¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

MADEIRA: AVISTAMIENTO DE BALLENAS Y SENDERISMO

MADEIRA: AVISTAMIENTO DE BALLENAS Y SENDERISMO
MADEIRA: AVISTAMIENTO DE BALLENAS Y SENDERISMO
MADEIRA: AVISTAMIENTO DE BALLENAS Y SENDERISMO
MADEIRA: AVISTAMIENTO DE BALLENAS Y SENDERISMO
MADEIRA: AVISTAMIENTO DE BALLENAS Y SENDERISMO
MADEIRA: AVISTAMIENTO DE BALLENAS Y SENDERISMO
MADEIRA: AVISTAMIENTO DE BALLENAS Y SENDERISMO
MADEIRA: AVISTAMIENTO DE BALLENAS Y SENDERISMO
Destinos: Madeira
Categoría: Aventura, Senderismo, Islas exóticas y playas, Viajes, Avistamiento de ballenas
Días: 8 días
Días de salida: De Junio a Diciembre
5408 personas han visto este paquete
desde 795€

PLAZAS DISPONIBLES

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Observaciones
  • Información
AVISTAMIENTO DE BALLENAS Y SENDERISMO EN MADEIRA
8 DÍAS / 7 NOCHES

Descubre esta pequeña isla del Atlántico y prepárate para esta oportunidad para realizar varias excursiones de senderismo, donde recorrerás, entre espectaculares paisajes, esta maravillosa  isla. Toda una joya; por algo, es llamada la "Perla del Atlántico". Esta isla, enclavada en pleno Oceano Atlántico lejos de la costa oeste del Portugal continental, es el lugar perfecto para ver a estas criaturas en su pop vábitat. Dormiremos en Machico, una pequeña ciudad con todo tipo de servicios y donde podremos probar los platos tradicionales de pescado de la región. 



HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR 7 PRIMERAS PLAZAS               795 EUR

HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR DE LA PLAZA 8 A LA 16            845 EUR
SUPL. HABITACIÓN INDIVIDUAL                                                                           140 EUR
TASAS AÉREAS APROX.                                                                         150 EUR
SUPL. SALIDAS 23 Y 30 JULIO, AGOSTO Y DICIEMBRE                    286 EUR

DÍA 1: VUELO CIUDAD DE ORIGEN - FUNCHAL
Salida en avión con destino a Funchal. Llegada y traslado hasta nuestro hotel en Machico. Alojamiento. 


DÍA 2: EXCURSIÓN AVISTAMIENTO DE BALLENAS

Hoy prepárate para esta oportunidad especial para avistar ballenas y delfines en aguas de Madeira. Esta isla, enclavada en pleno Océano Atlántico lejos de la costa oeste del Portugal continental, es el lugar perfecto para ver a estas criaturas en su propio hábitat. Sube a bordo para zarpar en una travesía en busca de algo que ver. A bordo de una carabela que parece construida hace muchísimo mucho tiempo, con eslora de 23 metros, pondrás rumbo a una de esas experiencias que se viven una vez en la vida. 

En torno a Madeira, el océano alcanza rápidamente impresionantes profundidades que superan los 3.000 metros. Esto crea un ecosistema único, poblado por todo tipo de criaturas de las profundidades, a las mismas puertas de la isla. Nuestra salida tiene el único propósito de intentar ver la vida marina y, con un poco de suerte, será lo que consigamos. 

Disfruta surcando los mares mientras buscas con la mirada juguetones delfines, ballenas saliendo a la superficie o tortugas nadando. Puesto que vamos a observar a estos animales en su hábitat natural, no podemos garantizar su 

avistamiento pero, sin duda, merece la pena intentarlo. 


DÍA 3: QUEIMADAS / CALDEIRAO VERDE 

Después de tomar energía con el desayuno, emprenderemos esta excursión. Una maravillosa ruta de senderismo a través de las Levadas más antiguas de Madeira. Disfrutará de paisajes espectaculares con valles, cráteres pequeños, cascadas, montañas e impresionantes vistas al mar. Esta ruta incluye la visita al Parque Natural de Queimadas. 

Longitud: 12 Km - Duración: 5 hrs. Aprox. Dificultad: Fácil-Medio. 


