¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

MINI CRUCERO PARA SINGLES SEMANA SANTA

MINI CRUCERO PARA SINGLES SEMANA SANTA
MINI CRUCERO PARA SINGLES SEMANA SANTA
MINI CRUCERO PARA SINGLES SEMANA SANTA
MINI CRUCERO PARA SINGLES SEMANA SANTA
MINI CRUCERO PARA SINGLES SEMANA SANTA
MINI CRUCERO PARA SINGLES SEMANA SANTA
MINI CRUCERO PARA SINGLES SEMANA SANTA
Destinos: Pompeya, Genova, Marsella
Categoría: Cruceros, Singles, Islas exóticas y playas, Spa, Playas, Viajes
Días: 5 días
Días de salida: Del 28 de marzo al 1 de abril
335 personas han visto este paquete
desde 499€

5 APUNTADOS. CHICO Y CHICA PARA COMPARTIR.

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Observaciones
MINI CRUCERO PARA SINGLES SEMANA SANTA

"Crucero de Lujo Single a Francia e Italia"


Ven a disfrutar de un barco de lujo en un entorno privilegiado. Aprovecha las instalaciones de un barco de lujo, el Costa Favolosa, uno de los favoritos del Costa Cruceros. Un viaje ideal tanto para el crucerista experto como para el que se sube en un barco por primera vez. Aprovecha para descansar y divertirte junto a otros singles de toda España que están deseando conocerte. ¿te vienes?


CAMAROTE DOBLE INTERIOR A COMPARTIR             499 EUR

CAMAROTE INDIVIDUAL INTERIOR                            749 EUR

CAMAROTE DOBLE EXTERIOR A COMPARTIR             549 EUR

CAMAROTE INDIVIDUAL EXTERIOR                            799 EUR


Pensión completa a bordo. Tasas de embarque: 150,00


DIA 1: EMBARQUE EN BARCELONA

El punto de encuentro será en Barcelona (puerto de cruceros), a las 14:00. El guía acompañante del grupo nos estará esperando dentro del barco para darnos la bienvenida.
EL horario de llegada es libre, pero siempre tenemos que tener en cuenta que el barco zarpa a las 18:00 por lo que tendremos que estar como muy tarde en el puerto a las 16:00 para que nos dé tiempo a pasar los controles y acceder al interior.
Una vez que subamos ya podremos disfrutar de las instalaciones y comer o merendar a bordo. Recuerda que no tienes que pagar nada por las comidas y que las cenas son a la carta.
Tiempo libre hasta la cena, para que podáis conocer todos los rincones de este buque de lujo. ¿Qué tal un baño en el Jacuzzi para empezar a relajarnos?
A las 21:00 todos en la puerta del restaurante para conocernos y cenar juntos. Tenemos mesas asignadas.

DIA 2: LLEGAMOS A MARSELLA

El barco atracará e Marsella a las 09:00 AM y zarpará de nuevo a las 18:00. Podremos salir tranquilamente después del desayuno. Tanto si hemos contratado la excursión como si vamos por libre Marsella es una ciudad que merece mucho la pena, en especial su casco histórico con el puerto y su catedral, conocida como Santa María la Mayor. No os olvidéis de comprar el famoso jabón que lleva el nombre de la ciudad. Los hay de todos los colores y tamaños.
Al medio día podremos estar ya de vuelta en el barco para comer algo en el bufete todos juntos y disfrutar de una tranquila sobremesa en la piscina. Por la tarde tendremos tiempo libre. ¿Qué tal si probamos el jacuzzi colgante, suspendido sobre el mar?
Por la noche cena y luego fiesta. ¿Qué más se puede pedir?

