¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

CRUCERO SINGLE FUN AND BEACH

CRUCERO SINGLE FUN AND BEACH
CRUCERO SINGLE FUN AND BEACH
CRUCERO SINGLE FUN AND BEACH
CRUCERO SINGLE FUN AND BEACH
CRUCERO SINGLE FUN AND BEACH
Destinos: Roma, Cerdeña, Savona, Islas Baleares, Palma de Mallorca, Mallorca, Mahón, Menorca, Ibiza, Tarragona, Porto Torre, Genova
Categoría: Cruceros, Cultural, Singles, Playas, Viajes
Días: 8 días
Días de salida: 7 Julio / 15 Septiembre
711 personas han visto este paquete
desde 799€

7 JULIO ÚLTIMAS PLAZAS CHICA PARA COMPARTIR

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Observaciones
CRUCERO SINGLE FUN AND BEACH
7 JULIO / 15 SEPTIEMBRE

¡Descubre una ruta llena de playa, fiesta y mucha diversión!   


Ven a vivir el verano en clave single. Disfruta del crucero para solteros más innovador de todo 2017 con una ruta completamente diferente a lo que estás acostumbrad@. Visitaremos algunas de las mejores playas de Menorca y Cerdeña. Saldremos a conocer la noche Ibicenca y aún tendremos tiempo para hacer algo de turismo en Palma de Mallorca. NO te lo puedes perder. 


CAMAROTE DOBLE INTERIOR DESDE                 725 EUR
CAMAROTE INDIVIDUAL INTERIOR DESDE      
999 EUR
CAMAROTE DOBLE EXTERIOR DESDE                 899 EUR
CAMAROTE INDIVIDUAL EXTERIOR DESDE     1299 EUR


GUIA ACOMPAÑANTE GARANTIZADO

No lo dejes para el último momento. El grupo está pensado para 25 participantes. 

DIA 1 BARCELONA

El punto de encuentro será en Barcelona (Plaza de Cataluña), a las 14:00. El guía acompañante del grupo nos estará esperando junto a un autobús que nos llevará directos al barco, en el puerto de Tarragona (Este traslado está incluido en el precio del viaje).

Durante el traslado iremos conociéndonos, haciendo las debidas presentaciones y explicando la organización y las actividades para toda la semana de crucero. Es el momento de resolver todas las dudas, así que no tengas miedo en preguntar.

Llegaremos a nuestro buque sobre las 15:30, aunque si el horario del traslado no os viene bien siempre podéis llegar por vuestra cuenta hasta el puerto de Tarragona y hacer el embarque antes de las 23:00.

Para los que sí hemos llegado juntos el guía propondrá dos alternativas para la tarde, una de ellas quedarnos a bordo, conociendo todos los rincones del crucero y la otra ir a pasar la tarde a la playa de Salou, a escasos 10 kilómetros de distancia y famosa en toda Europa por su ambiente en verano. Sea cual sea la opción elegida estaremos todos de vuelta a las 21:00 para cenar en grupo y luego tomarnos una copa en alguno de los múltiples bares o discotecas del barco.

 

DIA 2 NAVEGACIÓN

Hoy dispondremos de todo el día para terminar de conocer a fondo el barco en el que viajamos, El Costa Neo Riviera, un buque recién remodelado por completo y orientado casi en exclusiva al público español.

Seguro que aún no conoces algunas zonas de piscinas y jacuzzis y hoy es el día perfecto para poder tumbarte en una hamaca y disfrutar de un buen libro o simplemente charlar con el resto de los integrantes del grupo de solteros viajeros mientras disfrutas de un coctel bien fresquito.

Nuestro guía acompañante propondrá un taller de Speed Dating, de asistencia completamente voluntaria, para que terminemos de conocernos y perdamos la poca vergüenza que nos queda.

AL medio día comida grupal en el bufete. Por la noche cena en el restaurante y después fiesta.

 

DIA 3: GÉNOVA

Llegamos a las 9:00 y el barco zarpará a las 17:00. Es bastante fácil llegar a Savona desde el puerto y pasear a pie por ella.

Hoy, para quien lo desee, tenemos excursión organizada a Génova, por lo que tendremos que madrugar. Un autobús nos estará esperando en el puerto para que un guía local nos haga una panorámica detallada de la ciudad. Al medio día estaremos a bordo del barco.

Sea cual sea tu elección, por la tarde podremos relajarnos en la piscina todos juntos y organizarnos para la noche. Hoy es la fiesta de disfraces. No olvides meter el tuyo en la maleta. Es fundamental para hacer nuestra tradicional foto de grupo y luego ir todos a dar la nota en los bares del barco. ¿Alguien se anima a cantar disfrazado en el karaoke?


DIA 4 PORTO TORRES (CERDEÑA)

Llegamos a las 9:00 y el barco zarpará de nuevo a las 18:00.

