¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

LA SICILIA DESLUMBRANTE

LA SICILIA DESLUMBRANTE
LA SICILIA DESLUMBRANTE
LA SICILIA DESLUMBRANTE
LA SICILIA DESLUMBRANTE
Destinos: Palermo, Etna, Sicilia, Agrigento, Catania, Taormina, Cefalu, Siracusa
Categoría: Puentes, Cultural, Gastronomía, Viajes, Canales y templos, Templos
Días: 5 días
Días de salida: 24 marzo, 28 abril, 11 agosto y 7 septiembre
291 personas han visto este paquete
desde 745€

PLAZAS DISPONIBLES

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Observaciones
  • Información
LA SICILIA DESLUMBRANTE DE PAISAJES Y TESOROS CULTURALES
24 marzo, 28 abril, 11 agosto y 7 septiembre

Una ruta con la que pretendemos que descubras por ti mismo esta gran desconocida dentro de los circuitos turísticos por Italia. Una isla llena de cultura y gastronomía, en la que te proporcionamos una ruta a seguir, un coche de alquiler y alojamientos de agroturismo con mucho encanto que te permitirán conocer de cerca los colores y sabores de Sicilia. Bienvenidos a la isla del sol!

HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR   745 EUR
HABITACIÓN INDIVIDUAL            CONSULTAR

DIA 1: CATANIA - TAORMINA - SIRACUSA - AGRIGENTO

Desde el aeropuerto de nuestra ciudad de salida nos dirigiremos a Catania, donde tras recoger el vehículo, nos dirigiremos a Siracusa, una de las colonias griegas más importantes del Mediterráneo que contribuyeron a que Sicilia fuera conocida como la Magna Grecia. De camino os recomendamos parar en el valle de Noto: Patrimonio Mundial de la UNESCO. Seguimos hacia occidente por el centro de la isla, pasando por una sierra llena de pueblecitos desconocidos de rara y simple belleza. Merece la pena pararse en alguno de ellos a comer un buen plato de pasta o un postre como los Cannoli. A medida que nos dirigimos hacia el sur, la oscuridad de la piedra volcánica va dejando lugar a ciudades inundadas de luz con suaves pendientes al mar, seguimos hacia Agrigento. Allí os recomendamos visitar la Piazza Armerina, Gibimanna, Enna y Calascibetta. Alojamiento en la zona.


DIA 2: AGRIGENTO - PALERMO
Hoy nos dirigimos hacia Palermo, una de las ciudades más importantes del Mediterráneo desde los árabes. Antes de llegar, os recomendamos acercaros a la preciosa playa de Mondillo o subir al Monte Pelegrino. Otra opción es conducir hasta Monreale, en cuya catedral se conservan extraordinarios mosaicos medievales.
Como rutas alternativas, también os recomendamos pueblos marineros entre Scopello y San Vito, lugares de raíces árabes en los colores y sabores (el plato típico es el cous cous de pescado, no os lo podéis perder!!).
Llegada a Palermo por la tarde. Las rutas por la ciudad son infinitas, seguramente para saborear bien la ciudad hay que dejar en casa la guía esa tarde y caminar mirando los palacios de la nobleza junto a las casas decadentes del centro o cenar en los restaurantes cercanos al mercado oliendo el mar.


DIA 3: PALERMO - CATANIA
Por la mañana y desués de visitar el mercado, donde os podeis perder por sus callejuelas, nos dirigiremos a Catania,. Aprovecharemos la tarde para darnos una vuelta por Catania, donde hay muchas cosas que hacer y ver, lo que más sorprende es su imponente arquitectura barroca toda de color negro, la Iglesia de la Collegiata, el Teatro Máximo...paseando por sus calles aristócratas descubriremos los mercados a Fera do Lune y Mercatu do Pisce, decandencia pura. Después nos dirigimos hacia la zona de Taormina, ciudad que se asienta sobre el monte Taurus. Recomendable cenar en la ciudad, de estilo muy Mediterráneo y agradables terrazas.


DIA 4: VISITAS EN LA ZONA: CEFALU Y EL ETNA
Hoy por la mañana temprano os recomendamos acercaros al imponente volcán Etna: desde un punto del metro de Catania, puedes hacer la ruta del Circumetnea, que es un recorrido en un viejo tren con mucho encanto que te llevará alrededor del volcán Etna y que para en varios pueblitos. Puedes bajar y visitar y volver a subir en el tren. El paisaje es increíble y si hace buen día podremos ver el volcán en todo su esplendor.
Por la tarde, podeis visitar la ciudad medieval Cefalú, asentada en un saliente de mar, se alza sobre las casas del barrio medieval, una auténtica delicia para deambular por sus calles. Esta pequeña localidad posee estupendas playas y aún conserva el encanto de un pequeño puerto pesquero. 


