¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

MARAVILLAS DE FRANCIA PARA SINGLES

MARAVILLAS DE FRANCIA PARA SINGLES
MARAVILLAS DE FRANCIA PARA SINGLES
MARAVILLAS DE FRANCIA PARA SINGLES
MARAVILLAS DE FRANCIA PARA SINGLES
MARAVILLAS DE FRANCIA PARA SINGLES
Destinos: Rennes, Saint Michel, Normandia, Carnac, Carnac Plage, Chenonceau, Caen, Calais, Sarlat, Nantes, Bayeux, Arromanches, Rouen, Paris
Categoría: Circuitos, Grandes Viajes, Cultural, Viajes
Días: 8 días
Días de salida: 2 Septiembre
954 personas han visto este paquete
desde 1350€

YA TENEMOS APUNTADOS

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Observaciones

VIAJE A PARÍS, BRETAÑA, NORMANDÍA Y VALLE DE LOIRA

8 DÍAS / 7 NOCHES

¿Qué te parece viajar en Verano en un circuito circular, variado y rico en contrastes que nos permite empaparnos de lo mejor de Francia? 


 Hemos preparado un programa desde París hasta la Francia con más identidad: la de la Bretaña, dónde la belleza arquitectónica del Loira o las costas de Normandía con su contexto histórico hacen de este viaje algo único.


Ideal para aquellos que quieran viajar a un lugar cercano y conocer las bellezas de Francia más allá de la omnipresente París.

Un viaje a Francia es un poco como hundirse en una postal, descubrirás un país rico en su diversidad, en el que cada lugar tiene un alma y una historia para contar: de París a las costas del Atlántico, del Mont Saint Michel a los castillos del Loira?

Q
HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR               1350 EUR
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL        350 EUR

TASAS AÉREAS APROX                                       120 EUR

1. CIUDAD DE ORIGEN - PARÍS

Salida en vuelo de línea regular con destino PARÍS. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento.


2. PARÍS

Desayuno y visita panorámica de la capital francesa en la que veremos sus principales atractivos, como la Plaza Vendome, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel. Paseo en barco por el Sena y almuerzo a bordo. Tarde libre en esta maravillosa ciudad, conocida como "ciudad de la luz". París ofrece innumerables atractivos, ideal para los amantes del arte y de los museos, o para pasear por sus famosas calles y espectaculares jardines. Cena y alojamiento.


3. PARÍS - CAEN (ROUEN - PLAYA DE OMAHA)

Desayuno. Salida hacia Rouen, bonita ciudad a orillas del Sena en la que destaca su Catedral. Continuaremos ruta hacia Arromanches, almuerzo, y llegada a Omaha Beach, lugar donde ocurrió el Desembarco de Normandía el 6 de junio de 1.944. Posteriormente recorrido hasta CAEN, donde pasearemos por su animado centro histórico en el que se encuentra el Castillo, la abadía de St. Esteban y la Iglesia de la Trinidad, entre otros lugares de interés. Cena y alojamiento.


4. CAEN - RENNES (MT.SAINT MICHEL - ST.MALO)

Desayuno. Por la mañana, salida hacia el conocido y peculiar Mont St. Michel, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1.979, con su espectacular abadía a la que se llega recorriendo sus maravillosas callejuelas adoquinadas, y desde cuya cima en la roca se aprecian unas vistas panorámicas increíbles sobre toda la bahía. Continuaremos hasta St. Malo, cuyo centro histórico amurallado en forma circular data del siglo XIII. St. Malo es también un importante puerto de comercio, pesca y de viajeros. Almuerzo. Continuación hacia RENNES, la capital de Bretaña, y paseo por su centro histórico con sus calles medievales flanqueadas por sus casas con entramados de madera. Cena y alojamiento.


5. RENNES - VANNES (CARNAC)

Desayuno y salida para visitar unos de los más importantes restos neolíticos europeos: el yacimiento prehistórico de Carnac. Salida hacia VANNES y almuerzo. Visitaremos la hermosa ciudad, con su centro histórico medieval y su catedral, en la que se encuentra la tumba del santo valenciano Vicente Ferrer. Cena y alojamiento.


6. VANNES - TOURS (NANTES)

Desayuno y salida hacia Nantes, conocida como "la Ciudad de los Duques", la ciudad está dividida por el río Loire. Pasearemos por sus encantadoras calles y veremos su castillo, la Catedral y sus antiguos astilleros. Almuerzo y llegada a TOURS. Cena y alojamiento.


7. TOURS - PARÍS (CASTILLOS DE LOIRA)

Desayuno. Salida hacia el Valle del Loira, espectacular entorno natural repleto de majestuosos y elegantes castillos. Entraremos en el castillo de Chenonceau, también conocido como el "castillo de las mujeres" (visita con audio-guía) y en el castillo de Chambord, el más amplio de los castillos del Loira, que podremos recorrer para descubrir su grandeza. Salida hacia Chartres y almuerzo en ruta. Pararemos en Chartres, ciudad en la que destaca su preciosa catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y su casco antiguo formado por encantadoras callejuelas que se caracterizan por sus casas con vigas de madera. Continuación hasta PARÍS. Cena y alojamiento.


8. PARÍS - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno-buffet y, a la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

  • Vuelos línea regular, Vueling ?J? con facturación 1 maleta.
  • Traslados aeropuerto/ hotel / aeropuerto.
  • Circuito en autocar con guía acompañante.
  • 7 noches de estancia en Hoteles 3* y 4* en alojamiento y desayuno.
  • Incluye 6 almuerzos y 6 cenas (bebidas no incluidas).
  • Visitas: panorámica de París, paseo en barco por el Sena, Caen, Mont St. Michel, playas desembarco, St. Malo, Rennes, yacimiento de Carnac, Vannes, Nantes, castillo de Chenonceau y de Chambord.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • IVA incluido en el precio.
  • Tasas aéreas, (a reconfirmar en el momento de la emisión).
  • Extras y bebidas en hoteles y restaurantes.
  • Propinas y gastos personales.
  • Ningún servicio no especificado en el INCLUYE.
  • Seguro de Anulación.

HOTELES PREVISTOS 


París: Campanile Porte de Pantin o de Orleans / Kyriad Porte Cliancourt
Caen: Mercure / Ibis / Novotel
Rennes: Ibis / BW Isidore / Novotel
Vannes: Kyriad Prestige / Campanile / Mercure
Tours: Ibis / Kyriad / Mercure



Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.
Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
La empresa y el Tour operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.
Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.
Los precios publicados son por persona en habitación doble a compartir con otro viajero single.
La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles. Será exclusivo para singles con 30 participantes
El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.
Condiciones generales según programación del mayorista.
Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.
Precios a reconfirmar en el momento de la reserva. Este es un viaje con condiciones especiales, con vuelos de emision inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.
Precios válidos salvo error tipográfico.
Comentarios:
Rosario Martinez Deves 
dijo:
15/08/2017
¿desde donde se sale? vivo cerca de Alicante y Valencia
Araceli 
dijo:
26/07/2017
Hola, yo también saldría de Bilbao, por lo que tengo las mismas preguntas que Beatriz. Un saludo
PLANB 
dijo:
27/06/2017
MARAVILLAS DE FRANCIA: JULIO COMPLETO. SEPTIEMBRE YA TENEMOS APUNTADOS
Beatriz 
dijo:
25/06/2017
Me gustaría saber cuánta gente compondría el grupo y si es posible hacerlo desde Bilbao o quitar los vuelos del precio y gestionármelos yo por mi cuenta. Teniendo vuelos directos desde mi ciudad, es innecesario desplazarme hasta/desde Madrid
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online