¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

ENCUENTRO SINGLE FERIA DE SEVILLA

ENCUENTRO SINGLE FERIA DE SEVILLA
ENCUENTRO SINGLE FERIA DE SEVILLA
ENCUENTRO SINGLE FERIA DE SEVILLA
ENCUENTRO SINGLE FERIA DE SEVILLA
ENCUENTRO SINGLE FERIA DE SEVILLA
ENCUENTRO SINGLE FERIA DE SEVILLA
Destinos: Sevilla
Categoría: Puentes, Cultural, Fines de Semana, Singles, Escapadas, Encuentros, Low Cost, Viajes
Días: 4 días
Días de salida: del 18 al 21 de abril
730 personas han visto este paquete
desde 399€

PLAZAS DISPONIBLES

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Observaciones

ENCUENTRO SINGLE FERIA DE SEVILLA

DEL 18 AL 21 DE ABRIL


¡Una oportunidad única y exclusiva de conocer la Sevilla cultural sin dejar de lado la diversión!

Sevilla tiene un color especial. Si además la visitamos en plena feria y acompañados de otros sinles de toda Esaña, la diversión está más que asegurada.

Sexto año consecutivo y en cada edición agotamos las plazas. Aprovecha esta oportunidad de conocer la mejor feria de España en buena compañía.

a
HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR            399 EUR
SUPLEMENTO INDIVIDUAL                           150 EUR

DÍA 1: LLEGADA A SEVILLA

Llegada en horario libre al hotel Git Sevilla (A partir de las 12:00 AM). Nuestra guía acompañante os estará esperando en la recepción del hotel para daros la bienvenida y las indicaciones iniciales. Justo después podréis ir a vuestras habitaciones a dejar las maletas y descansar un poco.
Como el horario de llegada es libre hemos establecido la reunión de bienvenida a las 17:00 en la recepción del hotel. Ya estando todos juntos llevaremos a cabo una pequeña dinámica de grupo (voluntaria) para conocernos y perder la vergüenza.
Inmediatamente después, sobre las 18:00 iremos todos juntos al centro de la ciudad. Justo en la puerta del hotel tenemos una parada de metro por lo que llegaremos en un santiamén.
Nuestra guía acompañante os hará una visita por algunos de los principales enclaves históricos del casco histórico. Poco a poco irá anocheciendo y podremos disfrutar de los monumentos en su máximo esplendor y completamente iluminados. Realmente es una visita que merece la pena.
Después iremos todos juntos a cenar algo por la ciudad. Después de la cena cada uno decide si quiere alargar la noche o volver al hotel a descansar. Aún queda mucho viaje y debemos dosificar las fuerzas.

Actividad: Excursión Ruta de la tapa por Triana.

DÍA 2: RUTA DE LA TAPA

Hoy dedicaremos el día a disfrutar del ambiente de feria que se respira en Sevilla. Empezaremos la mañana a eso de las 10:30, reuniéndonos en el hall del hotel para ir todos juntos a la zona centro. Nuestra guía acompañante os estará esperando en la recepción.
Posteriormente nos desplazaremos a pie hasta la Torre del Oro y cruzaremos el puente de Triana para llegar al barrio que lleva el mismo nombre.
Nada más llegar a Triana visitaremos el famoso mercado Gourmet que tan famoso se ha hecho en los últimos años en la capital imitando y mejorando un estilo que ya puso en boga el famoso mercado de La Boquería, en Barcelona. Otros mercados sevillanos, como el de la calle Feria, han copiado este modelo de negocio con gran éxito y enorme afluencia de visitantes, tanto de Sevilla como turistas.
Al terminar esta visita nos dirigiremos a la famosa plaza de Santa Ana comenzaremos nuestra exitosa Ruta de la Tapa (de pago opcional) que nos llevará a degustar algunos de los típicos platos sevillanos en los mejores rincones de este clásico barrio de la capital.
Aquellas personas que no contraten esta actividad dispondrán de tiempo libre para ir a la feria.
Después de comer iremos andando a la feria para ir entrando en ambiente. Nuestra guía animadora os acompañará por algunas de las casetas del recinto y ya solo es cuestión de dejarse llevar. La música, la alegría que se respira por los cuatro costados, y la manzanilla harán el resto. La diversión está garantizada. Vuelta en horario libre al hotel, pero tranquilos, el metro funciona las 24 horas del día.

