¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

MOJACAR SEMANA SANTA

MOJACAR SEMANA SANTA
MOJACAR SEMANA SANTA
MOJACAR SEMANA SANTA
MOJACAR SEMANA SANTA
MOJACAR SEMANA SANTA
Destinos: Mojácar
Categoría: Singles, Islas exóticas y playas, Low Cost, Viajes
Días: 4 días
Días de salida: Del 29 de marzo al 1 de abril
149 personas han visto este paquete
desde 310€

PLAZAS DISPONIBLES

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
SEMANA SANTA EN MOJACAR
DEL 29 DE MARZO AL 1 DE ABRIL

Este Semana Santa, nos vamos de viaje single a Mojácar!! Una de las localidades con los mejores chiringuitos y el mejor ambiente de playa al atardecer. Risas, diversión, nuevos amigos y un planazo para que no dejes de disfrutar.

¡Disfruta de Mojacar en Semana Santa!


HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR               310 EUR
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL        65 EUR

Jueves 29 de marzo

Llegada a nuestro fantástico Punta del Cantal Hotel ***de Mojácar a partir de las 12h. Recepción y acomodación en las habitaciones. Nuestra coordinadora de viajes os estará esperando y mientras vais llegando, os esperamos en la cafetería. Primeras presentaciones de grupo mientras nos tomamos unas cervezas y todo el grupo single va llegando.

A las 14:30 nos dirigimos al comedor para nuestra primera comida single, alargamos la sobremesa con el café y nos preparamos para disfrutar de Mojacar pueblo, una de las localidades más bonitas de Andalucía.

Una amalgama de casas blancas, de laberínticas y estrechas calles y adornadas por miles de flores de vivos colores que cautivan a cada paso. Cada rincón cautiva con su pasado árabe y el día a día con los vecinos.

La Fuente Mora, Puerta de la Ciudad, el Ayuntamiento, la Plaza del Paterre, la Plaza Nueva y el Mirador donde disfrutaremos de los más bellos horizontes tanto hacia el mar, como al interior.

Después de este paseo turístico, volvemos al hotel para ponernos guapos, cenar y salir a darlo todo! Esta noche disfrutamos de uno de los chiringuitos más famosos de la zona Maui Beach. Música, bailoteo y mucha diversión para nuestra primera noche single en Mojacar

Viernes 30 de marzo

Tras el desayuno nos vemos en el hall porque hoy, ¡pasamos el día en el desierto de Tabernas! A las 10 de la mañana nos vemos en el hall para dirigirnos en un autobús privado a lo que fue el paraíso cinematográfico de Hollywood durante dos intensas décadas, los años 60 y 70. Por sus escenarios se han paseado actores tan importantes como Clint Eastwood, Brigitte Bardot, Anthony Quinn, Claudia Cardinale, Alain Delon, Sean Connery, Raquel Welch, y Orson Welles. El Desierto de Tabernas posee singulares, hermosos y enigmáticos paisajes que recrearon escenas de legendarias películas de la historia del cine, tales como: ?Lawrence de Arabia?, ?Cleopatra?, ?El bueno, el feo y el malo?, ?La muerte tenía un precio? o ?Indiana Jones y la última cruzada?. Shows donde actores representaran escenas divertidas y peligrosas e incluso entrar en el Salón The Yellow Rose y ver el baile del Can Can. A la hora de la comida vamos al restaurante para seguir disfrutando por la tarde de esta aventura single western como auténticos vaqueros.

Por la tarde regreso al hotel para descansar, acicalarnos y cenar.

Esta noche también HAY FIESTA!! Singles esto es un no parar, salimos de marcha a conocer nuevos chiringuitos, nuevas terrazas y a seguir la marcha!

¡Hay que disfrutar de las vacaciones a tope!

Sábado 31 de marzo

Los que tengan fuerzas nos vemos en el desayuno los que no, un día más, nos vemos en el hall para poner rumbo al Cabo de Gata, en nuestros propios coches. Un parque natural marítimo y terrestre que conserva su belleza natural intacta. Impresionantes playas vírgenes un entorno privilegiado que sin duda hay que visitar.

De vuelta al hotel, nos vemos en el comedor para comer todos los singles juntos, alargamos la sobremesa o aprovechamos para descansar porque esta tarde lo vamos a pasar genial.

Nos dirigimos a la bolera para disfrutar de una tarde entretenida, chicas VS chicos, un juego de precisión donde demostrar vuestras habilidades. ¿quien será el equipo ganador?

Después de tanta diversión, volvemos al hotel para descansar o tomar unas cañas en la cafetería del hotel, después de las actividades de la tarde.

Esta noche, todos bien guapos porque después de la cena single, vamos a conocer una de las discotecas más sonadas de Mojácar, a pie de playa, con una exquisita decoración y un ambiente nocturno que no nos podemos perder ¡Bienvenidos a Mandala!

Domingo 1 de abril

Ultimo desayuno single, os esperamos en cafetería para coger fuerzas antes de la despedida. Checkout a las 12h; el viaje acaba pero son muchas las emociones y las experiencias vividas así que después de la foto de familia, es hora de la vuelta a casa.

¡Esperamos que hayáis hecho muchos nuevos amigos!

¡Hasta pronto singles!

  • Estancia en el Hotel Punta del Cantal Hotel - Mojacar
  • Régimen de pensión completa con agua y vino
  • Coordinador exclusivo single durante toda la estancia
  • Autobús privado a Oasis Park
  • Visita a Oasis Park con comida incluida dentro del parque
  • Actividades exclusivas para el grupo single
  • Seguro de Responsabilidad civil
  • Transporte hasta destino (Si quieres compartir coche desde tu ciudad, pregúntanos)
  • Transporte hasta Cabo de Gata (Nos desplazaremos compartiendo nuestros vehículos)
  • Todo lo no indicado en el aparado "el precio incluye"
Comentarios:
"Este plan no tiene comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!"
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online