Solicitar Presupuesto
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Nombre
Apellidos
Telefono
Email
Observaciones
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

ESCAPADA A AMSTERDAM

ESCAPADA A AMSTERDAM
ESCAPADA A AMSTERDAM
ESCAPADA A AMSTERDAM
ESCAPADA A AMSTERDAM
ESCAPADA A AMSTERDAM
Destinos: Amsterdam, Volendam
Categoría: Puentes, Cultural, Singles, Escapadas, Low Cost, Viajes
Días: 4 días
Días de salida: 7 Septiembre
937 personas han visto este paquete
desde 475€

ÚLTIMAS PLAZAS

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Opiniones
  ESCAPADA A AMSTERDAM

La mágica Ciudad de Amsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. Amsterdam nos ofrece la historia viva de una de las ciudades mas bellas y románticas de Europa. Vamos a descubrirla! Además visitaremos alguno de sus más pintorescos pueblos... te apuntas?
A
HABITACIÓN A COMPARTIR DESDE       450 EUR
HABITACIÓN INDIVIDUAL DESDE          645 EUR

SUPLEMENTO DE GRUPO 5 VIAJEROS      95 EUR
SUPLEMENTO DE GRUPO 6-8 VIAJEROS  65 EUR


CON COORDINADOR CON 5 VIAJEROS

VUELOS NO INCLUIDOS
Recomendamos reservar con tiempo para conseguir las mejores tarifas en vuelos


DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - ÁMSTERDAM

Encuentro en el aeropuerto de Madrid - Barajas con nuestro coordinador y salida con vuelo hacia Ámsterdam. Tras recoger las maletas nos trasladaremos al hotel para hacer el check in y comenzar nuestra visita de la capital holandesa.

En este primer día ya contemplaremos muchos de los edificios históricos más característicos de la ciudad como el Palacio Real
Tendremos tiempo de visitar algunos de los Museos más importantes de la capital como el Museo de Van Gogh o el Rijksmuseum.
A continuación pasearemos por las calles y canales del centro en dirección al pintoresco Barrio Rojo, donde recorreremos las calles iluminadas por las luces de neón, mientras las mujeres situadas en los escaparates ofrecen sus servicios.
El Barrio Rojo está repleto de Coffee Shops, bares en los que está legalizada la venta y el consumo de marihuana pero que, curiosamente, no ofrecen alcohol.

En esta animada zona podremos cenar todos juntos antes de volver al hotel para descansar de nuestro primer día.


DÍAS 2 y 3: ÁMSTERDAM Y EXCURSIÓN A VOLENDAM Y MARKEN

Tras el desayuno en el hotel dedicaremos los días intermedios a conocer a fondo esta ciudad.
Empezarmos con la visita de la Casa de Ana Frank, donde podremos conocer la conmovedora historia de las familias que se ocultaron entre sus paredes para escapar de la persecución nazi. De allí iremos hasta la Iglesia Westerkerk. Subiendo a su torre podéis disfrutar de las mejores vistas de la ciudad a 85 metros de altura. 
Continuamos hacia la Estación Central, punto neurálgico de la ciudad. Frente a ella podremos tomar alguno de los barcos que recorren los canales de Ámsterdam, una forma de ver la ciudad desde una perspectiva especial.
Después del paseo en barco (opcional) nos acercaremos a Oude Kerk, una iglesia construida en 1302 que se conserva como el edificio más antiguo de la ciudad.

Por la tarde continuaremos a pie por la ciudad, visitando el Museo de Rembrandt, ubicado en la casa en la que vivió el artista, el mercado de las flores, la Plaza Spui y la agradable Beginhof, un conjunto de casas elegantes que se creó en 1346 para acoger la hermandad de las beguinas.
Finalizaremos el día en los alrededores de la Plaza Leidseplein, una de las zonas más animadas de la ciudad en la que podremos quedarnos a cenar.

El tercer día lo dedicaremos a la excursión de Edam, Volendam y Marken, 3 famosos pueblos situados a poca distancia de Ámsterdam y en los que disfrutaremos del encanto de la Holanda más rural.

Edam, famoso por sus quesos, conserva el mercado tradicional de quesos en el centro del pueblo, con la famosa balanza donde se pesaban los quesos antes de ser vendidos, que data del año 1778. Tendremos la ocasión de probar alguna de las variedades más famosas de su queso mientras paseamos por este pintoresco pueblo holandés.

Volendam es un pueblo de pescadores situado 20 kilómetros al noreste de Ámsterdam, entre Edam y Marken. Se fundó en el siglo XIV en las inmediaciones del puerto de Edam.Actualmente, junto a la pesca, el turismo se ha convertido en la forma de vida de los más de 20.000 habitantes de Volendam.Sus preciosas calles y bonito ambiente merecen una visita. No nos perderemos el puerto, el paseo marítimo y sus diques, la iglesia de San Vicente, Het Doolhof o "el Laberinto", barrio más antiguo de la ciudad con sus calles estrechas, placa que recuerda el nivel del agua en la inundación de 1916 y la iglesia reformada.Algo característico de Volendam son los trajes tradicionales holandeses que visten sus habitantes en ciertas ocasiones.

