¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

CUBA: SUPERFIESTA INTERNACIONAL DE SOLTEROS

CUBA: SUPERFIESTA INTERNACIONAL DE SOLTEROS
CUBA: SUPERFIESTA INTERNACIONAL DE SOLTEROS
CUBA: SUPERFIESTA INTERNACIONAL DE SOLTEROS
CUBA: SUPERFIESTA INTERNACIONAL DE SOLTEROS
CUBA: SUPERFIESTA INTERNACIONAL DE SOLTEROS
CUBA: SUPERFIESTA INTERNACIONAL DE SOLTEROS
CUBA: SUPERFIESTA INTERNACIONAL DE SOLTEROS
CUBA: SUPERFIESTA INTERNACIONAL DE SOLTEROS
Destinos: Cienfuegos, La Habana, Trinidad, Cayo Santa María
Categoría: Aventura, Cultural, Relax, Islas exóticas y playas, Viajes
Días: 10 días
Días de salida: 1 Septiembre/ 8 Septiembre
1820 personas han visto este paquete
desde 1690€

YA TENEMOS APUNTADOS

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Observaciones
  • Información
CUBA: SUPERFIESTA INTERNACIONAL DE SOLTEROS
10 DÍAS / 9 NOCHES

Viaje cultural a la Isla de Cuba para compartir. 
Vuelve fiel a su cita esta superfiesta que lleva más de 20 años celbrándose.

Este año 2 salidas y con un viaje de 10 días para que puedas saborear tranquilamente el ambiente de La Habana.

 

HABITACIÓN INDIVIDUAL                               1690 EUR


Viernes.- MADRID - HABANA
Salida desde Madrid en vuelo directo con destino La Habana. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

Sábado.- LA HABANA
Desayuno. Disfrutemos de esta maravillosa ciudad recorriendo sus calles, su malecón.. Alojamiento.

Domingo.- LA HABANA - VARADERO
Desayuno. Traslado por carretera hacia Varadero. Alojamiento en el hotel Los Cactus 4*, sede de nuestra SUPERFIESTA... Régimen de Todo Incluido. Cena y Fiesta de Bienvenida.

Lunes.- DEPORTES. FIESTA DE PIJAMAS
Ejercicios matutinos. Volley-ball para Solteros. Fiesta en la piscina. Cena de Solteros en el Grill. Fiesta de Pijamas en la Disco.

Martes.- DIA CUBANO. NOCHE DE TOGA
Ejercicios matutinos. Cubaneando en la playa. Gran Fiesta Cubana. Fiesta de Puesta de Sol, cena y show cubano. Noche de Toga.

Miércoles.- AVENTURA EN EL MAR. NOCHE DE TOGAS
Excursión un día en altamar y visita a Cayo Blanco con almuerzo marinero. Concursos para la elección del mejor Bikini y el mejor bronceado.. Noche de Togas.

Jueves.- ACCION EN LA PISCINA. NOCHE DE DISFRACES
Mañana de bronceado. . Por la tarde, juegos locos en la piscina. Noche de Casino y Fiesta de Disfraces en la disco (no te olvides de traer tu disfraz).

Viernes.- OLIMPIADAS PLAYERAS Y FIESTA DE DESPEDIDA.
Ejercicios matutinos. Olimpiadas playeras. Elección de la pareja ideal. Premios y Fiesta en la playa bailando con nuestro DJ
Empezamos la mañana con streching. Olimpiadas playeras. Elección de la pareja ideal. Cena de premiación y Gran Fiesta playa: DJ Dulzura. Muchas sorpresas hasta el amanecer.

Sábado.- HASTA EL AÑO QUE VIENE
Concierto de llantos en el Lobby- Intercambio de teléfonos y Direcciones de email.. Hasta el año que viene?¤?. Al mediodía, traslado por carretera hacia La Habana. Alojamiento. Noche libre.

Domingo.- LA HABANA
Desayuno. Día libre para el disfrute de la ciudad o realizar las últimas compras. Alojamiento en hotel de 4*.

Lunes.- LA HABANA - MADRID
Desayuno. En horas de la tarde, traslado al Aeropuerto de La Habana para embarcar en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Martes .- MADRID
Llegada a Madrid. Fin del viaje y de los servicios.

Rodeado de bellos jardines tropicales, este complejo para adultos (parejas o solteros mayores de 16 años) está situado en las legendarias playas de finísima arena blanca de Varadero, a 155 kilómetros del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana y a 30 kilómetros del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero. 

