Solicitar Presupuesto
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Nombre
Apellidos
Telefono
Email
Observaciones
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

PUENTE DEL PILAR EN LONDRES

PUENTE DEL PILAR EN LONDRES
PUENTE DEL PILAR EN LONDRES
PUENTE DEL PILAR EN LONDRES
PUENTE DEL PILAR EN LONDRES
PUENTE DEL PILAR EN LONDRES
Destinos: Londres
Categoría: Cultural, Singles, Escapadas, Citybreak, Viajes
Días: 4 días
Días de salida: Del 12 al 15 de octubre
385 personas han visto este paquete
desde 579€

COMPLETO

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Observaciones

PUENTE DEL PILAR EN LONDRES

DEL 12 AL 15 DE OCTUBRE

Londres tiene algo que engancha y a todos gusta, Londres es diversión, cultura, luces y color. Una ciudad capaz de sorprender tanto a quien la visita por primera vez, como a los que se enamoraron de ella y no pueden dejar de visitarla con asiduidad.

En Londres podrás sentirte pequeño junto al impresionante Big Ben, contemplar el mundo a tus pies desde el London Eye o presenciar el conocidísimo Cambio de Guardia frente al Palacio de Buckingham.


HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR DESDE       579 EUR
SUPLEMENTO INDIVIDUAL                                  236 EUR

DÍA 1 - ESPAÑA - LONDRES

A la llegada al aeropuerto de Londres Gatwick nos encontraremos con el guía que nos esperará en la puerta de llegadas. Nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. A partir de allí, iniciaremos nuestro recorrido en autobús.

Empezaremos con una visita panorámica del Norte y Oeste de Londres, pasando por algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad: Notting Hill, Kensington Palace, Baker Street, Hyde Park, etc...

A continuación realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y tendremos tiempo libre para comer antes de continuar la visita panorámica por el Este de Londres (Catedral de San Pablo, Torre de Londres, el barrio financiero de la City etc.)

Al cabo del día el bus nos llevará de vuelta al hotel y tendremos tiempo libre para cenar y disfrutar de la noche a nuestro aire.

Alojamiento en el hotel de Londres.


DÍA 2 - LONDRES

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana nos acercaremos a Buckingham Palace para ver el famoso Cambio de Guardia y daremos un paseo por el centro de Londres acompañados de nuestro guía para descubrir los lugares más emblemáticos de la ciudad : Trafalgar Square, Piccadilly Circus, Westminster Abbey, Big Ben etc.)

Comida y tarde libre para realizar algunas compras en los mercadillos navideños del centro o disfrutar del ambiente y de la pista de patinaje sobre hielo.

Por la noche, os proponemos opcionalmente una Cena de Nochevieja en un restaurante de la ciudad.

Y después de dar la bienvenida al Nuevo Año, podremos optar por alguna de las múltiples opciones de ocio que ofrece la ciudad esta noche: discotecas, bares de cocktails y fiestas para todos los gustos. Podréis contar con el guía quien os dará recomendaciones sobre dónde salir y hacer de esta Nochevieja una noche muy especial.

Alojamiento en hotel de Londres


DÍA 3 - LONDRES

Desayuno incluido en el hotel. Para los que guarden fuerzas después de la noche más celebrada del año, aconsejamos no perderse el Desfile del Año Nuevo (New Year's Day Parade), una tradición que comenzó en 1987 y que cada año ha ido consolidándose hasta convertirse en una parte muy importante del calendario británico hoy en día. Con más de 10.000 artistas de todos los continentes, numerosas bandas de música y una importante audiencia televisiva, es uno de los actos más destacados del año en la ciudad. El desfile empieza a las 12:00 del mediodía en Picadilly y discurre por calles del centro de Londres a lo largo de más de 3 kilómetros. Se recomienda llegar pronto para coger buen sitio.

Por la tarde, podréis contar con las recomendaciones del guía para aprovechar vuestro tiempo libre. La ciudad os ofrece multitud de actividades, como subir al London Eye, visitar el museo de Madame Tussauds o la Tate Modern, patinar en las pistas de hielo al aire libre o incluso ir de shopping ya que las rebajas habrán empezado ya.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Londres


DÍA 4 LONDRES - ESPAÑA

Desayuno incluido en el hotel.

Mañana libre para disfrutar de la ciudad y realizar las últimas compras.

Nos despedimos de Londres dirigiéndonos al aeropuerto Gatwick con la antelación suficiente para realizar el embarque.

Vuelo de regreso a España y fin de nuestros servicios.

  • Pasajes aéreos en línea regular.
  • Traslado de entrada, aeropuerto - hotel.
  • Alojamiento y desayuno en hoteles según categoría elegida, en habitación doble con baño o ducha.
  • Facturación de 1 maleta por pasajero.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante (80¤), sujetas a modificación.
  • Bebidas y propinas.
  • Seguro opcional
  • Traslado opcional de salida, hotel - aeropuerto: 28¤ por persona.

PACK EXCURSIONES Y TRASLADO OPCIONAL - 115,00¤

  • Visita panorámica de la ciudad con guía local de habla hispana y paseo en barco por el Támesis.
  • Excursión al Castillo de Windsor y Oxford con guía de habla hispana y entrada al Castillo.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.


ALOJAMIENTO PREVISTO

  • Hotel Royal National  (Cat. Tur) en Londres


VUELOS PREVISTO

Desde Barcelona

  • 12 Oct - BA 477 BCN 7:10 LHR 8:35
  • 15 Oct - BA 482 LHR 19:15 BCN 22:20


Desde Madrid

  • 12 Oct - D8 6050 MAD 8:00 LGW 9:25
  • 15 Oct - D8 6055 LGW 20:20 MAD 23:45
Comentarios:
"Este plan no tiene comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!"
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online