Porto Torres es accesible a pie. A poca distancia podrás pasear y descubrir altares prehistóricos, puente romano o una basílica románica entre otros monumentos. Pero nuestro guía propondrá disfrutar de un día en una de sus playas de arena blanca mezclado con el azul esmeralda de sus aguas, realmente un bonito lugar para descansar.

A escasa media hora del puerto encontraremos Stintino, que es una de las localidades más conocidas y apreciadas de Cerdeña, especialmente por lo sugestivas que son sus playas. El mar que baña Capo Falcone alterna colores maravillosos cuya tonalidad depende de la profundidad de sus fondos. Todo ello convierte a Stintino y a su conjunto de playas en una meta turística de primer orden.

Nuestra propuesta es clara (para aquellos que no cojan la excursión organizada). Bajar los primeros del barco e ir a pasar el día a estas playas. Para aprovechar bien la jornada no recomendamos volver a comer al barco. Podemos tomar algo todos juntos en la playa y estar de vuelta sobre las 16:30. Resto de la tarde libre. Por la noche cena común y como siempre fiesta.

 

DIA 5 MAHÓN (MENORCA)

Llegamos a Mahón a las 9.00 y el barco zarpará a las 18:00.

Mahón es la capital de Menorca y su ciudad más importante. Tiene más de 28.000 habitantes y su puerto es considerado uno de los mejores puertos naturales del mundo, razón por la que históricamente fue deseado por las armadas extranjeras. Su nombre en catalán es Maó.

Podemos visitar la Fortaleza de la Mola, Bastion de Sant Roc, recorrer sus calles dando un pase? o si prefieren pasar un día en una de sus famosas calas.

Por la noche cena en grupo para poner en común las anécdotas del día y después aprovecharemos todos juntos para ir a bailar y tomar algo. Recordad que tenemos 100 ¤ de saldo a bordo para gastar en lo que queramos.


DIA 6 IBIZA

A las 9.00 estaremos en el puerto y no hay prisa por volver ya que no zarpamos hasta bien entrada la madrugada.

El plan de hoy está clarísimo. Por la mañana tiempo para conocer Ibiza por libre o con nuestra excursión de grupo. Al medio día todos de vuelta al barco para comer algo en el buffete, descansar y prepararnos para salir de marcha.

Hoy es el día perfecto para hacer nuestra fiesta de blanco (¿Qué mejor lugar que Ibiza?), por lo que no olvidéis meter en el equipaje algo de ese color. A las 19:00 estaremos bajando del barco todos juntos para coger un taxi y dirigirnos al Lips Ibiza Beach club, uno de los beach clubs más famosos de la isla. 

Cenaremos algo allí mismo, y luego bailaremos y tomaremos copas hasta eso de las 02:00 AM, hora en que volveremos al barco para continuar con la fiesta.

 

DIA 7 PALMA DE MALLORCA

Llegamos a las 10:00 el barco zarpara a las 21.00.

La capital de la isla es ideal para recorrer sus calles a pie ya que es pequeña y accesible. Por ello hoy os proponemos una escapada informal en la que podréis pasear por el centro de la ciudad y visitar la catedral y la zona del puerto.  Al medio día, ya de vuelta en el barco podemos aprovechar para ir todos a comer al buffet.

Por la tarde tiempo libre para seguir disfrutando de las maravillosas instalaciones del Costa Neo Riviera. Nuestro guía propondrá actividades para que no dejéis de divertiros.

Por la noche cena y fiesta de despedida. Hoy no puedes faltar. Esperamos que hayáis reservado fuerzas para el último tirón. Tenemos que intercambiar teléfonos, mails, whatsapps, etc.

 

DIA 8 REGRESO A BARCELONA

Fin del viaje. A las 9:00 estaremos atracados en nuestro punto de origen por lo que tendremos tiempo de desayunar tranquilamente antes de bajar del barco.

Ultimas despedidas e intercambio de números de teléfono. Seguro que seguiremos en contacto. Lo hemos pasado genial. Esperamos veros de nuevo a bordo.

Un autobús os dejará de nuevo en Barcelona capital sobre las 11:30 AM

  • Traslados Barcelona/Tarragona
  • Alojamiento en camarote elegido
  • Pensión completa a bordo
  • Actividades, talleres y fiestas.
  • 100¤ de saldo a bordo. (SOLO SALIDA JULIO)
  • Guía animador (consulta grupo mínimo)
  • Tasas de embarque (190 ¤)
  • Propinas (75 ¤)
  • Servicios no indicados en "Incluye"


Suplemento opcional

  • Excursión  Génova - 35,00¤

Salida desde el muelle en autocar con el guía local para comenzar un recorrido que nos llevará al Belvedere de Castelletto, verdadero balcón panorámico que domina el casco antiguo de la ciudad.