DIA 5: VISITAS EN LA ZONA - VUELO DE REGRESO
Aprovecharemos la mañana para ultimar nuestra visita a Catania, y a nuestra hora prevista de salida por vuestra cuenta, os desplazareis con el coche hasta el aeropuerto, devolución del mismo y desde allí, tomar el vuelo de regreso. Llegada y fin de viaje!
  • Billete de avión Barcelona/Madrid-Catania y regreso por Catania con Vueling ó Alitalia (según disponibilidad) clase turista económica (sin reembolso una vez emitidos) con equipaje de cabina. Vehículo tipo Económico - 2 puertas - Manual - a/c (tipo Fiat Panda ó similar) con seguro a todo riesgo.
  • Alojamiento en hab. doble en hoteles estilo agroturismo equivalentes a 3*sup/ 4* durante todo el recorrido. Los nombres de los alojamientos se facilitan a la confirmación de la reserva.
  • Garantizamos hoteles céntricos y chequeados por nuestro equipo escogidos a propósito para nuestras rutas.
  • Todos los desayunos.
  • Varios: Seguro del coche (a todo riesgo sin franquicia), seguro de asistencia en viaje.
  • Teléfono de asistencia 24 horas en caso de emergencias.

  • Bebidas, y propinas, facturación de equipaje con la compañía del vuelo.
  • Comidas a excepción de los desayunos y gastos personales y todo lo que no esté especificado en el programa

***Importante***

El vehiculo de alquiler puede tener cargos adicionales de one-way (aprox. 75 ¤). 

Esquema del itinerario
1. Vuelo Barcelona / Madrid - Catania - zona Taormina
2. Zona Taormina
3. Taormina - Siracusa - Agrigento
4. Agrigento - Palermo
5. Palermo - vuelo regreso

Resaltamos:
- Los mercados al aire libre de Palermo, con todo el encanto mediterráneo.
- El espectacular Valle de los Templos en Agrigento.
- El encanto y la gastronomía de los pequeños pueblos del interior de la isla.
- La experiencia fascinante de subir al volcán Etna.


PUNTOS DE INTERES

SICILIA, LA ISLA DEL SOL
Viajar por Sicilia quiere decir viajar por nuestros orígenes, por la cuna de la civilización moderna. La historia de Sicilia está repleta de cruces culturales que han enriquecido la isla siglo tras siglo. Punto estratégico en occidente, el paso de distintos pueblos han dejado un legado único. Por ello, un viaje a Sicilia son varios viajes en el tiempo. Poco que ver con la Italia del norte, es un goce recorrer sus mercados callejeros, disfrutar con imponentes restos arqueológicos, playas y sobretodo, disfrutar con una gastronomía de lo más auténtica, tanto como el carácter de los sicilianos.

PALERMO
Palermo, la capital de la isla, una ciudad fascinante por su mestizaje cultural y una de las ciudades más importantes del mediterráneo desde los árabes hasta los normandos. Los amantes de la historia y la arqueología no pueden dejar de visitar el Museo Arqueológico, donde se conserva una parte importante del pasado de Sicilia. Pero si existe un lugar donde verdaderamente puede sentirse el pulso vital de la ciudad son los mercados. En Palermo hay tres: Vucciria, Ballaro y San Agustín; siempre animados, están situados en las intrincadas calles del casco antiguo. Pero cuando estéis cansados, nada como disfrutar de las aguas del Mediterráneo en la preciosa playa de Mondello, subir al Monte Pelegrino para admirar las vistas de la ciudad o acercarse al tranquilo pueblo de Monreale, en cuya catedral se conservan extraordinarios mosaicos medievales.

TAORMINA
Taormina, en la costa este de la isla es uno de los lugares de veraneo más elegantes de Sicilia. Sin embargo, Taormina sigue cautivando. Construida sobre el monte Tauro, la ciudad domina dos hermosas bahías y en su centro histórico se pueden admirar palacios del siglo XV y XIX o pasear por recoletas plazas. Pero, quizás, lo más famoso sea su teatro grecorromano, desde donde se puede ver el Etna.

AGRIGENTO
En un espléndido marco compuesto por huertos de olivos y almendros, plantas que abundan en la región, se encuentra la Valle de los Templos. Esta área presenta hoy el mejor conjunto de templos griegos que existe en el mundo: nueve de los diez templos construidos entre los siglos VI y V a C. se mantienen en bastante buen estado de conservación y el templo de la Concordia es el mejor templo dórico conservado en Sicilia.
Comentarios:
Soledad 
dijo:
22/02/2018
¿existe este viaje pero con 8-10 dias?
Emma 
dijo:
13/02/2018
Hola,¿el precio varía según la fecha? Y ¿en cuánto podría variar del que pone (para arriba o para abajo)? Gracias.
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online