Solicitar Presupuesto
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Nombre
Apellidos
Telefono
Email
Observaciones
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

PUENTE DE DICIEMBRE EN CIUDAD REAL

PUENTE DE DICIEMBRE EN CIUDAD REAL
PUENTE DE DICIEMBRE EN CIUDAD REAL
PUENTE DE DICIEMBRE EN CIUDAD REAL
PUENTE DE DICIEMBRE EN CIUDAD REAL
PUENTE DE DICIEMBRE EN CIUDAD REAL
PUENTE DE DICIEMBRE EN CIUDAD REAL
Destinos: Ciudad Real
Categoría: Low Cost, Singles con niños, Con niños, Viajes
Días: 4 días
Días de salida: Del 7 al 10 de Diciembre
613 personas han visto este paquete
desde 325€

COMPLETO

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye

PUENTE DE DICEIMBRE EN CIUDAD REAL

DEL 7 AL 10 DE DICEMBRE
C

En el puente de diciembre te proponemos una experiencia diferente, turismo con denominación de origen, conoce el Serengueti español con un viaje a Ciudad Real single en una de las zonas más castizas de Castilla la Mancha.

Sumida en un ambiente medieval y religioso, conventos, iglesias, ermitas? revolotean el aroma espiritual de distintos tiempos. Tiempos que fueron cambiando y llevaron otros aires a la ciudad.  Universalmente vinculada a la novela de Don Quijote, es la manchega de las tierras manchegas, que ofrece un amplio abanico de actividades, enológicas, culturales y gastronómicas y medioambientales.


HABITACIÓN DOBLE                 325 EUR

HABITACIÓN INDIVIDUAL       410 EUR

7 de diciembre

A partir de las 12 de la mañana podremos empezar a llegar al hotel para instalarnos en nuestras habitaciones, una vez instalados todos nos veremos en la cafetería del hotel para hacer una primera toma de contacto.

A continuación nos dirigiremos al comedor para disfrutar de nuestra primera comida!

Ya en la sobremesa realizaremos nuestros famosos juegos rompehielos para las presentaciones oficiales. En cuanto nos conozcamos todos nos dirigiremos al casco antiguo de la ciudad. Comenzaremos la visita por la Iglesia de San Antonio, continuaremos la visita por la plaza mayor donde podemos  admirar un reloj carillón en el que la figura de Don Miguel de Cervantes sale al exterior del balcón a ciertas horas del día al son de diferentes melodías. Volveremos al hotel dando un paseo por la Calle mayor.

Ya en el hotel nos pondremos guapos para nuestra primera cena, después iremos a dar una vuelta a conocer la noche manchega.

 

8 de diciembre

Os esperamos en el desayuno. Hoy hay que madrugar porque tenemos un día inolvidable por delante. Un autobús nos recogerá en la puerta del hotel para desplazarnos hasta el espectacular Parque de Cabañeros.

A la llegada al parque ¡VISITA EN 4 X 4! Todos preparados para la aventura, nos subimos a  los  todoterreno para disfrutar de una fantástica travesía a través de la zona de la Raña conocida como el Serengueti Español. Durante el trayecto conoceremos un Molino de Agua o como era la forma de vida de los antiguos cabañeros. Observaremos los ciervos como protagonistas la mayor parte del año, pero también es relativamente fácil ver otras especies de animales representativos del Parque, como el buitre negro.

Al finalizar el trayecto en 4 x 4, continuamos durante otros 90 minutos en el Centro de Visitantes de Casa Palillos con sus sendas etnográficas y botánicas. El guía nos irá explicando para conocer a fondo el Parque Nacional de Cabañeros.

Comida pic-nic en el área recreativa totalmente equipada, donde podréis disfrutar de la naturaleza.

Sobre las 18h. Regreso al hotel. Después de este fantástico día dejaremos un poco de tiempo para relajarnos y acicalarnos para la cena, a continuación saldremos de copas.

 

9 de diciembre

Desayunaremos todos juntos en el comedor del hotel para después dirigirnos a Valdepeñas donde pasaremos el día, uno de los municipios más bellos de España, cuenta con varios focos de interés por la gran belleza y valor patrimonial de sus edificios religiosos, sin olvidar su conjunto urbano con la Plaza de España como núcleo de la vida y el comercio de la ciudad.

Nos dirigiremos a una centenaria Bodega de Tinajas de Barro donde se respira historia, tradición y el espíritu del vino. Cata de vino y degustación de quesos.

A última hora de la tarde nos dirigiremos al hotel para cenar todos los singles juntos y seguir descubriendo la noche en Ciudad Real.

 

10 de diciembre

Hoy es el día de la despedida así que compartiremos nuestro último desayuno, para después recoger nuestras cosas y hacernos las últimas fotos en el hall del hotel habiendo vivido una experiencia single maravillosa.

  • Estancia en el Hotel Cumbria*** del 7 al 10 de diciembre.
  • 2 noches en régimen de pensión completa con agua y vino de la región en comida y cena.
  • 1 noche en régimen de media pensión (desayuno y cena)
  • Autobús privado y entradas al Parque nacional de Cabañeros con trayecto en 4×4.
  • Autobús y cata de vinos y quesos manchegos con charla en Valdepeñas.
  • Parking del hotel incluido
  • Comida del día en Valdepeñas.
  • Transporte hasta destino
  • Todo lo no incluido en el apartado "el precio incluye".
Comentarios:
PLAN B 
dijo:
27/11/2017
Las rutas no son complicadas sino más bien sencillas y culturales. Muchas gracias!
mark 
dijo:
24/11/2017
las rutas de senderismo son muy duras?
Shonia 
dijo:
23/10/2017
Algún single sin niños apuntado?
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online