Solicitar Presupuesto
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Nombre
Apellidos
Telefono
Email
Observaciones
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

PUENTE DE DICIEMBRE EN LAPONIA

PUENTE DE DICIEMBRE EN LAPONIA
PUENTE DE DICIEMBRE EN LAPONIA
PUENTE DE DICIEMBRE EN LAPONIA
PUENTE DE DICIEMBRE EN LAPONIA
PUENTE DE DICIEMBRE EN LAPONIA
PUENTE DE DICIEMBRE EN LAPONIA
PUENTE DE DICIEMBRE EN LAPONIA
Destinos: Rovaniemi
Categoría: Aventura, Especiales, Escapadas, Viajes
Días: 5 días
Días de salida: Del 6 al 10 de Diciembre
586 personas han visto este paquete
desde 2055€

COMPLETO

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Observaciones

PUENTE DE DICIEMBRE EN LAPONIA
DEL 6 AL 10 DE DICIEMBRE

S
La Laponia finlandesa es una realidad para los que sueñan con un invierno de cuento. Sus contrastes son uno de los factores clave de su atractivo.
J
HABITACIÓN ESTANDARD
HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR   2055 EUR
NIÑO (CON 2 ADULTOS)                      1297 EUR
NIÑO (CON 1 ADULTO)                        1775 EUR
J
HABITACIÓN SUPERIOR
HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR   2135 EUR
NIÑO (CON 2 ADULTOS)                      1375 EUR
NIÑO (CON 1 ADULTO)                        1855 EUR
HABITACIÓN TRIPLE (ADULTOS)       2015 EUR

DIA 1 - MIÉRCOLES · 6 DICIEMBRE · MADRID/BARCELONA > HELSINKI > ROVANIEMI 

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo. Salida con Finnair en vuelo regular con destino Rovaniemi, vía Helsinki. Llegada a Rovaniemi. Traslado al hotel. Llegada y Alojamiento. 


DIA 2 Y 3 - JUEVES y VIERNES · 7 Y 8 DICIEMBRE 

SAFARI PAPA NOEL (D/A) 

Desayuno y alojamiento. Comenzamos el día con un safari en motos de nieve para contemplar la naturaleza, la cultura y el espíritu navideño. Visita a una granja de renos donde podrá saber más sobre la cría de renos y la cultura lapona. Usted puede tomar un paseo en reno y asistir a una ceremonia especial lapona como cruzar el Círculo Polar Ártico. Después de la visita, traslado en coche al restaurante para un delicioso almuerzo. 

Por la tarde tendrá tiempo para hacer compras en la Aldea de Santa Claus y enviar postales de la oficina principal de correos de Papá Noel. Conoceremos a Santa Claus en persona y recibiremos un diploma por cruzar el Círculo Polar Ártico. Guía de habla inglesa. 


EXCURSIÓN CON HUSKYS (D) 

Desayuno y alojamiento. Travesía con huskys. Nos llevarán hasta la granja de huskys, donde nos saludarán decenas de estos perros ansiosos, preparados para llevarnos en increíble safari sobre sus trineos. ¡Una experiencia inolvidable! Tras una breve introducción sobre el manejo de los trineos, viajaremos a trave?s de los bosques como lo hicieron los antiguos exploradores del ártico. DURACION: 2,5H incluidos transfers. Trineo en parejas. Tarde libre. Excursión opcional sugerida, visita a Santa Park, parque de atracciones o Auroras Boreales. 


DIA 4 - SABÁDO · 9 DICIEMBRE (D) 

Desayuno y alojamiento. Día libre. Alojamiento. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. 


DIA 5 - DOMINGO · 10 DICIEMBRE · ROVANIEMI > HELSINKI > MADRID/BARCELONA (D) 

Desayuno. Tiempo libre. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Rovaniemi para tomar el vuelo a Helsinki Vuelo regular con Finnair destino Madrid/Barcelona. Llegada. 

