¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

NOCHEVIEJA ALICANTE SINGLES

NOCHEVIEJA ALICANTE SINGLES
NOCHEVIEJA ALICANTE SINGLES
NOCHEVIEJA ALICANTE SINGLES
Destinos: Valencia, Alicante
Categoría: Puentes, Fines de Semana, Singles, Encuentros, Low Cost, Fiesta, Navidad y Fin de Año, Viajes
Días: 4 días
Días de salida: 29 Diciembre
411 personas han visto este paquete
desde 395€

YA SOMOS 23 APUNTADOS

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye

FIN DE AÑO SINGLE 2017 EN ALICANTE

DEL 29 DE DICIEMBRE AL 1 DE ENERO 


¡GRAN FIN DE AÑO SINGLE EN ALICANTE! Este año ven a disfrutar de una Nochevieja Single a orillas del Mediterráneo. Alicante nos espera, custodiada por el castillo de Santa Bárbara, es una de las ciudades con más encanto del mediterráneo, su incomparable clima convierte cualquier invierno en primavera! Recorremos la ciudad, nos mezclamos con su gente, disfrutamos del ambiente alicantino y todo esto ¡Con nuevos amigos!



HABITACIÓN DOBLE                     395 EUR
HABITACIÓN INDIVIDUAL           495 EUR

29 DE DICIEMBRE

Llegada al Hotel Maya a partir de las 17h.  Bienvenida y acomodación en las habitaciones.

A las 20h tendremos presentación oficial de grupo, donde nos reíremos con juegos rompehilos, una manera de divertida de conocer al resto del grupo.

21.30h os esperamos el comedor del hotel, es nuestra primera cena juntos ¡Vamos a disfrutarla!

Tras la cena vamos a conocer parte del encanto de la ciudad. Una ruta nocturna por el Barrio de Santa Cruz, un marco de callejuelas empinadas y estrechas, con una arquitectura castiza y curiosa, desde donde lo alto, podremos contemplar unas vistas impresionantes del Mar Mediterráneo, donde nos queda la ciudad queda a nuestros pies.

A la bajada de este mismo barrio, comienza el ambiente nocturno alicantino, ya que su parte baja está llena de pubs y terrazas, donde bailar y tomar copas; nos dirigimos hasta la arteria de ocio más importante de la ciudad, la Calle Castaños, una calle peatonal con las mejores gintonerías y pubs con todos los estilos de música.



30 DE DICIEMBRE

Desayuno. A las 10:00 nos espera un autobús para llevarnos a Jijona, municipio situado a pocos kilómetros de Alicante y de los más dulces de España. En época navideña, destaca por su Feria de Navidad. La población se inunda de ambiente navideño, con multitud de expositores de turrón y dulces típicos, además de decoración navideña, objetos para regalar, productos agroalimentarios?etc.

Además visitaremos el Museo del turrón para conocer la elaboración y la transformación que ha sufrido este dulce navideño con el paso de los años.

A mediodía regreso al hotel y comida de grupo. Aprovechamos la sobremesa para tomar un café o para dormir siesta y recuperar fuerzas.

A las 18h, ponemos rumbo a la Explanada de España, patrimonio nacional; en las terrazas se puede disfrutar de un gin-tonic, una horchata, un café o un helado, con vistas al puerto que son una auténtica delicia.  Continuaremos nuestro recorrido hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento donde también, el que quiera y se atreva, podrá hacer sus pinitos en una pista de patinaje sobre hielo. Regreso al hotel. Cena de grupo.

Esta noche queremos dar el do de pecho y que mejor forma que yendo al Karaoke!! Así que afinad vuestras voces que esta noche vale todo. Tras dar el cante, seguimos la marcha y nos vamos de bailes!



31 DE DICIEMBRE

Desayuno de grupo.

11.00h Nos vamos de visita al Castillo de Santa Bárbara, donde disfrutaremos del skyline de Alicante y perder tu mirada en el horizonte del majestuoso Mar Mediterráneo, así como el parque de La Ereta, situado en las faldas del castillo, un enclave perfecto para disfrutar del sol y relajarse con la brisa marina.

Comida de grupo en el hotel. Tras la comida juego de los mensajes secretos, te lo pasarás genial.

Y las 21:00h os queremos a todos bien guapos en el hall del hotel, para dirigirnos al salón donde tendrá lugar la GRAN CENA DE GALA DE FIN DE AÑO.

La noche da comienzo y deleitamos el paladar con un estupendo menú Especial Fin de Año (Más adelante indicaremos de todo lo que va compuesto), regado con vinos y suculentos manjares con los que saciar el estómago.

Entrega de las 12 uvas de la suerte y el cotillón. Tras las campanadas vamos a disfrutar de la primera noche de 2018 como se merece, GRAN FIESTA DE AÑO NUEVO, donde podrás bailar, reír y disfrutar en compañía de todos tus nuevos amigos. Además con barra libre?



DIA 1 DE ENERO

Hoy la hora del desayuno se retrasa, así que podrás dormir un poquito más.

Para empezar bien el año, el check-out podrá hacerse hasta las 15h, así que podrás recoger tranquilamente. Antes de irnos, nos reunimos en el hall del hotel, foto de todo el grupo single y fin del viaje. Feliz Año Nuevo!!

  • Estancia en Hotel Maya Alicante
  • Régimen de media pensión el día 29 de diciembre (cena incluida con agua y vino)
  • Régimen de pensión completa el día 30 y 31 de diciembre (Con agua y vino)
  • Cena de Gala, Fiesta y barra libre
  • Desplazamiento en autobús hasta Jijona
  • Entrada al museo del turrón
  • Coordinador de grupo
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Desplazamientos hasta Alicante
  • Todo lo que no esté reflejado en el apartado anterior
Comentarios:
Faustino Crespo 
dijo:
20/11/2017
Quisiera saber las edades de los participantes y si hay de los dos sexos
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online