¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

GRUPO ESPECIAL VIETNAM CLÁSICO MARZO

GRUPO ESPECIAL VIETNAM CLÁSICO MARZO
GRUPO ESPECIAL VIETNAM CLÁSICO MARZO
GRUPO ESPECIAL VIETNAM CLÁSICO MARZO
GRUPO ESPECIAL VIETNAM CLÁSICO MARZO
GRUPO ESPECIAL VIETNAM CLÁSICO MARZO
Destinos: Hanoi, Halong City, Hue, Saigon (Ho Chi Minh)
Categoría: Aventura, Grandes Viajes, Cultural, Viajes con Encanto, Viajes
Días: 12 días
Días de salida: del 13 al 24 de marzo
1100 personas han visto este paquete
desde 1890€

PLAZAS DISPONIBLES

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Observaciones

VIETNAM CLÁSICO ESPECIAL MARZO
DEL 13 AL 24 DE MARZO
A
Un destino único para el que busca algo más. Vietnam recibe con sorprendente amabilidad a todos sus visitantes y ofrece su gran diversidad étnica, religiosa y cultural a lo largo de su extensa geografía.
Templos, pagodas, jardines y paisajes de verde intenso son el denominador común del país del dragón. Un viaje imprescindible que no te puedes perder!

a

HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR    1890 EUR
SUPLEMENTO INDIVIDUAL                    450 EUR
TASAS AÉREAS APROX                            350 EUR

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - HANOI

Salida en vuelo de línea regular con destino Hanoi. Noche a bordo.

Día 2 - HANOI

Llegada a HANOI, capital de Vietnam. Traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 3 - HANOI

Desayuno e inicio de la visita a la ciudad de Hanoi, donde podremos contemplar arquitectura colonial francesa, plácidos lagos y templos orientales. El tour incluye la Casa de Ho Chi Minh y el Mausoleo (vista exterior), la pagoda del Pilar Único, las pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el templo de la Literatura. Después del almuerzo, visita al templo Ngoc Son. A continuación, paseo a pie por el típico barrio antiguo, llamado también el barrio de los 36 gremios y asistencia a un espectáculo de marionetas sobre el agua. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4 - HANOI - HALONG BAY

Desayuno y salida, atravesando las fértiles tierras del Delta del río Rojo, hasta la BAHÍA DE HALONG. Embarque para realizar un recorrido en un tradicional junco a través de algunas de las más de 3000 islas, una de las maravillas del mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo, cena y noche a bordo.

Día 5 - HALONG BAY - HOI AN (HANOI - DANANG)

Desayuno y navegación hacia Halong. Desembarque y salida por carretera hacia HANOI. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino a Danang. Llegada y traslado por carretera a HOI AN. Cena y alojamiento.

Día 6 - HOI AN

Desayuno. Visita de esta ciudad, el puerto comercial más grande durante los siglos XVII y XVIII. Se incluye la ciudad antigua, el magnífico puente cubierto de estilo japonés de más de 400 años y su colorido mercado. Almuerzo. Regreso al hotel y tarde libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a las ruinas de My Son (consultar precios). Alojamiento.

Día 7 - HOI AN - HUE

Desayuno. A la hora convenida, salida por carretera hacia HUE, a través del paso Hai Van (puerto de las nubes) y la playa de Lang Co. Llegada y visita de la Ciudadela Imperial, el mercado Dong Ba y paseo en ciclo por la ciudad antigua hasta el lago Tinh Tam. Traslado al hotel y cena.

Día 8 - HUE

Desayuno. Por la mañana, mini-crucero por el río de los Perfumes, visitando en el trayecto la pagoda Thien Mu. Tras el almuerzo, visita a los mausoleos de los emperadores Tuc Duc y Khai Dinh. Alojamiento.

Día 9 - HUE - HO CHI MINH

Desayuno y traslado al aeropuerto de Phu Bai para salir en vuelo con destino HO CHI MINH, la antigua Saigón. Llegada e inicio de las visitas con los túneles Cu Chi, una red de túneles construida por los soldados del Viet Cong. Almuerzo y recorrido panorámico a pie (sólo exteriores) por el centro de la ciudad para descubrir la catedral de Notre Dame, el antiguo edificio de Correos de Saigón y el palacio de la Reunificación. Alojamiento.

Día 10 - HO CHI MINH (DELTA RÍO MEKONG)

Desayuno. Salida hacia My Tho, donde tomaremos un barco hasta la isla Ben Tre. A mitad de camino, pararemos para ver familias locales haciendo papel de arroz de coco y artesanías con conchas de coco. Paseo de nuevo en barca para descubrir los estrechos canales cubiertos por palmeras. Almuerzo en un restaurante local y regreso a Ho Chi Minh. Resto del tiempo libre. Alojamiento

Día 11 - HO CHI MINH - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 12 - CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y fin del viaje.

  • Avión línea regular, clase turista.
  • Vuelos domésticos.
  • Crucero en junco por la Bahía de Halong.
  • 9 noches en los hoteles previstos o similares.
  • Desayunos, almuerzos y cenas indicados (bebidas no incluidas).
  • Traslados y visitas según itinerario con guías locales de habla hispana.
  • Visita a los túneles de Cu Chi.
  • Seguro de viaje

  • Bebidas y otras comidas no mencionadas
  • Cualquier otro servicio no mencionado
  • Propinas para el guía, chofer, personal de a bordo y personal del hotel
  • Registro anticipado (Early check in) y salida tarde (late check out)
  • Seguro de cancelación
  • Visado de entrada si es necesario
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES. CATEGORÍA PRIMERA

HANOI              Sunway (1a)

HALONG BAY     Junco Bhaya

HOI AN             Mercure Hoi An (1a)

HUE                  Eldora (1a)          

HO CHI MINH    Saigon Prince (1a)

Comentarios:
Lina 
dijo:
14/11/2017
Hola, estaría interesada en este viaje compartiendo habitación, un saludo
Monica 
dijo:
14/04/2017
Buenos días: Estoy interesada en el viaje de Vietnam y Camboya al completo en el mes de julio, compartiendo habitación. Que precio tendría en total? Hay gente apuntada o interesada? Un saludo
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online