DÍA 4: MAROCOS 

Hoy toca esta ligera ruta de senderismo por la Levadas a través de 3 montañas y valles en la zona de Machico. La ruta continúa por unos parajes de vegetación natural con variedad de cultivos frutícolas y campo. Quedará sorprendido de la gran riqueza floral. La ruta comienza en Marocos y finaliza en Ribeira Seca. 

Longitud: 9 Km - Duración: 2:30 hrs. Dificultad: Fácil-Moderado. 

**NOTA: esta excursión se realiza por la mañana, por lo que dispondréis del resto del día libre** 


DÍA 5: RABACAL / 25 FONTES 

La ruta de senderismo discurre entre bellos paisajes de fenomenales valles y espectaculares cascadas en infinitos bosques de laurel con maravillosos manantiales. Esto y mucho más le espera en la zona de Rabacal. 

Longitud: 9 km. Duración: 3 hrs.  Dificultad: Fácil-Moderado. 


DI?A 6: LEVADA DA SERRA DO FAIAL 

Una cómoda ruta de senderismo a través de la maravillosa Levada en la zona de Funchal con vistas al mar, montañas y la ciudad Funchal. La ruta comienza en Caminho do Pico do Infante y termina en Rochao. 

Longitud: 8 km Duración: 3 hrs. Dificultad: Fácil. 


**NOTA: esta excursión se realiza por la mañana, por lo que dispondréis del resto del día libre** 

DÍA 7: DÍA LIBRE (Desayuno) 

Hoy dispondréis de un día libre para realizar cualquier actividad que deseéis o simplemente, hacer "panching". 


DÍA: VUELO DE REGRESO 

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Llegada y fin de viaje!!! 

  • Transportes: Todos los vuelos (sin reembolso una vez emitidos).
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Alojamiento previsto o similar: Hotel céntrico 3* en Machico, con desayuno incluido.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Todas las excursiones descritas en el programa con guía especializado en senderismo privado y de habla española (para grupos entre 8 y 16 viajeros). Para grupos entre 2 y 7: guia local de habla inglesa y grupo mixto.
  • Envío del dossier con la documentación del viaje via mensajero para los viajeros ubicados fuera de la provincia de Barcelona. 
  • Tasas de aeropuertos.
  • Bebidas y comidas no especificadas
  • Traslado Machico-Funchal-Machico para excursión ballenas (existe autobús local)
  • Extras personales (propinas, etc.)
  • Cualquier extra no mencionado en "el precio incluye" 

GASTOS EXTRAS DURANTE LA RUTA: 

Los gastos no incluidos son las comidas/cenas y el traslado a Funchal para realizar el avistamiento de ballenas (podéis ir en autobús, os proporcionamos la información). Aproximadamente tienes que proveer unos 200 ¤ de gastos extras. 


CLIMA 

La mayoría de las personas que viven aquí, creen que Madeira tiene el mejor clima del mundo. Nunca hace ni demasiado calor ni demasiado frío (las temperaturas pueden llegar a los 33 grados cuando llega el "Leste" viento del Este que llega del desierto del Sahara- y sopla unos cuantos días cada año) con unas temperaturas que promedian los 24 grados durante los meses de verano (de Julio a Octubre) y un mínimo de 17 grados. Durante el invierno las temperaturas descienden unos 4 grados en relación al verano. 


ELECTRICIDAD 

A 220 v, no es necesario adaptador. 


MONEDA 

La moneda en Madeira es el Euro. 


ALIMENTACIÓN 

En Madeira muchos de los platos tradicionales son a base de carne o pescados; sin embargo en la actualidad muchos de ellos han derivado en ingredientes vegetales, por lo que no importa cuál sea tu dieta, seguro encontrarás con qué agasajar a tu paladar. Entre sus platos más típicos podéis encontrar la sopa de trigo, sopa de col, kebab regional y cómo no, la espetada en pau de laudo, que no es otra cosa que carne de vacuno ensartada en un palo de laurel y hecha a la brasa. 


HORARIO 

En Madeira es una hora menos con respecto a España. 


DOCUMENTACIÓN 

Los ciudadanos de la Unión Europea sólo necesitan el DNI o pasaporte en vigor. 


