Solicitar Presupuesto
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Nombre
Apellidos
Telefono
Email
Observaciones
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

DESCENSO DEL SELLA MONOPARENTAL

DESCENSO DEL SELLA MONOPARENTAL
DESCENSO DEL SELLA MONOPARENTAL
DESCENSO DEL SELLA MONOPARENTAL
Destinos: Villaviciosa, Oviedo, Ribadesella, Covadonga, Cangas de Onís, Asturias
Categoría: Aventura, Singles, Senderismo, Activo, Singles con niños, Con niños, Viajes
Días: 3 días
Días de salida: 2 Julio
389 personas han visto este paquete
desde 195€

PLAZAS LIMITADAS

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Observaciones

DESCENSO DEL SELLA MONOPARENTAL, ASTURIAS
DEL 30 DE JUNIO AL 2 DE JULIO

¡¡Bienvenidos a Asturias, preciosa tierra que nos ofrece unas playas estupendas para pasar unos días estupendos..!!!

 El Descenso del Sella en Canoa, es la actividad de Aventura más famosa en Asturias. Y es que no es para menos; se trata de realizar una excursión en plena naturaleza, en la que te lo pasas genial y haces deporte a la vez. ¿Qué más se puede pedir?


ADULTO+ NIÑO DESDE                                          195 EUR
ADULTO + 2 NIÑOS DESDE                                    285 EUR


DÍA 30 JUNIO

La llegada al Hotel se hará a partir de las 12 horas. 

Por la tarde nos reuniremos todas las familias con el monitor que nos dirá el planning de horarios y actividades que tendremos en estos días. Tras la presentación, tarde libre para conocer la zona?

Cena libre


DÍA 1 JULIO

Después de un rico desayuno, estamos listos para ir a hacer el descenso del Sella. El Descenso del Sella en Canoa, es la actividad de Aventura más famosa en Asturias. Y es que no es para menos; se trata de realizar una excursión en plena naturaleza, en la que te lo pasas genial y haces deporte a la vez. ¿Qué más se puede pedir?


Durante la bajada del Sella encontraréis varios chiringuitos para descansar y tomaros unos refrigerios, playas fluviales donde parar a comer y pozos donde bañaros. Ya veréis, os lo pasaréis genial!!!

Comida libre en algún restaurante de la zona.

Tarde libre para disfrutar de los pueblos de alrededor que tanto ambiente tienen en verano!!

Cena libre



DÍA 2 JULIO

Desayuno y despedida grupal. De vuelta a casa, pararemos el día en Santillana del Mar, donde visitaremos las tan famosas Cuevas de Altamira.

 

Comida libre y tarde libre podéis ir a visitar el zoo de Altamira que seguro que les encanta a los peques..!!!

Seguro que se han hecho nuevas amistades entre las familias y queréis seguir en contacto, así que toca pase de teléfonos y ganas de unirse al próximo viaje monoparental!!

  • 3 días/ 2 noches en el Hotel de tres estrellas
  • Alojamiento y Desayuno. Para los que quieran comer o cenar hay un restaurante al lado del hotel que tienen concertados menús para los clientes del hotel a 9¤ por persona.
  • Actividades especificadas en el programa
  • Coordinador a partir de 10 personas.
  • Traslado desde origen a Asturias
  • Todo lo que no se indica en el apartado "incluye"

  • Se considera niñ@ hasta 12 años
  • Los horarios serán orientativos y las actividades  podrán modificarse en el horario y fecha por causas ajenas (meteorológicas)


Comentarios:
"Este plan no tiene comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!"
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online