Solicitar Presupuesto
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Nombre
Apellidos
Telefono
Email
Observaciones
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

ESCAPADA A BERLIN SINGLES

ESCAPADA A BERLIN SINGLES
ESCAPADA A BERLIN SINGLES
ESCAPADA A BERLIN SINGLES
Destinos: Berlín, Potsdam
Categoría: Puentes, Cultural, Fines de Semana, Singles, Escapadas, Viajes
Días: 4 días
Días de salida: 19 Octubre
897 personas han visto este paquete
desde 415€

ÚLTIMAS PLAZAS

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Observaciones

ESCAPADA BERLÍN SINGLES

DEL 19 AL 22 DE OCTUBRE

Berlín se ha convertido en la ciudad más divertida, multicultural y vanguardista de Europa. Es un destino perfecto que auna arte, entretenimiento, historia, compras y diversión. Sean cuales sean tus gustos, Berlín no te defraudará.

Hemos organizado una escapada de 5 días para conocer su esencia, disfrutar del verano berlinés y recorrer en grupo sus calles llenas de historia del siglo XX. 

Además, hemos incluido una visita guiada de 1 día a Potsdam o al Campo de Concentración Sachsenhausen que completarán perfectamente esta interesante escapada.

F

Y lo mejor de todo: ES EXCLUSIVO PARA TODO AQUEL QUE VIAJE SOLO Y UN COORDINADOR OS ACOMPAÑARÁ DESDE ESPAÑA.

F
HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR            415 EUR
SUPLEMENTO INDIVIDUAL                          155 EUR
SUPLEMENTO GRUPO 4-6 VIAJEROS    95 EUR
SUPLEMENTO GRUPO 6-8 VIAJEROS    55 EUR


VUELOS NO INCLUIDOS
Recomendamos reservar con tiempo para conseguir las mejores tarifas en vuelos


DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - BERLÍN

Encuentro en el aeropuerto de Madrid - Barajas con nuestro coordinador y salida con vuelo hacia Berlín. Tras recoger las maletas nos trasladaremos al hotel para hacer el check in y comenzar nuestra visita de la capital alemana.

En nuestro primer día vamos a recorrer la zona Oeste. Empezaremos por la avenida Kurfürstendamm, llamada coloquialmente Ku'Damm, una de las calles más populares de Berlín, llena de tiendas y cafés que recuerdan la época dorada en la que se construyó. Allí encontraremos la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelmque quedó destrozada por las bombas de los ataques aliados durante la II Guerra Mundial. Su estado semi-derruído intenta transmitir a todo aquel que la visita la insensatez de la guerra.

Tras la comida en un restaurante típico alemán, nos trasladaremos a la Isla de los Museos (Patrimonio de la Humanidad) para poder entrar en 2 de los museos más importantes de la capital alemana:el Museo de Pérgamo(una de las colecciones de antigüedades más impresionante del mundo) y el Museo Nuevo (que alberga el impresionante busto de Nefertiti) nos dejarán totalmente fascinados.

Cena en los alrededores del hotel y alojamiento.


DÍAS 2 Y 3: BERLÍN Y EXCURSIÓN A POTSDAM O SACHSENHAUSEN

Tras el desayuno en el hotel dedicaremos los días intermedios a conocer a fondo esta ciudad.

Empezamos nuestra visita en Potsdamer Platz. Una de las plazas más representativas de Berlín. Sus rascacielos, la cúpula del Sony Center, el paseo de la fama berlinés y el primer semáforo del mundo nos recibirán con los brazos abiertos para una primera toma de contacto con la ciudad.

De allí vamos caminando a Gendarmenmarkt, una preciosa plaza con dos iglesias gemelas y una sala de conciertos en el medio. A continuación seguiremos por la Avenida Unter den Linden donde se sitúa la Nueva Guardia, un precioso edificio que acoge la emotiva escultura de una madre con su hijo fallecido en brazos. Junto a la Nueva Guardia se ubica la Bebelplatz, conocida por ser el lugar donde se realizó la más famosa quema de libros que los nazis consideraban inapropiados.