IDIOMA 

Hablan portugués, que se entiende bastante, aunque ellos nos entienden mejor a nosotros 


VUELOS PREVISTOS: 

Los vuelos previstos son desde Barcelona y Madrid con TAP. Consultar horarios: 

En función del número final de viajeros en el grupo y otros factores organizativos, es posible que se produzcan cambios de horarios y/o compañía aérea. En ese caso, os lo notificaremos por escrito máximo con 10 de antelación para que vosotros podáis optar por seguir adelante con la reserva o cancelar el viaje con derecho a la devolución de las cantidades depositadas. Si contratas el viaje con menos de 10 días de antelación, estos vuelos detallados aquí, solo tendrían valor informativo y te reconfirmaremos directamente los horarios y compañía por escrito. 


GRUPO MINIMO Y MAXIMO PARA LA REALIZACION DEL VIAJE

El grupo INSOLIT es de mínimo 8 y máximo 16 viajeros En caso de formar grupo entre 2 y 8 viajeros: el viaje se realizará igualmente realizando las excursiones y traslados con un grupo mixto con viajeros de otras nacionalidades y guía local de habla inglesa en lugar de española. 


DESARROLLO DEL VIAJE 

Las caminatas están previstas para cualquier persona que le guste el senderismo a partir de un nivel básico. Son caminatas para todas las edades y circulares. El guía es local y de habla hispana y nos acompañará durante las mismas. El resto del tiempo libre, podemos invertirlo en recorrer Machico o acercarnos a Funchal: la zona histórica, los jardines botánicos...o disfrutar de multitud de piscinas naturales en las diferentes zonas de la isla. 


EQUIPAMIENTO ACONSEJABLE 

  • Chaqueta para vientos
  • Impermeable
  • Camiseta térmica
  • Camisetas de manga corta - Pantalones largos/cortos - Botas ligeras de trekking 
  • Bastones (más comodidad para caminar) 
  • Mochila de ataque de 20-30 litros para las excursiones 
  • Pastillas para el mareo (avistamiento ballenas) 

INFRAESTRUCTURA DEL ALOJAMIENTO DURANTE EL VIAJE
El alojamiento se realiza en hotel de 3* en la población de Machico. Es un hotel céntrico y correcto, ideal como base para la realización de las excursiones. 


MADEIRA

La isla de Madeira está bañada por las aguas de la Corriente del Golfo, por lo que disfruta de cálidos veranos y suaves inviernos que la convierten en un muy preciado destino turístico durante todo el año. Las pequeñas dimensiones de Madeira, un frondoso oasis en medio del Atlántico, oculta su exquisita belleza. La gran cantidad de reservas protegidas de la que hace gala Madeira son una verdadera maravilla para los amantes de la naturaleza. La miríada de senderos que atraviesan los escasos bosques de laurisilva premian a los caminantes con unas vistas asombrosas de las montañas, mientras que los submarinistas pueden deleitarse explorando las cristalinas aguas de la Reserva Natural de Garajau. Además, sus numerosos parques y jardines cuentan con fascinantes plantas subtropicales y una apabullante paleta de colores, que culmina

con el Festival de las Flores cada primavera. 

Una de las mejores cosas que tienen unas vacaciones en una isla es que el océano nunca está demasiado lejos. Podrá pasar su estancia explorando la costa salpicada de majestuosos acantilados, playas de callaos y piscinas naturales, testigos mudos de sus orígenes volcánicos. Todo un mundo de planes para disfrutar de su estancia en esta exquisita isla del Atlántico.


LEVADAS

Estas acequias no son solo propias de Madeira, lo que las hace únicas es su accesibilidad y extensión. Ha de salir un poco de las carreteras principales para comenzar a apreciar el sinfín de acueductos por su belleza, por su perfecto diseño y por el valor y la determinación que se precisó para llevar a cabo el concepto y que durara hasta nuestros días. El asombroso sistema de irrigación de la isla consta de 2150 km de canales, incluyendo 40 km de túneles... y el trabajo comenzó hace siglos.

