¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

CRUCERO SINGLE SOL DE MEDIANOCHE POR LOS FIORDOS

CRUCERO SINGLE SOL DE MEDIANOCHE POR LOS FIORDOS
CRUCERO SINGLE SOL DE MEDIANOCHE POR LOS FIORDOS
CRUCERO SINGLE SOL DE MEDIANOCHE POR LOS FIORDOS
CRUCERO SINGLE SOL DE MEDIANOCHE POR LOS FIORDOS
CRUCERO SINGLE SOL DE MEDIANOCHE POR LOS FIORDOS
CRUCERO SINGLE SOL DE MEDIANOCHE POR LOS FIORDOS
CRUCERO SINGLE SOL DE MEDIANOCHE POR LOS FIORDOS
CRUCERO SINGLE SOL DE MEDIANOCHE POR LOS FIORDOS
CRUCERO SINGLE SOL DE MEDIANOCHE POR LOS FIORDOS
Destinos: Alesund, Bergen, Flam, Olden, Stavanger, Trondheim
Categoría: Cruceros, Singles, Spa, Viajes
Días: 8 días
Días de salida: Del 16 al 23 de junio
275 personas han visto este paquete
desde 1150€

PLAZAS DISPONIBLES

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Observaciones
CRUCERO SINGLES SOL DE MEDIANOCHE POR LOS FIORDOS

DEL 16 AL 23 DE JUNIO

No te pierdas la increible sensación de navegar bajo el "SOL DE MEDIANOCHE" en la mejor época para hacerlo que es el solsticio de verano.

Seguro que siempre te has quedado fascinad@ cuando has visto por televisión esos impresionantes paisajes noruegos. Visitarlos en un crucero, te da la oportunidad de adentrarte en el fiordo, ya que el barco navega por dentro y en algunos casos tendrás la impresión de poder tocar con las manos las laderas que envuelven al buque durante su travesía. Me atrevo a decir que éste, es el único crucero en el que también se disfruta de la navegación, subiendo a cubierta mientras saboreas un cocktail, te quedarás hipnotizad@ con lo que veas. Tendremos tiempo también de dar un paseo por Bergen y poder comer su famoso "salmón salvaje ahumado.


CAMAROTE DOBLE INTERIOR               1150 EUR
CAMAROTE DOBLE EXTERIOR               1250 EUR
CAMAROTE INDIVIDUAL INTERIOR     1545 EUR
CAMAROTE INDIVIDUAL EXTERIOR     1645 EUR

Pensión completa a bordo con paquete de bebidas "Plus", excepto marcas Premium

¡ PLAZAS MUY LIMITADAS !

DIA 1: ESPAÑA-ROSTOCK
Salida en vuelo especial a la hora indicada. Llegada y traslado al barco, trámites de embarque y acomodación. Paseo con el coordinador si da tiempo. Simulacro y zarpamos a las 20.00 h.

DIA 2: NAVEGACION
Jornada para disfrutar del barco y su animación.

DIA 3: STAVANGER
Llegada prevista a las 08.00 h. Zarparemos a las 19.00.
En esta escala podremos subir a pie a una de las maravillas de la naturaleza, el famoso "púlpito" desde su altura contemplaremos todo el Fiordo.

DIA 4: BERGEN
Llegada prevista a las 10.00 h. Zarparemos a las 18.00.
Jornada relajada, iremos a pie hasta el centro de la ciudad, para subir al funicular que nos subirá al mirador, para luego dan un paseo hasta el "mercado del salmón" donde podremos degustar las especialidades del país. Tiempo libre para ver las tiendas del "barrio hanseatico" y regreso por nuestra cuenta al barco.

DIA 5: FLAM
Llegada prevista a las 07.30 h. Zarparemos a las 17.30
Una de las ciuades más famosas de Noruega situada entre Oslo y Bergen. Aquí comenzaremos a disfrutar de los paisajes que nos va a ofrecer este fascinante país.

DIA 6: OLDEN
Llegada prevista a las 11.00 h. Zarparemos a las 20.00.
En esta escala, podremos subir hasta el impresionante glaciar de Briksdall

DIA 7: ALLESUND
Llegada a las 08.00 h. Zarparemos a las 17.00.
Esta es la ciudad más al norte que visitaremos y una de las más importantes de Noruega.

DIA 8: TRONDHEIM-ESPAÑA
Llegada prevista a las 08.00. Antes del traslado al aeropuerto, podríamos tener tiempo de dar un paseo con el coordinador.

  • Viaje en avion Madrid/Barcelona-Rostock y Trondheim-Madrid/Barcelona
  • Traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto
  • Acomodación en la categoria escogida en camarote doble
  • Régimen de pensión completa a bordo, incluyendo PAQUETE DE BEBIDAS "PLUS", excepto marcas Premium
  • Uso de las instalaciones a bordo
  • Disfrute de actividades y espectáculos
  • Guia acompañante para actividades a bordo y excursiones con 30 personas
  • Tasas de embarque y aereas (210¤)
  • Seguro de asistencia y cancelación MUY RECOMENDADO (40¤)
  • Propinas (obligatorias): 72¤
  • Excursiones
  • Servicios extras: como peluquería, casino, masajes, lavandería, medico, etc.