Continuamos nuestro recorrido con la visita a la Catedral de Berlín donde, después de contemplar el interior, podremos subir a su cúpula para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

Tras parar para comer todos juntos, nos dirigiremos a la Puerta de Brandeburgo, uno de los iconos más importantes de la ciudad. A continuación tenemos otra de las visitas estrella: la subida a la cúpula del reichtag, sede del parlamento alemán. Con ayuda de una audioguía iremos ascendiendo por la cúpula, obra maestra de Norman Foster, para disfrutar de las vistas que nos ofrece sobre la ciudad. De allí nos dirigiremos al monumento del Holocausto, una cuadrícula formada por 2.711 bloques de hormigón de diferentes alturas que impresiona nada más verlo.

No dejamos de lado el tema del Holocausto y nos dirigimos a la Topografía del Horror, un museo que se encuentra en la localización donde se alzaban los cuarteles de la GESTAPO. A su lado, veremos un tramo del muro de Berlín que aún queda en pie.

A pocos metros se encuentra nuestro siguiente punto de interés: el paso fronterizo más conocido entre el este y el oeste, Checkpoint Charlie. Un trozo de historia que se mantiene intacto para deleite de los turistas.

Como el día será intenso, vamos a reponer fuerzas cenando todos juntos en Kreuzberg, el barrio turco, uno de los barrios más de moda de la Berlín actual.

El sábado por la mañana podremos disfrutar de una excursión a Potsdam, al Campo de Concentración Sachsenhausen (a elección del cliente)

Excursión a Potsdam, ciudad señorial por excelencia en Alemania, viajando al pasado para descubrir su absoluta belleza, grandeza e impresionante historia.

Federico "el Grande", fascinado por la cultura y las artes, colmó la ciudad de palacios y jardines. Es un lujo poder conocer la emblemática historia de esta ciudad, llena de majestuosidad y curiosidades. ¡Vive Potsdam dejándote sorprender por su vida y costumbres con cada uno de sus mágicos detalles!

La excursión incluye una guiada a pie en español a Potsdam desde Berlín. Cruzaremos el puente donde la CIA y el KGB intercambiaron espías durante la Guerra Fría, pasaremos por el palacio donde Stalin se reunió con Churchill y Truman para repartirse Alemania, conoceremos el barrio holandés, visitaremos Sanssouci y otros palacios que hicieron de residencia a la dinastía Hohenzollern.

Excursión al Campo de Concentración Sachsenhausen, Una visita que nos llenará de emoción dentro de uno de los campos de concentración más relevantes del mundo. Conoceremos su historia de la mano de expertos guías.

En este campo de concentración estuvieron más de doscientas mil personas y unas cincuenta mil perdieron su vida allí. Conoceremos el tipo de presos que se encerraban, su día a día, el trabajo y castigos, toda la vida dentro de este recinto. Desde toda la información real, testimonios y documentación, descubrirás la auténtica historia del campo. Sin duda un día para la reflexión y el conocimiento de la historia.

La excursión incluye: Visita el Campo de Concentración Sachsenhausen con guía turístico en español (entrada NO incluida). A través de las experiencias contadas por supervivientes, de fotografías tomadas por las SS y de documentación encontrada tras el final de la Segunda Guerra Mundial, conoceremos la verdadera historia del campo de concentración.

Excursión el Berlín Subterráneo. Éste recorrido revela las huellas de la Guerra Fría bajo la superficie de la ciudad. Solamente en el lado oeste de Berlín, los preparativos secretos para hacer frente a una posible hecatombe nuclear incluyeron la reactivación de antiguos refugios de la Segunda Guerra y la construcción de nuevas instalaciones. Luego de la construcción del muro, el gobierno invertirá millones de marcos alemanes en la adecuación de los mismos. A lo largo de ésta visita, al interior de dos estructuras originales de la época, el horror y las consecuencias de una guerra atómica se muestran en detalle.