Los primeros habitantes de la isla comenzaron a cultivar las faldas de las montan?as del sur, construyendo terrazas ("poios" en portugués). Los constructores, que en ocasiones utilizaron mano de obra esclava o de presos, hicieron las primeras levadas pequeñas, que llevaban agua para regar sus tierras desde los manantiales en lo alto de las montañas. Estos estrechos cauces caían en picado monte abajo, levantando espuma con toda su energía. Sus riberas muy a menudo están repletas de flores salvajes.

A comienzos del siglo XX existían unas 200 levadas, que recorrían unos 1000 km. Muchas eran privadas y la apropiación indebida del agua significaba que el activo más valioso de la isla estaba a menudo muy mal distribuido. De hecho, a mitad de los años 30 solo dos tercios de la tierra fértil de Madeira estaba cultivada y solo la mitad, irrigada. Solamente el Estado poseía los fondos necesarios para poner en práctica un programa de construcción lo suficientemente importante y la autoridad para hacer cumplir un sistema de distribución más equitativo.

Había muchísima agua para regadío y torrentes para generar energía. La cordillera central atrapa las nubes que pueblan la isla gracias a los predominantes vientos alisios y la lluvia cae en abundancia en el norte todo

Comentarios:
Isabel 
dijo:
13/06/2017
Me interesa para ir en agosto primera quincena
PATRICIA AGUSTI MORENO 
dijo:
12/06/2017
Hola! alguna chica podria compartir habitación saliendo 13 agosto? vivo en Barcelona
Noelia 
dijo:
07/06/2017
Hola, me interesa este viaje y quiero saber las fechas de salida de Junio, Julio y Septiembre. un saludo
olga 
dijo:
07/06/2017
Hola, querría saber las fechas para Septiembre y poder coincidir con alguien que quiera compartir habitación (preferiblemente chica entre 30-45 años)
Vicente Gilabert 
dijo:
05/06/2017
Hola estoy interesado en este viaje para el mes de septiembre.
Rosa 
dijo:
04/06/2017
Hola. Por favor me gustaría recibir información más detallada de este viaje para septiembre. Vuelos,precios,salida y vuelta.Estaria dispuesta a compartir habitación. Muchas gracias.
Carmen Pilar Sanchez Leon 
dijo:
21/05/2017
Buenos dias!Soy Carmen.Me interesaria saber fechas en septiembre y posibilidad guia en español.Compartiria habitacion con chica o no me importaria chico.Gracias
Carmen Pilar Sanchez Leon 
dijo:
21/05/2017
Buenos dias!Soy Carmen.Me interesaria saber fechas en septiembre y posibilidad guia en español.Compartiria habitacion con chica o no me importaria chico.Gracias
Teresa 
dijo:
20/05/2017
Estoy interesa en este viaje. Me gustaría saber las fechas de salida en Agosto. Muchas gracias
Alicia 
dijo:
18/05/2017
Hola. Estoy interesada en hacer este viaje en Agosto y compartir habitación con chica de mi edad ( aprox. de 35 a 45). ¿Cuánto sería el coste total del viaje? Gracias.
María Jesús 
dijo:
16/05/2017
Hola: Estoy buscando una viajecito para finales de Julio principios de agosto, Estaría interesada en saber las fechas en las que se podría realizar. No me importaría compartir habitación. Muchas gracias
Carla Nieto  
dijo:
14/05/2017
Hola, tengo 34 años estoy muy interesada en el viaje pero necesitaría las fechas exactas de salida y llegada en junio. Podría compartir habitación con chica de entre 30 y 40 años. Muchas gracias Carla
PATRICIA  
dijo:
07/05/2017
Estoy valorando opciones de vacaciones para julio. quedan plazas para compartir habitación con chica de 30-50? a qué precio?
JUDIT  
dijo:
29/04/2017
HOLA, QUERIA INFORMACION SOBRE ESTE VIAJE, Y LAS FECHAS DE SALIDA Y VUELTA EN AGOSTO. gRACIAS. tAMBIEN PRECIOS EN AGOSTO Y POSIBILIDAD DE COMPARTIR HABITACION CON OTRA CHICA DE MI EDAD (APROX 40). GRACIAS! JUDIT
manuela navarro 
dijo:
19/04/2017
Estoy interesada en este viaje siempre y cuando hayan suficientes viajeros para guía especializado de habla española. También compartiría habitación.
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online