 

- Billetes Aéreos Madrid-Habana-Madrid con Cubana de Aviación * Basado en tarifas de reserva anticipada y emisión inmediata*
- Alojamiento en habitación individual, 6 noches en TI en el hotel Los Cactus 4*de Varadero Y 4 noches en AD en Hotel de 4* en La Habana
- Todas las actividades detalladas del programa
- Todos los traslados
- Seguro de Viaje
- Visado de entrada en Cuba
- Tasas aéreas y de carburante (basadas en 340¤, reconfirmar en el momento de la emisión)
- Tasa de salida de Cuba

- Alimentación no especificada en el cuadro
- Visitas y actividades no especificadas en el itinerario
- Entradas a los lugares a visitar
- Extras personales como bebidas, lavandería, teléfono...etc.
- Propinas
- Visado 
- Tasas aéreas
- Tasas de aeropuerto
- Cualquier otro concepto no mencionado como incluido

El Hotel Cubanacan Los Cactus es uno de los hoteles "Todo-Incluido" más importantes de Cuba. Todas las comidas, vinos, bebidas locales e internacionales, deportes acuáticos, equipamiento e instrucción, entretenimiento y otras actividades están incluidas en un precio único. Cuenta entre otras facilidades con 2 restaurantes, varios bares, 3 jacuzzis (con agua tibia y ubicados en el área de la piscina, junto al bar de la playa y al bar del jardín), discoteca (cada noche desde las 11:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.), bares, espectáculos en vivo cada noche, sauna (unisexo, ubicada en el gimnasio y abierta de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.), gimnasio, sala de juegos (abierta las 24 horas), áreas techadas y al aire libre para la práctica de deportes como el baloncesto, canchas de tenis (4 canchas iluminadas con instructores, raquetas y pelotas), y una gran piscina donde puede jugar al voleibol o al polo acuático. En la playa puede disfrutar del mar, practicar voleibol de playa o disfrutar de deliciosos platos de la cocina criolla e internacional y deleitarse con refrescantes cócteles y variedad de tragos. También puede rentar bicicletas, practicar ejercicios aeróbicos, diversos juegos de mesa como el ping pong o electrónicos, reservar alguna de las variadas excursiones, participar en competencias deportivas ó tomar clases de baile. La instalación Los Cactus cuenta con las mejores condiciones de alojamiento en esta playa de Varadero. 26 acres de tierra en los que se distribuyen varios bloques de habitaciones, ofreciendo privacidad, en un ambiente paradisíaco, con vegetación tropical y flores exóticas. 270 confortables habitaciones divididas en Suites, Junior Suites y Tropical Suites. 
DOCUMENTACIÓN 
Pasaporte en vigor, con una validez mínima de 6 meses. Visado a tramitar por nuestra organización., 50 ¤
 
SANIDAD 
IMPRESCINDIBLE consultar cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional autorizados ya que pueden ser recomendables vacunas y tratamiento antipalúdico, cuya prescripción deberá realizarse de forma personalizada. 
http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm
 
SEGURO 
Un seguro de asistencia está incluido en el viaje . La póliza será entregada junto con la documentación final.
Opcionalmente se puede contratar un seguro de gastos de anulación, por un importe de 40 ¤ por persona .Debe solicitarse en el momento de realizar el pago de entrega a cuenta siempre que éste se realice como mínimo 15 días antes de la salida del viaje.
 
TASAS AÉREAS 
Son impuestos generados por las compañías aéreas, que fluctúan diariamente hasta la fecha de emisión del billete, por lo que el importe exacto no puede confirmarse hasta ese momento. Consultar en el cuadro de precios de este dosier su valor aproximado. Cualquier variación en su importe, será comunicada oportunamente
 
TASAS DE AEROPUERTO 
Son impuestos por la utilización de los aeropuertos que se pagan en efectivo, directamente, antes de realizar el embarque 
Impuesto aeroportuario de salida del país 25 CUC por persona
 
DIVISAS 
Los precios de todos los productos y servicios en Cuba están reflejados en pesos convertibles cubanos (CUC) únicamente (inclusive el transporte y el impuesto de salida de Cuba se pagan en CUC).
El valor actual del peso convertible es de 1.08 dólares estadounidenses. El cambio de dólares estadounidenses a pesos convertibles está sujeto a un impuesto del 10%, mientras las transacciones de dólares canadienses, euros, libras esterlinas y francos suizos a pesos convertibles no serán gravadas. Se aceptan cheques de viajero emitidos por Visa, Thomas Cook y American Express y tarjetas de crédito Visa y MasterCard.
 
CLIMA 
Subtropical moderado con dos estaciones: la estación seca, de noviembre a abril, es menos húmeda y más fresca con un promedio de temperaturas altas de entre 26º y 29º C y de bajas de entre 18º y 20º C. Durante el verano, la temperatura promedio es de 32º C con humedad alta. La temperatura promedio del agua es de 25º C a lo largo de la costa.
 
EQUIPO RECOMENDADO 
Ropa cómoda de viaje adaptada a un clima cálido y húmedo. 
 
BOTIQUIN
Antibiótico de amplio espectro / analgésicos (aspirina, gelocatil, nolotil...)/ antiácido/ anti-inflamatorio/ antidiarreico/ antihistamínico/ laxante/ pomada antibiótica/ desinfectante/ algodón/ tiritas/ venda/ esparadrapo/ repelente de mosquitos.
Comentarios:
"Este plan no tiene comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!"
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online