La siguiente parada del día es Marken: un pueblo que ha destacado siempre por aislamiento que le ha permitido conservar hasta principios del siglo XX un folklore único basado en una vida sencilla dedicada a la pesca.

El puerto de Marken es una visita obligatoria, es lo más destacable de la localidad y desde él divisaremos otros pueblos costeros en tierra firme. El pequeño y tranquilo puerto de Marken se extiende alrededor del bosque de mástiles que se levantan junto a sus muelles, los barcos a los que pertenecen esperan la vuelta de sus capitanes que probablemente se encuentren descansando en las inconfundibles cabañas blancas,negras y verdes. Este pequeño puerto es ideal para sacar algunas fotos en blanco y negro y pocos se imaginarán que fueron realizadas en el siglo XXI. Alrededor del puerto encontraremos más cabañas ocupadas por tiendas de souvenirs y tabernas que parecen estar sacadas de una película.

Tras disfrutar de estas dos pequeñas joyas volveremos a Ámsterdam para cenar y tomar algo todos juntos como colofón a este interesante día.


DÍA 4: ÁMSTERDAM - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. 

En nuestro último día tendremos tiempo para hacer las últimas compras y visitar algunos de los museos y atracciones que no vimos en los días anteriores. Comenzaremos el día con una visita al Museo Van Gogh y conoceremos el intrigante mundo en el que se encontraba inmerso el pintor.
También tendremos tiempo de pasear por Vondelpark, un agradable espacio verde habitado por cientos de especies vegetales y animales, o visitar la Heineken Experience, un recorrido a través de la historia y el proceso de fabricación de la famosa cerveza.

Llegada la hora, recogeremos las maletas y nos trasladaremos al aeropuerto para coger el vuelo a nuestra ciudad de origen.

  • 3 noches de alojamiento y desayuno en habitación doble en Hotel 4 * en Ámsterdam (salida de Julio) y alojamiento en un Barco hotel en la salida de Septiembre

  • Coordinador para los 4 días (a partir de 5 personas)

  • Transporte ilimitado de bus y tranvía para 4 días por el centro de la ciudad. 

  • Excursión de 1 día a Volendam y Marken (transporte no incluido)

  • Seguro de viaje.

  • Vuelo ciudad de origen-Ámsterdam-Ciudad de origen. (te lo podemos tramitar)

  • Suplemento habitación individual.

  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto (se hará en grupo en transporte público con bus directo al hotel)

  • Traslado a Voledandam y Marken (se hará en grupo en transporte público)

  • Entrada a la casa de Ana Frank (pago obligatorio 10 ¤ sujeto a disponibilidad)
  • Todo aquello no especificado en el apartado Incluye.
Germán
Un viaje recomendable! Amsterdam una ciudad preciosa, y la compañía de Jesu y del resto del grupo muy agradable, lo he pasado muy bien.

Rosali

Ámsterdam es un encanto de ciudad, para perderte por sus canales, disfrutar de su museos y recrearte en sus casas inclinadas. Gracias a Jesu por la organización y a los compañeros de viaje por los ratos agradables compartidos!


Begoña

El viaje a Amsterdam ha sido estupendo, lo he pasado fenomenal! Gracias a todos por las risas y buenos ratos que hemos compartido. Espero que coincidamos pronto en otro viaje. ;-)


David
El viaje ha sido fantástico.  Una ciudad diferente a otras que hay que ver. Lo mejor de todo: los compañeros de viaje,  espero que coincidamos en alguna otra ocasión. Gracias a todos por haber conseguido que lo pasáramos tan bien, y a Jesu por la organización.

María José

El viaje ha sido estupendo, es una bonita ciudad y cuando se va con tanta gente, es imposible pasarlo mal. Gracias por el tiempo y las risas compartidas. Una grata experiencia.

Comentarios:
Mary 
dijo:
28/08/2017
M interesa pero m pasa lo mismo que a rosa.. Soy de galicia.. M podriais informar sobre los vuelos??
Rosa 
dijo:
25/08/2017
Estaría interesada pero quiero conocer qué precio tiene aproximadamente el billete de avion tanto de i/v si os encargais vosotros para encontrar ofertas mas económicas. El viaje esta completo ya?
Laura 
dijo:
22/08/2017
Hola, estoy interesada en el viaje a Amsterdam en Septiembre, salgo de Valencia. son vuelos directos?
María 
dijo:
19/08/2017
Desearía tener más información sobre el viaje como fechas de salidas i regreso,si se puede desde Barcelona, i si podría compartir habitación, también precio final
Marta 
dijo:
12/08/2017
Hola! Me gusta este plan de viaje, pero soy de Girona... Hay más gente q salga de Girona o BCN? Gràcies 🙋
María  
dijo:
04/08/2017
Hola, estoy interesada en ampliar información sobre este viajes, como fechas, precio, personas del grupo, etc
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online