Solicitar Presupuesto
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Nombre
Apellidos
Telefono
Email
Observaciones
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

ESCAPADA DE AGOSTO EN BENICASSIM

ESCAPADA DE AGOSTO EN BENICASSIM
ESCAPADA DE AGOSTO EN BENICASSIM
ESCAPADA DE AGOSTO EN BENICASSIM
ESCAPADA DE AGOSTO EN BENICASSIM
Destinos: Benicasim
Categoría: Puentes, Singles, Enoturismo, Senderismo, Low Cost, Playas, Viajes
Días: 6 días
Días de salida: Del 25 al 30 de Agosto
834 personas han visto este paquete
desde 420€

36 APUNTADOS. ÚLTMAS PLAZAS

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
ESCAPADA EN AGOSTO DE BENICASSIM
Del 25 al 30 de agosto 

 Este verano, en la última semana de agosto, entre el 25 y el 30, nos vamos a Benicassim a disfrutar del sol, la playa, las rutas por los acantilados, visitas a bodegas centenarias y sobre todo las risas y la diversión que descubrirás con nuevos amigos!

 HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR 420 EUR  
SUPLEMENTO INDIVIDUAL               125 EUR

VIERNES, 25 DE AGOSTO

Llegada al Hotel Intur Orange de Benicàssim a partir de las 13 h. Acomodación en las habitaciones. Conforme vayáis llegando nos iremos presentando todos, pero la presentación oficial de todo el grupo single será por la tarde.
A las 14 h, comida de grupo single en el restaurante del hotel. Presentación oficial del grupo y el coordinador y juegos rompehielos para conocernos mejor. Primeros rayos de sol, cervecitas en el chiringuito y puesta de sol en la playa.
Regreso al hotel, tiempo libre para la ducha y os esperamos en el restaurante para la cena de grupo.
Tras la cena nos ponemos muy guapos, que hoy es viernes y es nuestra primera noche single juntos. Las noches se alargan, hace calor, las terrazas están repletas de gente con ganas de divertirse.

SÁBADO, 26 DE AGOSTO

Desayuno de grupo. A las 11 h nos encontramos con todo el grupo en el hall del hotel para ir a la playa. Hoy sábado los chiringuitos están llenos de ambiente. Apuramos la mañana entre risas, sol y cañitas en el chiringuito. 
Comida de todo el grupo single, un ratito de sobremesa y siesta. De nuevo os esperamos a las 17.30h. Esta tarde vamos a conocer una bodega que sigue fabricando sus vinos y licores al estilo tradicional con más de 100 años de antigüedad. El recorrido comienza en el Museo de la Botella, continuando por las diferentes salas: licores, alambiques, embotellado, vinos y maqueta. Para finalizar se realiza una degustación de tres vinos y seis licores.
Regreso al hotel y cena de grupo.
Por la noche nos arreglamos y nos vamos a la zona de la Plaza de los Dolores a conocer las terrazas de moda y los pubs para empezar a bailar.

DOMINGO, 27 DE AGOSTO

Amanece y nos encontramos en el desayuno. Los que no quieran madrugar, os esperamos en la playa, en nuestro sitio de siempre. No queremos desaprovechar un fantástico día en la arena. A parte de tomar el sol, disfrutar de unas cervezas bien frías? ¿Un partido de vóley chicos contra chicas? 
Comida de grupo y sobremesa. A las 18 h, quedamos de nuevo en el hall del hotel. Vamos a necesitar calzado y ropa cómoda para irnos de excursión a la Ruta Verde que transcurre por la costa, entre Benicàssim y Oropesa.
El recorrido transcurre en todo momento bordeando la orilla del mar, lo que nos permite disfrutar de unas vistas impresionantes con bellos acantilados, miradores, viejas ruinas de piedra...
Tras el paseo, regreso al hotel para descansar, ducha y cena de grupo. Nos vemos en el salón del hotel. Bajamos al chiringuito para disfrutar de la noche del domingo, buena música y unas copas con nuestros nuevos amigos. 

LUNES, 28 DE AGOSTO

Por la mañana nos vemos en el desayuno, y los que quieran aprovechar un ratito más durmiendo, directamente en la playa. Disfrutamos de la playa y jugamos un partido de vóley chicos contra chicas.
Antes de comer, nos recuperamos del esfuerzo con un bañito en la piscina del hotel y unos refrescos. 
Comida de grupo y sobremesa de relax. Esta tarde vamos a dar un paseíto para conocer el encanto cultural de Benicàssim.
La ruta de las Villas: a finales del XIX y principios del XX, un selecto grupo de familias castellonenses y valencianas construyen en esta virginal bahía lo que se conoce como el "Biarritz valenciano", un conjunto de villas de gran diversidad y riqueza arquitectónicas que constituyen una buena muestra del lenguaje artístico propio del eclecticismo modernista. También destaca en el recorrido la Torre de San Vicente, torre vigía construida para proteger Benicàssim de los ataques corsarios.

Antes de volver al hotel, hacemos una parada para tomarnos unas cañas relajadamente en alguna terracita del paseo marítimo.
Cena de grupo y Noche de Single. Aún tenemos ganas de más fiesta y bailoteo. La noche es muy larga...

MARTES, 29 DE AGOSTO

Comenzamos el día con un buen desayuno. Para todos los perezosos, nos vemos en la piscina. Hoy nos vamos a unir a las actividades de animación del hotel. La diversión está asegurada. Así, entre risas, un rato en la hamaca y un bañito disfrutamos de la mañana.
Comida de grupo, sobremesa y siesta. Tarde libre para seguir disfrutando de las olas en la playa o ir de compras por Benicàssim. 
En los paseos y calles de alrededor de la playa podemos encontrar gran variedad de tiendas y comercios, con souvenirs y decoración. La zona sur, conocida como Eurosol, es animada y colorida, con multitud de tiendas, vendedores ambulantes y terrazas colgando al mar, donde se puede tomar algo escuchando música en vivo.
Cena de grupo en el hotel. Es nuestra última fiesta juntos y es el momento de destacar. Unas copas, unas risas, no queremos que se acabe... 

MIÉRCOLES, 30 DE AGOSTO

Desayuno de grupo y desalojo de habitaciones. A las 12 nos vemos en el hall del hotel para la despedida del grupo, la foto de familia y últimas risas tras una semana inolvidable junto a nuevos amigos. Fin del viaje

  • Estancia en el Hotel Intur Orange en régimen de pensión completa (con agua y vino en las comidas)
  • Coordinador exclusivo para el grupo single
  • Entradas a la Bodega
  • Seguro de responsabilidad civil

  • Desplazamiento hasta destino
  • Desplazamientos a las actividades

Comentarios:
"Este plan no tiene comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!"
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online