Bajaremos hacia el puerto con un paseo panorámico en bus cruzando diferentes barrios, Manin, Corvetto, Brignole, la famosa Plaza de la Vittoria y Plaza Dante pasando junto a la famosa Casa de Colón.

Dejaremos el bus para pasear por la Vía XX Septiembre y entre los callejones medievales del antiguo Mercado de Verduras, por donde llegaremos al Palacio Ducal, residencia de los Gobernadores de la República del Mar, admiraremos la Iglesia de Jesús (exterior) hasta llegar a la Catedral de San Lorenzo (exterior), un verdadero desfile de estilos arquitectónicos desde el siglo XI hasta el siglo XX.

Desde la Plaza de Ferrari corazón comercial económico y financiero de la ciudad dominada por la magnífica y monumental Fuente de Bronce, la Bolsa y el elegante Teatro de la Ópera ?Carlo Felice? alcanzaremos la Strada Nuova, hoy conocida como Vía Garibaldi elegante avenida barroca flanqueada por palacios construidos hace cinco siglos y declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2006.

Posteriormente nos dirigiremos hacia el Puerto Antiguo, famoso después de las renovaciones de los años 80- 90 del siglo pasado, donde encontraremos nuestro autocar para regresar a la terminal de cruceros.

  • Excursión a Porto Torres - 35,00¤

Salida de Porto Torres en dirección Capo Caccia para una parada fotográfica.

A lo largo del camino panorámico llegaremos a Nuraghe Palmavera, enclave interesante con su palacio , rodeado al menos por 50 cabañas circulares en su mayoría.

La torre principal de las Nuraghe que todavía conserva su forma de cúpula, es anterior al año 1100 a. C. El complejo, que se abandonó en el siglo V antes de Cristo, debido al fuego, muestra las diferentes fases de la vida social y de la organización política de la comunidad tribal.

De gran interés el «Salón de Reunión», donde se celebraban debates políticos y mágicos cultos religiosos.  

Al final de la visita en la zona de Nuraghe, nos dirigiremos a Alghero, de orígenes catalanes, para una visita guiada a pie por  la ciudad.

Visitaremos el interior de la Iglesia de San Francisco con su magnífico claustro antes de regresar al puerto para la despedida.

  • Excursión a Ibiza - 35,00¤

Nuestro guía os esperará en el puerto de Ibiza.

Dejaremos el puerto en dirección a las famosas Salinas de Ibiza, donde haremos una parada para tomar fotos. Estas Salinas fueron en principio un gran lago casi impermeable que por efecto del tiempo se fue dividiendo en estanques.

La industria de la sal es una de las más antiguas de la isla, ya desde la ?estancia? de los romanos se le dió una gran importancia a la comercialización de este mineral tanto para uso de los lugareños como para su envío a la capital del Imperio Romano.

Seguiremos nuestro recorrido con una visita al pintoresco y representativo pueblo de San José. El pueblo de San José (Sant Josep de sa Talaia) se encuentra en la zona suroeste de la isla, siendo además la capital del municipio.

Seguiremos rumbo a San Antonio, antiguo pueblo de pescadores y pionero del turismo ibicenco; con su animado y bullicioso puerto fue ejemplo para toda la Isla. En San Antonio podremos disfrutar de tiempo libre para curiosear por las tiendas, disfrutar del paseo marítimo, su fuente, y su peculiar fotografía.

Antes de volver a puerto, tendremos una última parada en la parte superior del casco antiguo de Ibiza - Soto Fosc - y después de un corto paseo llegaremos frente a la catedral, desde allí podremos disfrutar de una fantástica vista sobre la ciudad y el puerto. 

A continuación, volveremos al puerto para la despedida.

La documentación necesaria para viajar se entregará entre 10 y 5 días antes de la salida del viaje. Si necesitas llegar hasta Barcelona consúltanos sobre vuelos, trenes y autobuses disponibles.


En el precio del viaje llevas incluidos 100 ¤ de saldo para que gastes a bordo del barco en lo que quieras. Puedes usarlos para pagar los cafés, cervezas, refrescos, combinados? o para comprar recuerdos en las tiendas duty free.


Nuestro guía animador se encargará de que todos los clientes estén bien atendidos durante todo el viaje proponiendo diversas actividades y talleres como risoterapia, manualidades, fiesta de disfraces etc. Todos nuestros guías animadores cuentan con mucha experiencia en viajes similares de años anteriores.


Podrás disfrutar del mejor clima y aprovechar al máximo Las piscinas, jacuzzis y parque acuático. Viajar en pleno mes de julio es una apuesta segura. Buen tiempo, días que nunca se acaban y noches cálidas a bordo de un crucero de lujo en compañía de tus hijos.  

Comentarios:
"Este plan no tiene comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!"
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online