Iniciando el recorrido, ingresamos en el complejo subterráneo de la plaza Bloch, un refugio antiaéreo de la última guerra «reactivado» en los años 80. En éste, 1318 personas hubieran logrado protegerse de las consecuencias de un «caso serio» durante un máximo de 48 horas. Imágenes inéditas y objetos históricos exclusivos de la exhibición temática nos permiten aclarar las casi desconocidas «reservas del senado» y las «estaciones fantasmas» en Berlín.

A bordo de uno de los trenes de la línea U8 nos trasladamos hasta la estación Pankstraße para observar los interiores y el funcionamiento de un refugio atómico «moderno». En 1977, gracias a la prolongación de la línea de metro 8, surge éste complejo con capacidad para 3.339 personas. Se trata de la cuarta instalación de protección civil más grande de la urbe, completamente equipada y aún operativa. Cuenta con una planta de abastecimiento de agua potable, compuertas aislantes de hormigón armado y generador eléctrico de emergencia. A través de dispositivos de control de acceso se evitaría la sobreocupación de la estructura. Las fantasmagóricas «habitaciones», con sus estrechamente dispuestas literas plegables, permiten entrever el destino de los potenciales sobrevivientes de una catástrofe nuclear?

Por la tarde seguiremos con nuestro itinerario por Berlín por East Side Gallery, el mayor tramo que se conserva de los restos del Muro de Berlín mide 1,3 kilómetros y es conocido como East Side Gallery, la mayor galería de arte al aire libre del mundo.

A lo largo del muro, se pueden ver cientos de graffitis de artistas procedentes de todo el mundo, que trataron de documentar mediante sus obras el cambio producido tras la caída del Muro de Berlín. Mediante sus obras expresan una gran sensación de euforia y esperanza por un futuro libre y mejor.

 Cena en grupo y traslado al hotel.

Y aún no quedan muchas cosas por ver. La lista es interminable: veremos el Berlín más antiguo, el Berlín moderno y de grafitis, las grandes avenidas comunistas, los Palacios y jardines, los mercadillos y barrios más alternativos...


DÍA 4: BERLÍN - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel.
En este último día visitaremos la famosa Alexander Platz con su torre de la Televisión y el reloj de la hora mundial. Tendremos tiempo también para ver el barrio Nikolai (el más antiguo de todo Berlín). Recorriendo sus calles pensaremos que nos hemos trasladado a un pequeño pueblo de la Baviera más profunda.
Por último, no nos podemos ir sin visitar el barrio judío con su Sinagoga o bien hacer las últimas compras en los puestecillos del famoso mercadillo de MauerPark.
Resto de día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para coger el vuelo a nuestra ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

  • 3 noches de alojamiento y desayuno en habitación doble en Hotel 3 * en Berlín, en pleno centro zona Alexanderplatz.
  • Coordinador para los 4 días (a partir de 4 personas)
  • Tarjeta de transporte ilimitado de bus y tranvía para 4 días. 
  • Traslado aeropuerto-centro-aeropuerto (el traslado se hace en transporte público) 
  • Excursión de 1 día a Potsdam o al Campo de Concentración de Sachsenhausen con visita guiada en español (a elegir)
  • Seguro de viaje.
  • Vuelo ciudad de origen-Berlín-Ciudad de origen. (te lo podemos tramitar)
  • Suplemento habitación individual.
  • Todo aquello no especificado en el apartado Incluye.

Exclusivo single.

Grupo mínimo de 4 personas.

El itinerario podrá suifrir variaciones para optimizar el tiempo durante la estancia.

Recomendamos llevar la Tarjeta Sanitaria Europea


ALOJAMIENTO
Hotel Ibis Berlin Mitte, en la zona de AlexanderPlatz

VUELOS RECOMENDADOS
06:15 Madrid - Schoenfeld 09:10
20:50 Schoenfeld - Madrid 23:59
Comentarios:
Blanca Gutiérrez 
dijo:
05/09/2017
Estoy interesada. Cuantas personas hay ya apuntadas? Cuanto me sale con los vuelos? Muchas gracias. Un saludo. Blanca
LUIS IGNACIO RIO PEÑA 
dijo:
26/12/2016
Hola, estoy interesado en este viaje
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online