Solicitar Presupuesto
Origen
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Nombre
Apellidos
Telefono
Email
Observaciones
Si quieres compartir habitación selecciona una habitación con un adulto y después elige 1 Doble de Uso Compartido.
Si deseas compartir te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del sexo y edad. Antes os pondremos en contacto.
El grupo mínimo es de 6 a 8 viajeros que entendemos es el mínimo para una suficiente convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo 15 días antes de la salida se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
No hacemos listas de espera, ni avisamos, ni informamos a posibles interesados, sólo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho el depósito, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no disponer o no encontrar compañeros de viaje se retorna siempre el 100% del depósito.
No todos los viajes de esta página son exclusivos singles. A veces hacemos grupitos de viajeros que viajan solos dentro de un viaje regular o mixto. En este caso siempre os informaremos y el grupo mínimo de singles en estos viajes se intentará que sea de 4 como mínimo.
Los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes y se reconfirmarán en el momento de la reserva.

Croacia Todo Incluído

Croacia Todo Incluído
Croacia Todo Incluído
Croacia Todo Incluído
Croacia Todo Incluído
Destinos: Dubrovnik, Split, Trogir, Zadar, Opatija, Plitvice, Lagos De Plitvice, Zagreb
Categoría: Circuitos, Cultural
Días: 8 días
Días de salida: 4,11,18,25,31 Agosto - 7, 9, 16 Septiembre
764 personas han visto este paquete
desde 1260€

¡Atención a esta superoferta a Croacia!, 8 días, vuelos, traslados, alojamiento, pensión completa, Todo incluido por muy poco!

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
TODA CROACIA CON TODO INCLUIDO.  

En pensión completa, todas las visitas y excursiones importantes incluidas. Desde Dubrovnik hasta Zagreb, pasando por Split, Trogir, Zadar, la riviera de Opatija y continuando por el Parque Nacional de Plitvice de gran belleza. Viaje con una excelente planificación de vuelos y un óptimo aprovechamiento del tiempo. Hoteles de  3*** y 4****, nuevos o renovados recientemente.

DIA 1. ESPAÑA-DUBROVNIK

Presentación en el aeropuerto a la hora que se indique, para embarcar en avión vuelo especial con destino Dubrovnik, la Perla del Adriático. Llegada, asistencia de nuestro personal español y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 2. DUBROVNIK

Estancia en régimen de pensión completa. Visita panorámica de la ciudad de Dubrovnik más conocida como la Perla del Adriático. Durante la visita panorámica recorreremos a pie el casco antiguo para admirar la catedral y el Monasterio Franciscano. Visitaremos el Monasterio de los Dominicos y el Palacio Rector sede del gobierno y del rector en los tiempos en que Dubrovnik fue una república independiente. Dubrovnik forma parte del patrimonio universal de la UNESCO, cuenta con más de 2.000 metros de murallas. Almuerzo. Tarde libre, durante el cual tendrá opción de visitar el Archipiélago de Elafiti, visitando las islas: Kolocep y Lopud. Sobre las colinas de Kolocep están situadas ruinas de villas y castillos de los nobles de Dubrovnik y Lopud donde se encuentra la iglesia de Santa María del siglo XV. Cena y alojamiento.

DIA 3. DUBROVNIK-SPLIT

Estancia en régimen pensión completa. Salida hacia Split, ciudad principal de Dalmacia y la más importante de todo el Adriático. Visita panorámica de la ciudad donde veremos el Palacio de Diocleciano el cual ofrece restos arqueológicos muy interesantes como la fortaleza y el Templo de Júpiter. Dentro de este recinto también se encuentra la Catedral de San Domnio, antiguo Mausoleo de Diocleciano, en el que destaca el campanario de estilo románico-gótico y sus monumentales puertas de madera con imágenes de la vida de Cristo obra del maestro Buvina. En el exterior permanecen algunos edificios mediavales, entre ellos el Ayuntamiento del siglo XV. En Split también destacan los edificios religiosos como: el Convento de los Franciscanos, con un bello claustro gótico. Cena y alojamiento.

DIA 4. SPLIT-TROGIR-ZADAR-OPATIJA

Estancia en régimen de pensión completa. Continuación del viaje hacia Trogir. Visita panorámica de esta ciudad de la costa adriática situada sobre un islote en el canal que separa el continente y la isla de Ciovo. La atmósfera medieval de sus callejuelas y plazoletas así como su arquitectura atraen a numerosos turistas. Su catedral y en especial la portada románica constituyen una maravilla del arte croata. Salida por la costa Adriática para llegar a Zadar. Almuerzo. Visita panorámica. La ciudad, situada en un promontorio que domina el Adriático, contiene varias y hermosas construcciones: la iglesia de San Francisco del siglo XVII, la iglesia de San Donato con aspecto de castillo y planta circular del siglo IX. Continuación hasta Opatija, bella localidad termal de gran tradición turística. Cena y alojamiento.

