 h. Zarparemos sa las 20.00 h.
No os perdáis la llegada a la isla, es impresionante. Aconsejo la visita IA-FIRA para ver en persona la foto de las casitas blancas con techos azules.

DIA 7º: NAVEGACION
Lo bien que nos va a venir no madrugar y disponer de una jornada para relajarnos y disfrutar del barco.

DIA 8º: BARI-ESPAÑA
Llegada prevista a las 08.00 h.
Día para pasear por la ciudad o esperar en el barco. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, para tomar vuelo con destino España. FIN DEL VIAJE.
  • Viaje en avion Madrid/Barcelona-Bari-Madrid/Barcelona
  • Traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto
  • Acomodación en la categoria escogida en camarote doble
  • Régimen de pensión completa a bordo (ver paquete de bebidas opcional)*
  • Uso de las instalaciones a bordo
  • Disfrute de actividades y espectáculos
  • Coordinador para actividades a bordo y excursiones con un mínimo de 30 plazas.


  • Tasas de embarque y aereas (200¤)
  • Seguro de asistencia y cancelación
  • Tasas de servicio (propinas obligatorias a pagar en la agencia): 70¤ aprox.
  • Bebidas: ver paquete opcional*
  • Excursiones
  • Servicios extras: como peluquería, casino, masajes, lavandería, medico, etc.


BARCO - Costa Neoriviera
Costa neoRiviera os acompaña a descubrir un modo de viajar para entendidos: altos más prolongados de los que disfrutar plenamente, destinos exclusivos e inusuales más allá de las rutas habituales, y espacios más íntimos, confortables y personales, lejos de la multitud. Costa neoRiviera se inspira en la atmósfera y la fascinación de la Ribera Ligur, la Costa Azul y la Costa Amalfitana. Dejaos conquistar por su novedoso encanto.

PAQUETE DE BEBIDAS "BRINDIAMO": +195¤
El paquete ideal para huéspedes que deseen relajarse tomando sus bebidas favoritas, por vaso, a cualquier hora del día. Café y cappuccino para recargar pilas, cerveza y refrescos bien fríos al borde de la piscina, los aperitivos más solicitados y una amplia selección de vinos y licores. Nota: el reparto de camarotes y las mesas en restaurante serán repartidas en base a contratación o no del paquete de bebidas.

EXCURSIONES

Corfú

Paseo con el coordinador atravesando el centro hasta una zona de "piscinas naturalres" con un chiringuito donde poder tomar un cafe o una cervecita. El regreso lo hará cada uno a su aire con tiempo para compras, etc.

Santorini: Visita de Oda y Fira

Santorini, conocida como la diosa del Mar Egeo, es una de las islas más turísticas del mundo. Mágica y exclusiva, cuenta con algunas joyas de inmenso valor en forma de playas, hermosas bahías o pueblos pintorescos. Entre estos últimos, Oia y Fira tienen un encanto muy especial. Ambos tienen una arquitectura de pequeñas casas encaladas, calles estrechas y empresadas que trepan por los acantilados y unas vistas increíbles a la famosa Caldera de Santorini. Es imposible decantarse por alguno de estos dos pueblos, por lo que nos vemos en la inmejorable obligación de visitar los dos. Despierta todos tus sentidos, porque en esta excursión los necesitarás, y déjate seducir por la belleza tradicional de Oia y Fira. Duración aproximada: 3,5 horas.

Atenas: Visita de la ciudad y Acropolis

Es posible que la imagen de Atenas con la que siempre hayas soñado sea la silueta del Partenón sobre la Acrópolis. Con esta excursión queremos que tu sueño se convierta en realidad. Ubicada en medio de la llanura del Ática, la Acrópolis se convirtió muy pronto en el centro religioso de la antigua Atenas. Un lugar que representa el esplendor de la época de Pericles y que no deja de provocar la admiración en los turistas que la visitan. Tendrás a tu alcance el famoso pórtico de las Cariátides, situado en la parte más sagrada de la Acrópolis. Y, por supuesto, la figura del imponente Partenón, posiblemente el templo más famoso y fotografiado del mundo. Construido en el año 447 a.C, aprovecha bien este momento porque su imagen quedará grabada por siempre en tu memoria.

Mykonos: Diversión y fiesta en Paradise Beach

Vive las fiestas más famosas de Mikonos en Paradise Beach.
En Paradise Beach la diversión comienza muy temprano. Puedes disfrutar plácidamente en la playa, para luego pasar a tomar unas copas y cócteles en Tropicana Beach Bar. Si quieres vivir uno de los ambientes de fiesta más espectaculares de las islas griegas, no te pierdas esta oportunidad que te proponemos. El Club Tropicana de Paradise Beach es el lugar ideal para relajarse. Tumbonas de madera y sombrillas para tomar el sol y darse un chapuzón en las cálidas aguas del mar o tomar asiento en el restaurante del club para degustar lo mejor de las cocinas italiana y griega. Las famosas fiestas del Tropicana Club han hecho historia en Mikonos. Suelen comenzar sobre las 16.30 horas y continúan hasta la madrugada. En Paradise Beach puedes encontrar de todo. Relax, ambiente funky, deportes acuáticos, diversión y mucha, mucha fiesta. Si quieres disfrutar, no lo dudes más. *Incluye consumición.

Comentarios:
"Este plan no tiene comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!"
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online