DIA 3: LLEGAMOS A GENOVA

Llegada a las 09:00h a la maravillosa Savona. El barco atraca en la misma ciudad, por lo que cómodamente podremos pasear con nuestros compañeros de crucero.
Pero si decides quedarte a bordo tranquil@, ya que podrás disfrutar como siempre de las instalaciones mas lujosas del Costa Diadema.
Igualmente, si lo que quieres es conocer Génova ofreceremos una excursión opcional con guia oficial para que puedas visitarla a fondo. La excursión dura unas 4 horas, por lo que estarás de vuelta a la hora de comer. A las 16:30 zarpamos.

DIA 4: DIA DE NAVEGACION

Hoy nos toca día de navegación, podremos levantarnos sin prisa, disfrutar de nuestro camarote, desayunar con tranquilidad y tendremos todo el día para disfrutar de los servicios que nos ofrece el Costa Diadema, pasear por cubierta, tomarte un helado en nuestra heladería Amarillo, ir al gimnasio, darte un tratamiento en nuestro Spa, disfrutar de la pista polideportiva,etc.
Después todos a la cena y fiesta en la discoteca de despedida para el que le apetezca.

DIA 5: REGRESO A BARCELONA

Fin del viaje. A las 08:00 estaremos atracados en nuestro punto de origen por lo que tendremos tiempo de desayunar tranquilamente antes de bajar del barco.
Ultimas despedidas e intercambio de números de teléfono. Seguro que seguiremos en contacto. Lo hemos pasado genial. Esperamos veros de nuevo a bordo.

  • Utilización de todos los servicios del barco
  • Alojamiento en el camarote elegido
  • Transporte de los equipajes en los puertos
  • Régimen de pensión completa
  • Sorpresas gastronómicas de medianoche
  • Diversión, música y espectáculos
  • Todo lo no mencionado en el apartado "incluye"

  • Todo lo no mencionado en el apartado "incluye"
  • Propinas y/o cuotas de servicio

NAVIERA

Costa Cruceros es una de las compañías cruceristas de más tradición en el mundo. Como el castillo encantado de las fábulas, Costa Favolosa está envuelto en magia, embellecido con los materiales preciosos de la decoración, y alcanza la perfección gracias a las tecnologías más avanzadas. Espacios estilizados en estilo gótico acogen a los huéspedes en el atrio, enriquecido con rombos luminosos y entretenimientos principescos para cualquier hora del día y de la noche. Infinitas gotas de cristal Swarovsky te dejarán perplejo en el Salón de fiestas y las preciosas decoraciones de mármol y granito te sorprenderán en el Restaurante Club. Todo lo que te mereces en tus vacaciones de ensueño. ¿que más se puede pedir?

EL BARCO - COSTA FABULOSA

Como el castillo encantado de las fábulas, Costa Favolosa está envuelto en magia, embellecido con los materiales preciosos de la decoración, y alcanza la perfección gracias a las tecnologías más avanzadas. Espacios estilizados en estilo gótico acogen a los huéspedes en el atrio, enriquecido con rombos luminosos y entretenimientos principescos para cualquier hora del día y de la noche.
Los camarotes doble interior están equipados de dos camas bajas convertibles en cama queen size. Televisión, caja fuerte, cuarto de baño privado con secador.

UN CRUCERO DIFERENTE CON OTROS SOLTEROS Y SOLTERAS

Con este crucero tendrás la oportunidad de conocer a otros solteros y solteras de todas partes de España y pasar unas vacaciones inolvidables. Tenemos preparado para ti muchas actividades exclusivas del grupo, fiestas, etc. A parte claro, de las ciudades que podrás visitar mientras haces nuevos amigos.

GUIA ACOMPAÑANTE

Nuestro guía animador se encargará de que todos los clientes estén bien atendidos durante todo el viaje proponiendo diversas actividades y talleres como risoterapia, manualidades, fiesta de disfraces etc. Todos nuestros guías animadores cuentan con mucha experiencia en viajes similares de años anteriores. (sujeto a grupo mínimo)

Comentarios:
Lucía Zabalza 
dijo:
18/02/2018
Quedan plazas? Al qué hora sale el viaje?
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online