DIA 5. OPATIJA

Estancia en régimen de pensión completa. Día libre para disfrutar de esta famosa y tradicional localidad turística situada en la costa norte de Istria, de exuberante vegetación gracias a su clima suave. Tiempo libre, durante el cual tendrá la opción de visitar Pula, donde se encuentra uno de los foros romanos mejores conservados del mundo. Cena y alojamiento.

DIA 6 OPATIJA-PLITVICE-ZAGREB

Estancia en régimen de pensión completa. Salida hacia Plitvice, donde realizaremos la visita al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Esta belleza natural de 4.000 años de edad se compone de 16 lagos que se comunican por 92 cataratas y cascadas y está catalogada como Patrimonio Universal de la UNESCO. Almuerzo y continuación del viaje con destino Zagreb. Cena y alojamiento.

DIA 7. ZAGREB

Estancia en régimen de pensión completa. Capital de la república croata y ciudad más grande del país, es una de las metrópolis europeas que lograron conservar el espíritu de épocas pasadas e incorporar, al mismo tiempo, todos los adelantos de la vida moderna. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad.  Almuerzo. Tiempo libre, durante el cual tendrá opción de visitar Varazdín, antigua ciudad eslava situada junto al río Drava. 

Cena y alojamiento.

DIA 8. ZAGREB-ESPAñA

Desayuno. Tiempo libre. A la hora prevista traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

  • VUELOS DIRECTOS MADRID-DUBROVNIK /ZAGREB-MADRID (otras ciudades +95¤, desde Canarias +150¤)) 
  • TASAS INCLUIDAS (150¤)
  • TRASLADOS AEROPUERTO - HOTEL - AEROPUERTO 
  • GUIA ACOMPAÑANTE
  • ASISTENCIA 24 HORAS 
  • ALOJAMIENTO HOTELES 3***/4**** EN HABITACIONES DOBLES A COMPARTIR (290¤ SUPLEMENTO INDIVIDUAL)
  • PANORÁMICAS DE DUBROVNIK, SPLIT, TROGIR, ZADAR Y ZAGREB  
  • ENTRADA AL PARQUE NACIONAL DE LOS LAGOS DE PLITVICE
  • PENSIÓN COMPLETA 
  • SEGURO DE VIAJE E IVA
Comentarios:
PlanB 
dijo:
05/09/2013
Buenos días Arrosa, Ya está completo esta salida a Croacia pero tenemos una nueva con plazas disponibles aquí: http://www.planbviajes.com/Viaje/Fabulosa-Croacia-/75-250/, un saludo!
Arrosa 
dijo:
03/09/2013
me gustaría saber si hay plazas para el 16 de septiembre.
Sonia 
dijo:
03/09/2013
Hay plazas para la salida del 16 de septiembre?
MIRIAM 
dijo:
29/08/2013
Hola, me gustaria saber si hay plazas para el 9 de septiembre,gracias
PlanB 
dijo:
29/08/2013
Hola Miriam, Este viaje está completo, pero tenemos otra salidas en grupo garantizadas a París el 11 de septiembre, Normandía, Bretaña...el 10 y a Londres el 19, etc... Igual te pueden interesar, un saludo.
Reme 
dijo:
28/08/2013
Hola, ¿me podríais decir qué salidas hay en Septiembre? Para compartir. Saludos!
Luisa 
dijo:
09/08/2013
Agradecería me indicarais si hay plazas para la salida del 31 de agosto. Gracias
PlanB 
dijo:
07/08/2013
Hola Sergio, si, quedan plazas en las salidas de septiembre. Quieres compartir o individual?
Sergio 
dijo:
06/08/2013
Hola, me gustaría saber si hay plazas para los viajes de Septiembre. Gracias.Viajaría desde Madrid
Sonia 
dijo:
01/08/2013
Os agraderia que me avisaseis si por cancelación tenéis plaza para el 25 de agosto. Gracias
PlanB 
dijo:
01/08/2013
Hola Sonia, está completo. Tenemos plazas a partir de la salida del 7 de Septiembre, un saludo!
PlanB 
dijo:
21/07/2013
Buenos días Miguel, las salidas están completas hasta el 31 de agosto.
Miguel 
dijo:
20/07/2013
Quisiera saber si la salida del día 18 de agosto está garantizada. Viajaría solo
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanBViajes: Tu agencia de viajes para viajar en compañía
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online