DÍA 3: DÍA DE FERIA

Si os quedan fuerzas nos vemos en el desayuno. Si no, a eso de las 11:30 nos veremos en la recepción del hotel para dirigirnos junto a nuestra guía acompañante al recinto ferial.
Hoy tenemos un paseo en coche de caballos (de contratación opcional) que parte desde la plaza de toros de La Maestranza. Aquellas personas que decidan no contratarla podrán pasear junto a nuestra guía por el recinto ferial. La feria de día, y en especial por la mañana, tiene un ambiente muy diferente y disfrutaremos de los numerosos carruajes y el gran colorido de sus calles.
Al medio día, a eso de las 13:30 nos reuniremos de nuevo todos en la puerta de la caseta en la que vamos a comer. Os hemos preparado un menú muy especial y seguro que alargamos la comida y sobremesa entre bailes y risas hasta bien entrada la tarde o incluso la noche.
Después tiempo libre para ir a otras casetas (nuestra guía os facilitará invitaciones) y continuar con la diversión. Horario de vuelta libre al hotel.

Actividad: Paseo en coche de caballos.

DÍA 4: LA DESPEDIDA Y ACTIVIDAD OPCIONAL

Si os quedan fuerzas nos vemos en el desayuno y sino a las 12 nos vemos en el hall del hotel, para nuestra foto de grupo y la despedida tras un viaje lleno de risas, diversión y mucho baile por sevillanas.
Aquellos que así lo deseen y aun dispongan de tiempo podrán contratar la actividad opcional que os proponemos y que es ideal para el domingo: un paseo en barco por el Rio Guadalquivir.
Esperamos veros pronto de nuevo en otro de nuestros viajes.

Actividad: Paseo en barco por el Guadalquivir.

  • Estancia en Hotel Git Bormujos (régimen AD)
  • Guía acompañante (Consúltanos grupo mínimo)
  • Visita al casco histórico con guía local
  • Comida en caseta privada
  • Desplazamiento hasta Sevilla
  • Cualquier aspecto no mencionado en "INCLUYE"
  • Ruta de la tapa
  • Paseo coche de caballos

EXCURSIÓN RUTA DE LA TAPA POR TRIANA: 26¤

Un coche de caballos nos estará esperando la mañana del sábado en la puerta de la plaza de toros de la Maestranza. Durante aproximadamente hora y media recorreremos algunos de los enclaves más típicos de la ciudad y disfrutaremos de una vista única del famoso barrio de Triana, al otro lado del Rio Guadalquivir.

PASEO EN BARCO POR EL GUADALQUIVIR: 25¤

Para los que dispongan de tiempo plantearemos una actividad opcional el domingo por la mañana. Después de hacer check out dejaremos las maletas en la consigna del hotel y nos dirigiremos a pie hasta la Torre del Oro, donde subiremos a bordo de un barco para dar un paseo por el río.

PASEO EN COCHE DE CABALLOS: 45¤

Un coche de caballos nos estará esperando la mañana del sábado en la puerta de la plaza de toros de la Maestranza. Durante aproximadamente hora y media recorreremos algunos de los enclaves más típicos de la ciudad y disfrutaremos de una vista única del famoso barrio de Triana, al otro lado del Rio Guadalquivir.

ALOJAMIENTO
Hotel Git Via Sevilla Mairena


VISITA NOCTURNA POR EL CASCO HISTORICO
Disfruta del encanto del Barrio de Santa Cruz, Catedral, Giralda en una visita nocturna con guía local. Aprovecha para conocer de primera mano las leyendas de cada uno de los bellos rincones que visitaremos y déjate embriagar por el hechizo que solo la capital andaluza puede ofrecerte.

COMIDA EN CASETA PRIVADA
En la Feria de Sevilla todas las casetas son privadas, pero tranquil@ ya que tenemos concertada una comida en una de las mejores casetas del recinto ferial. Disfrutarás de un menú típico compuesto de jamón, caña de lomo, ?pescaito frito?, tortilla, pimientos, y todo ello acompañado del mejor fino y manzanilla.

RUTA DE LA TAPA
Nuestra guía acompañante llevará a todo el grupo de ruta por los mejores bares y tascas del centro de la ciudad, degustando en cada uno de ellos algunas de las tapas más famosas de Sevilla, como el solomillo al wiski. También probaremos el famoso vino de naranja. (Las tapas están incluidas)

Comentarios:
"Este plan no tiene comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!"
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online