¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

DUBAI Y ABU DHABI SINGLES

DUBAI Y ABU DHABI SINGLES
DUBAI Y ABU DHABI SINGLES
Destinos: Abu Dhabi, Dubai, Sharjah
Categoría: Singles, Viajes
Días: 6 días
Días de salida: 17 Junio
4867 personas han visto este paquete
desde 1159€

PLAZAS DISPONIBLES

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Observaciones

DUBAI SINGLES 

Viajes singles en Grupo a Dubai, Abu Dabi, saliendo desde Barcelona y Madrid, te apuntas al grupo?

HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR 1159 EUR
SUPLEMENTO INDIVIDUAL                 299 EUR

VUELOS INCLUIDOS DESDE BARCELONA O MADRID 
(otras ciudades consultar)

DIA 01 - DUBAI 
Llegada al aeropuerto Internacional de Dubai, recepción y traslado al Hotel. 
Alojamiento.

DIA 02 - DUBAI
Desayuno en el hotel, Mañana libre. Por la tarde salida para realizar la excursión más popular. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) te recogerán entre las 15.00 horas a las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas dunas. Podrás hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campamento en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, te invitarán a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, te mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre.
También podrás disfrutar del Skii por la arena y el pintarse con Henna.
Regreso al hotel sobre las 21:30 aprox., alojamiento.

DIA 03 - DUBAI
Desayuno. Salida para realizar la visita por la ciudad. 
Salida desde el hotel hacia Deira, pasando por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, vista de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre. Y el Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubái. Tarde libre. 
Por la noche salida a las 19:30 hrs aprox. para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai navegando unas 2 horas a bordo de un Dhow tradicional. Tu viaje te llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena incluida. 
Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 04 - DUBAI 
Desayuno. Salida para realizar la visita a Abu Dhabi con guía español. 
Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el más caro construido. Continuamos a Al Batee Área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Almuerzo en restaurante local. Breve tiempo de compras en el centro comercial, el Marina Mall.

DIA 05 - DUBAI
Desayuno. Día libre para hacer actividades personales, compras, disfrutar de la playa, etc...habrá más sugerencias para aprovechar el día. 

DIA 06 - DUBAI
Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto.

  • Vuelo regular en clase turista Madrid / Barcelona (vía otra ciudad)
  • 05 noches en Dubai en A/D.
  • Visitas incluidas: Tour de medio día Dubai (guía de habla hispana); Cena en crucero Dhow tradicional (en inglés); Safari por el desierto con cena (en inglés); Visita de día completo a Abu Dhabi con almuerzo (guía de habla hispana)
  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en Español.
  • Tasas, Carburante, Seguro de viaje y APS (Derechos del Pasajero)

  • Seguro de cancelación (45¤)
  • Visado (gratuito)
  • Propinas (a pagar en destino)
  • Tasas turísticas (a pagar en destino)

Oferta basada en condiciones especiales de contratación y cancelación.

Los precios podrán cambiar en caso de que el viaje coincida con algún Evento en Dubai. 


Hotel previsto: Grand Excelsior o similar ****

Comentarios:
"Este plan no tiene comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!"
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online