EXCURSIONES

Bergen: Paseo con el coordinador - 0¤

Saldremos del barco y dando un paseo iremos primero a la estación del funicular para subir al Monte Floyen. El billete cuesta unos 10¤ aprox. Al bajar daremos un paseo por el centro para terminar a última hora de la mañana en el "mercado del salmón" para quien quiera, comer allí. Al regreso pasaremos por el barrio hanseatico y sus curiosas callejuelas y tiendas. Sin coste.

Alesund: Ruta turística y museo Sunnmore - 46¤

Alesund es la ciudad más grande de la costa noroeste de Noruega. Reconstruida en 1904 en estilo Art Nouveau tras un incendio, esta ruta te descubre sus principales encantos, algunos de los cuales te van a llamar mucho la atención. Comenzamos en Borgundfjord para recorrer sus barrios y llegar hasta el centro. Podrás visitar el Museo al Aire Libre Sunnmore, con sus granjas y sus barcos antiguos, un lugar que te sorprenderá por su carácter tradicional, el buque pesquero Heland, y subiremos al Monte Aksla para disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad y su entorno. Es el momento de sacar tu cámara de fotos para descubrir una Alesund que tal vez ni te imaginabas. Para terminar, pasearemos de nuevo por el centro antes de ir al barco. Duración 3 h.

Olden: Caminata al glacias Briksdal - 69¤

Descubre la belleza del Glaciar Briksdal
Una de las principales maravillas naturales en los alrededores de Olden es el Glaciar Briksdal, que forma parte del Glaciar Jostedal, el más extenso de la Europa continental. Esta excursión se inicia en el muelle para pasar por Olden y su río y llegar al Refugio de Montaña de Briksdal, una pequeña ruta que ya de por sí tiene una belleza singular muy erspecial. Desde aquí se continúa a pie hasta el glaciar, en un hermoso paseo en el que tendrás tiempo para hacer fotos y contemplar unas vistas maravillosas. Es difícil que puedas encontrar una ruta de senderismo tan intensamente hermosa como esta. Al regreso, tomaremos un café y pasteles antes de volver de nuevo a Olden. La caminata es de alrededor de una hora cuesta arriba, pero cuya recompensa merece muchísimo la pena. Duración 4 h.

Stavanger: Lysefjord en barco, descubriendo el Pulpito - 79¤

¿Te apetece una ruta en barco por los mejores paisajes de Stavanger? En el muelle te espera un barco que te llevará a recorrer el archipiélago de Stavanger hasta Lysefjord en una travesía que te resultará inolvidable.
Nos adentraremos en el maravilloso fiordo de Lyse, donde se sitúa el famoso Preikestolen, a unos 604 metros sobre el nivel del mar, una de las atracciones turísticas más visitadas en Noruega. Contemplar el Preikestolen desde el barco, siempre lleno de gente, deslumbra casi tanto como subir a él. Al regreso, disfrutaremos con los paisajes panorámicos de Stavanger, llegándonos a enamorar de algunos de sus mágicos rincones. En la travesía se incluyen snacks, café, té y gofres. Duración 3 horas aprox. Al regreso podemos pasear por esta coqueta ciudad.

Stavanger: Aventura en el Pulpito - 89¤

¿Quieres descubrir uno de los parajes naturales más impresionantes del mundo?
Desde el muelle de Stavanger saldremos en bus hacia el ferry que nos llevará desde Hidlefjord hasta Tau, una travesía impresionante para abrir boca. Se sube hasta el Preikestolen o Púlpito, de 604 metros, por encima del fiordo Lyse para disfrutar de unas vistas realmente impresionantes (¡no hay vallas, no se debe acercar al borde!). La subida está impregnada de rincones sobrenaturales que no podrás dejar de fotografiar. Pero la recompensa que te espera arriba, con el Preikestolen, es única, sobre todo el momento de llegar arriba y contemplar todo por primera vez. Recomendable llevar calzado cómodo, ropa de abrigo y agua. Almuerzo no incluido. Nota: el recorrido es de 6km con un desnivel de 340m. No recomendable para personas sin buena condición física. Duración 8 horas.

Flam: Tren de Flam - 101¤

¿Sabías que el tren de Flam es uno de los ferrocarriles más empinados del mundo? Imagínate lo que puede ser este viaje en tren atravesando un paisaje impresionante de acantilados, cascadas y más de veinte túneles. Impresiona la gran cantidad de vistas panorámicas que tendrás durante todo el trayecto de una hora de duración. Un lugar al que no se puede acceder en coche, sólo en tren, y del que regresarás enamorado a Flam. Duración 3,30 h.

NUESTRA POLÍTICA DE EXCURSIONES

Pretendemos que disfrutes "a tu manera" de tus vacaciones, por lo que podrás reservar únicamente las excursiones que desees. Si ya conoces la ruta, te propondremos otras más originales. Y si os apuntáis al menos 35 SERÁN EXCLUSIVAS.

EL BARCO - ZENITH

Tras ser remodelado en el año 2012, este barco tiene una capacidad para 1828 pasajeros, los cuales podrán disfrutar de todos los servicios que se encuentran repartidos por sus 9 cubiertas. Cuenta con amplios restaurantes y buffets, agradadables bares y cafés, un magnífico teatro, casino, spa y un moderno centro de belleza. Además, podrán disfrutar de relajantes piscinas y realizar compras en tiendas Duty Free.


Comentarios:
"Este plan no tiene comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!"
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online