¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

NOCHEVIEJA SINGLE EN CORDOBA

NOCHEVIEJA SINGLE EN CORDOBA
NOCHEVIEJA SINGLE EN CORDOBA
NOCHEVIEJA SINGLE EN CORDOBA
NOCHEVIEJA SINGLE EN CORDOBA
NOCHEVIEJA SINGLE EN CORDOBA
NOCHEVIEJA SINGLE EN CORDOBA
NOCHEVIEJA SINGLE EN CORDOBA
NOCHEVIEJA SINGLE EN CORDOBA
Destinos: Córdoba
Categoría: Puentes, Fines de Semana, Singles, Escapadas, Islas exóticas y playas, Low Cost, Viajes
Días: 4 días
Días de salida: 29 Diciembre
678 personas han visto este paquete
desde 420€

COMPLETO

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye

NOCHEVIEJA SINGLES EN CORDOBA

DEL 29 DE DICIEMBRE AL 1 DE ENERO
g

Este año vive un Fin de Año inolvidable, ven a disfrutar de una Nochevieja cargada de alegría y buen rollo, haciendo nuevos amigos y entrando al 2018 por todo lo alto. Además, conoce la bonita ciudad de Cordoba y prepárate para una gran cena de gala de fin de año 2017 y una gran fiesta con barra libre, dj, sorteos y a bailar toda la noche!!

g

HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR                 420 EUR

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL        130 EUR

Viernes, 29 de diciembre

Llegada al Hotel Macía Alfaros 4*, a partir de las 13 horas. Acomodación en las habitaciones; A las 19 horas recibimiento por parte de nuestra coordinadora y juegos rompehielos para presentarnos.

Al finalizar los juegos ponemos rumbo al Mercado de la Victoria para cenar, un mercado gastronómico muy de moda donde tenemos puestos muy variados con todo tipo de comida para satisfacer todos los paladares. Además tiene una zona de copas donde nos vamos a tomar la primera y desde ahí todos decidimos que hoy es viernes y hay que salir.


Sábado, 30 de diciembre

Os esperamos en el desayuno para coger fuerzas, que esta mañana tenemos ruta guiada por Córdoba. Durante la mañana, y junto a la guía, descubriremos una de las mayores joyas del patrimonio cultural y arquitectónico de nuestro país, la Mezquita de Córdoba.

Disfrutaremos de la impresionante Catedral-antigua Mezquita y el majestuoso Alcazar de los Reyes Cristianos.

Tras la visita, comeremos de picoteo por el centro de Córdoba, en la zona de la Mezquita no hay que dejar de probar las míticas tortillas del Santos o la variedad de los Patios de la Marquesa.

Sobremesa y cafés por la zona y un ratito para descansar en el hotel. Tras la siesta vamos a ver la plaza del Cristo de los Faroles, una plaza pequeñita que impresiona por su recogimiento y gran fervor cristiano. Tras conocer este pequeño rincón decidimos por consenso de grupo el plan para la cena.

Tras la cena toca salir de copas, que hoy es sábado y hay que mover el esqueleto: Café de La Luna, Sojo ribera, Góngora café, Bambudha, Long rock? La noche de Córdoba tiene un sinfín de buenas opciones.


Domingo, 31 de diciembre

Desayuno. A las 10:00h quedamos en el hall del hotel, y de ahí al centro, donde nos encontraremos con la guía oficial de turismo, que nos enseñará los rincones más bonitos de Córdoba, comenzamos al lado del hotel por la Plaza de la Corredera, Plaza del Potro, Plaza del Triunfo, Puente Romano, Barrio Judío? Calles estrechas, rincones con magia, patios esplendorosos, plazas renacentistas? un paseo que te va a enamorar.

Tras la ruta, nos vamos a comer por las típicas tabernas de la Plaza de la Corredera, una de las más impresionantes plazas mayores de España: salmorejo, berenjenas con miel de caña, unas tapitas ¿qué te apetece? Entre risas, finos, manzanillas y ?medios? por las callecitas con el encanto de la judería.

Alargamos la sobremesa por la zona, ya que la Plaza de la Corredera el día 31 se llena de gente y de ambiente celebrando las horas previas de la Nochevieja.

Regreso al hotel sobre las 19h y todos a las habitaciones a prepararse para la gran noche. Es la hora de ponernos guapos para recibir el año de una manera muy especial.

 

GRAN CENA DE GALA FIN DE AÑO 2017. Esta noche degustaremos un menú digno de la mejor noche del año, así que ¡a disfrutar! (En breve publicaremos el menú de gala)

Se va acercando la hora, así que abrimos el cotillón, nos ataviamos para la ocasión y todos preparados con las uvas que empiezan las campanadas ¡Feliz Año Nuevo 2018!

Y que mejor manera de empezar el año que con una Gran Fiesta por todo lo alto, barra libre, dj y a bailar toda la noche!!!


Lunes, 1 de enero

Tras la resaca de la gran noche, es hora de despertar. A todos los valientes que sean capaz de levantarse, os esperamos en el desayuno. Para los perezosos o para todos aquellos que hayan apurado la noche al máximo, os esperamos a las 13h en la recepción del hotel, foto final de todo el grupo single y despedida. ¡Esperamos que tengáis una feliz vuelta a casa y un 2018 lleno de grandes aventuras!

  • Estancia en el Hotel Macía Alfaros 4* en régimen en alojamiento y desayuno
  • Cena especial de Fin de año
  • Uvas de la suerte, Cotillón con barra libre y fiesta con DJ
  • Excursiones del día 30 y 31 con guía oficial de turismo
  • Entradas a la Mezquita y al Alcázar de los Reyes Cristiano
  • Audioguia en la visita a la Mezquita
  • Coordinador exclusivo de grupo durante toda la estancia
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Desplazamiento hasta Córdoba
  • Todo lo que no esté reflejado en el apartado anterior.
Comentarios:
"Este plan no tiene comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!"
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online