Fin del viaje y nuestros servicios. 


  • Vuelos en clase turista con la Cía. Finnair.
  • Traslados in & out sin guía con chofer de habla inglesa aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • 04 Noches en Hotel Santa Claus habitación (Estándar o Superior) y régimen seleccionado ( Alojamiento y Desayuno y Media Pensión)
  • Excursión Safari con Huskies. (Guía de habla inglesa).
  • Excursión Safari Santa Claus. Moto compartida. (Guía de habla inglesa). Incluye almuerzo. Seguro de viaje básico. 
  • Gastos extras personales
  • Bebidas, comidas no mencionadas en itinerario Excursiones o visitas opcionales. 
  • Propinas.
  • Seguro de viaje con anulación. 
ALOJAMIENTO PREVISTO O SIMILAR
  • SANTA'S HOTEL SANTA CLAUS
  • Habitación estándar: Ocupación Máxima 2 adultos y 1 niño. Una habitación estándar tiene capacidad para un máximo de tres personas, 2 adultos y 1 niño. La mayoría de las habitaciones tienen camas separadas y un sofá que puede servir como cama supletoria. También hay habitaciones con cama doble. El baño está equipado con bañera y ducha. La mayoría de las habitaciones estándar están orientadas al norte y al este. Algunas de las habitaciones estándar tienen una puerta de conexión. La superficie habitable total de una habitación estándar es de 22 metros cuadrados. 
  • Habitación superior: Ocupación Máxima 3 adultos o 2 adultos + 2 niños. Las habitaciones superiores son un poco más grandes que las estándar, de 28 a 32 metros cuadrados, y pueden alojar un máximo de dos adultos y dos niños. Las habitaciones tienen un cama doble y dos camas supletorias se pueden hacer en un sofá. El baño está equipado con barra y ducha. La mayoría de las habitaciones están orientadas al sur o al oeste.


VUELOS

Desde Madrid

AY1662 06DEC MADHEL 1020 1530 

AY 535 06DEC HELRVN 1620 1740 

AY 534 10DEC RVNHEL 1410 1530

AY1661 10DEC HELMAD 1700 2025 


Desde Barcelona

AY1654 06DEC BCNHEL 1015 1510 

AY 535 06DEC HELRVN 1620 1740 

AY 534 10DEC RVNHEL 1410 1530 

AY1653 10DEC HELBCN 1725 2020 


NOTAS

Por favor, tenga en cuenta los clientes deben estar en la oficina de safari a tiempo, en caso de no presentarse, no se realizan cambios o reembolsos. 

El programa ofrecido está sujeto a modificaciones por razones ajenas a nuestra voluntad o por fuerza mayor. Todos los safaris están sujetos a cambios debido a las condiciones meteorológicas. Se reserva el derecho a interrumpir un safari si existe un peligro potencial para el cliente o si está en mal estado de salud. No se devolverá safaris prepago . 

Todos los safaris incluyen ropa térmica , servicios de guía en Inglés, moto de nieve compartida por dos personas que toman turnos de conducción, El conductor de una moto de nieve tiene que tener al menos 18 años de edad con una licencia de conducir válida. 

El conductor de la moto de nieve se hace responsable de los daños causados al vehículo. Cantidad de auto- riesgo es máximo ¤ 980 persona / moto de nieve / caso de accidente, puede reducirse 150¤ mediante un pago de 15¤ en destino. 

Si desean ir en la moto de nieve o en el trineo de huskies un adulto y un niño, el niño debe medir más de 140cm y se le cobrará la excursión como adulto. 

Sino por motivos de seguridad los niños realizarán las actividades en un trineo pilotado por el guía encargado del grupo. 

Las mujeres embarazadas no deben usar motos de nieve o trineos tirados por motos de nieve ya que las vibraciones pueden ser perjudiciales.

Comentarios:
"Este plan no tiene comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!"
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online