¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

PAIS VASCO AL COMPLETO PARA SINGLES

PAIS VASCO AL COMPLETO PARA SINGLES
PAIS VASCO AL COMPLETO PARA SINGLES
PAIS VASCO AL COMPLETO PARA SINGLES
PAIS VASCO AL COMPLETO PARA SINGLES
Destinos: San Sebastián, Bilbao
Categoría: Puentes, Enoturismo, Gastronómico, Low Cost, Viajes
Días: 6 días
Días de salida: 18 mar / 8 y 22 abr / 6 y 20 may / 10 y 24 jun
928 personas han visto este paquete
desde 355€

PLAZAS DISPONIBLES

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Observaciones
PAIS VASCO AL COMPLETO PARA SINGLES
6 DÍAS / 5 NOCHES

Viajar por Euskal Herria conlleva atravesar diversos puertos de montaña con un paisaje impresionante. Y es precisamente éste uno de sus extraordinarios atractivos, practicar en estos parajes el senderismo y disfrutar del entorno. Además, su singular historia ha conformado el específico carácter del país Vasco, desde el misterio que envuelve sus orígenes, hasta su conversión en uno de los motores económicos de la península a raíz del desarrollo industrial del siglo XIX.

SALIDA MARZO
HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR              355 EUR
HABITACIÓN INDIVIDUAL                             130 EUR

SALIDAS ABRIL
HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR              370 EUR
HABITACIÓN INDIVIDUAL                             130 EUR

SALIDAS MAYO
HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR              380 EUR
HABITACIÓN INDIVIDUAL                             130 EUR

SALIDAS JUNIO
HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR              390 EUR
HABITACIÓN INDIVIDUAL                             130 EUR

DÍA 1: LLEGADA AL PAÍS VASCO

Salida a la hora indicada con dirección al País Vasco. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará al destino (Almuerzo por cuenta del cliente) Continuación del viaje y llegada al hotel.
Cena y alojamiento.

DÍA 2: BILBAO Y GERNIKA

Desayuno y salida hacia Bilbao, donde conoceremos la ciudad con guía local. Podremos admirar la Basílica de Nuestra Señora de Begoña, el Mirador de Artxanda, el Barrio Deusto, el Casco Antiguo y las Siete
Calles; además de los exteriores del Museo Guggenheim, símbolo de modernidad de la capital vasca, obra del famoso arquitecto Frank O?Ghery. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Gernika, de mano de un guía local. Gernika-Lumo, enmarcado en el área natural de Urdaibai, alberga el lugar donde se
reunían las Juntas Generales de Vizcaya, bajo el roble conocido como Árbol de Gernika. Su bombardeo durante la Guerra Civil inspiró el famoso cuadro de Picasso. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3: DÍA LIBRE - EXCURSIÓN OPCIONAL A PAÍS VASCO FRANCÉS

Día libre con estancia en régimen de pensión completa en el hotel. Posibilidad de realizar excursión opcional de día completo visitando las localidades de Biarritz, San Juan de la Luz y Hondarribia, que podrá ser solicitada antes de la salida o al asistente en destino.

DÍA 4: SAN SEBASTIÁN Y GETARIA

Desayuno. Por la mañana excursión a la ciudad de San Sebastián con guía local, donde podremos admirar la hermosa bahía y playa de La Concha, destaca el paseo y el puerto, el casco antiguo con la iglesia de San Vicente, la Catedral, el boulevard y el moderno Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal diseñado por Rafael Moneo, edificio conocido popularmente como "los Cubos de Moneo". Almuerzo en Restaurante en San Sebastián.
Por la tarde, excursión a Getaria, localidad natal del marino Juan Sebastián Elcano. Haremos un recorrido por la villa turística, famosa por sus restaurantes, el vino "txacoli" que se cultiva en sus cercanías, sus casas medievales, etc. Destaca la Iglesia de San Salvador, Monumento Nacional. El puerto pesquero lleva al paseo hasta el Monte San Antón o "El Ratón de Getaria" península que recibe dicho nombre por su peculiar forma.
Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5: VITORIA Y SANTUARIO DE ARANTZAZU

Desayuno. Por la mañana visita de Vitoria, capital de Álava donde destacan el Palacio de Escoriaza-Esquivel, y las catedrales Nueva y Vieja (entradas no incluidas). Cuenta con numerosas iglesias, basílicas y conventos de gran interés. Entre los edificios de carácter civil más destacados se encuentran el Antiguo
Hospicio, la Casa del Cordón, el Palacio de Ajuria-Enea, ... etc. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita guiada al Santuario de Arantzazu, donde se venera a la patrona de Guipúzcoa. A continuación visitarermos Oñati, podremos disfrutar de los exteriores de la primera universidad del País Vasco (S.XVI), o pasear por sus calles y palacios más emblemáticos.Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6: VUELTA A CASA

Desayuno en el hotel o en picnic, según horarios. Salida a primera hora de la mañana (en torno a las 6:00 horas) para iniciar el viaje de regreso. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará hasta el punto de origen (Almuerzo por cuenta del cliente).

Llegada y fin de nuestros servicios. Esperamos que hayas disfrutado y que volvamos a vernos pronto!!

  • Autocar durante todo el recorrido
  • Régimen Pensión Completa, agua y vino en comidas
  • Guía acompañante desde origen
  • Almuerzo en restaurante en San Sebastián y Bilbao
  • Alojamiento en hotel
  • Guía local en Bilbao, San Sebastian y Bergara
  • Entrada con visita guiada al Santuario de Aranzazu
  • Almuerzos del día de llegada ni de vuelta
  • Guías oficiales
  • Entradas a museos o monumentos
  • Servicios no indicados en "Incluye"

ALOJAMIENTO PREVISTO O SIMILAR:

- Hotel Urdanibia Park ***
- Hotel Arocena ***
- Hotel Hk10 ****

INFORMACIÓN ADICIONAL

La documentación necesaria para viajar se entregará entre 2 y 5 días antes de la salida del viaje. ? Salidas desde Andalucia, Castilla la Mancha, Extremadura, Madrid, Murcia y Levante. Consulte puntos de salida. ? El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido. ? Este viaje no es exclusivo ni específico de singles, pero en cada salida suelen viajar personas que viajan sin pareja de esta forma, las salidas del circuito están siempre confirmadas y las reservas solicitadas se confirman independientemente del número de singles que participen en el grupo. ? Si viajas solo y eliges la opción de habitación compartida, inicialmente no deberás pagar el suplemento de habitación Individual para tener tu plaza confirmada y posteriormente si otra persona de tu mismo sexo y edad aproximada solicita también habitación compartida en tu misma fecha de salida, os asignaremos a ambos habitación. ? En caso de no encontrarse compañer@ el viaje quedará confirmado en habitación individual. Y se deberá abonar el suplemento individual.

Comentarios:
"Este plan no tiene comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!"
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online