¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

PUENTE DICIEMBRE: ELNE-CARCASSONE-ALBI-COLLIOURE

PUENTE DICIEMBRE: ELNE-CARCASSONE-ALBI-COLLIOURE
PUENTE DICIEMBRE: ELNE-CARCASSONE-ALBI-COLLIOURE
PUENTE DICIEMBRE: ELNE-CARCASSONE-ALBI-COLLIOURE
PUENTE DICIEMBRE: ELNE-CARCASSONE-ALBI-COLLIOURE
Destinos: Cerdaña, Perpignan
Categoría: Puentes, Fines de Semana, Low Cost, Viajes
Días: 3 días
Días de salida: Del 8 al 10 de Diciembre
2122 personas han visto este paquete
desde 250€

PLAZAS DISPONIBLES

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye

ESCAPADA AL SUR DE FRANCIA D
ELNE-CARCASSONE-ALBI-COLLIOURE

Este puente de diciembre escápate!!
Acompáñanos junto con nuestra guía oficial de Catalunya, Eva, a descubrir los más pintorescas y bonitos pueblos del sur de Francia. 
¡3 días que no te puedes perder!
s

ALOJAMIENTO 2 NOCHES + TASAS TURÍSTICAS + DESAYUNOS + TRANSPORTE EN MINIBUS 3 DIAS + GUIA OFICIAL DE CATALUNYA 3 DIAS + ENTRADA Y VISITA A LA MATERNIDAD DE ELNE + BILLETE DEL PETIT TRAIN DE CORDES SUR CIEL + VISITA GUIADA Y ENTRADAS A ALBI, CATEDRAL Y MUSEO DE TOULOUSE LATREC + SEGURO DE VIAJE


HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR     250 EUR
SUPLEMENTO INDIVIDUAL                      75 EUR

DIA 8/12/17 BARCELONA-ELNE-CARCASSONE

Salida a las 8.00 desde Plaza Catalunya cruzando la frontera en dirección a Francia. (almuerzo no incluido). Haremos una primera parada en la localidad de Elne, para visitar la Maternidad Suiza de Elne. Elisabeth Eidenbenz, enfermera y maestra suiza, funda esta maternidad que entre 1939 y 1944. Logró salvar aproximadamente a unos 600 niños entre refugiados republicanos españoles y judíos que huian de la Retirada Republicana y de la Segunda Guerra Mundial. Instalada a 7 km del Campo de Concentración de Argelès-sur-Mer, en un palacete abandona a las afueras del pueblo, el Castillo de Bardou. Recorreremos la estancias de la maternidad donde entenderemos la historia real y complicada para llevar a cabo este ambicioso proyecto que no nos dejara indiferente.

Continuación del viaje hasta Carcassone. Tiempo libre para comer. Por la tarde visita de esta bella población amurallada, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1997.

Traslado al hotel, alojamiento y cena libre.

 

DIA 9/12/17 CORDES-SUR-CIEL-ALBI-CARCASSONE

Desayuno y salida hacia la población de Cordes-Sur-Ciel, creada en el año 1222 por el conde de Toulousse. Realizaremos un agradable recorrido después que el tren lanzadera nos halla dejado en la zona mas alta. Podremos descubrir las espectaculares fachadas goticas mientras paseamos por sus calles medievales. Las dos calles principales nos conducirán a la plaza de la Halle. Continuacion del viaje hacia Albi. Tiempo libre para comer.

Albi, capital del departamento del Tarn, conocida por su impresionante catedral fortificada de Santa Cecile, construida por los católicos para luchar contra los cátaros que sufrieron una violenta represión en el siglo XIII por la iglesia católica romana conocida como la cruzada albigense. Descubriremos el  Palacio de la Berbie, antiguo palacio de los arzobispos de Albi, que acoge el museo de Henri de Toulouse Lautre, donde podremos visitar la mayor colección del mundo de obras del pintor postimpresionista.

Por la tarde realizaremos la visita de esta población, la cual acoge el Museo de Toulouse-Lautrec, la maravillosa catedral de Sainte Cécile i el casco antiguo de la ciudad, llamado la Vieil Alby. Regreso a nuestro hotel en Carcassone.

 

Dia 10/12/17 PERPIGNAN-COLLIOURE-BARCELONA

Desayuno y salida en dirección a la capital del Rosellón,  Perpignan donde realizaremos una breve parada para conocer esta bonita ciudad, que Salvador Dalí definió como ?el centro del mundo? y que es el epicentro de un legado cultural. Pasearemos por su atractivo nuclio histórico, descubriendo sus rincones, como la Catedral de San Juan Bautista.

Continuación del viaje hacia Collioure. Este es el pueblo de mar más hermoso de la Cataluña francesa. 

Además de ser una ciudad marcada por su historia, Collioure siempre ha sido una fuente de inspiración artística. Picasso, Derain, Dufy, Chagall, Matisse y Marquet todos pararon en Collioure para capturar su paisaje tan especial. Llamada la ciudad de los pintores, Collioure sigue acogiendo artistas de todos los orígenes, y hoy todavía cuenta muchas galerías y un museo de arte moderno. La sutil combinación de colores y luces del puerto catalán llevó a la creación de grandes obras de Derain o Matisse. Estos dos artistas han hecho de Collioure la cuna del  Fauvismo, un movimiento artístico del siglo 20.

En este pueblo murió y está enterrado el gran poeta español Antonio Machado. Su tumba es un punto clave de peregrinación que podemos visitar.

Llegada prevista a Barcelona, 20.00 horas

  • Alojamiento 2 Noches
  • Tasas Turísticas 
  • Desayunos
  • Transporte En Minibus 3 Dias 
  • Guia Oficial De Catalunya 3 Dias
  • Entrada y Visita A La Maternidad De Elne
  • Billete Del Petit Train De Cordes Sur Ciel
  • Visita Guiada
  • Entradas a Albi, Catedral Y Museo de Toulouse Latrec
  • Seguro de viaje

  • Nada no especificado
Comentarios:
Rocio perez alfaya 
dijo:
16/11/2017
Buenos días Somos dos personas que estamos interesadas en ese viaje. Salimos desde madrid y necesitamos confirmar si hay plazas y si el viaje ya esta confirmado para comprar los billetes de ave. Querríamos asegurarnos también que las visitas guiadas sean en castellano. le indico mi telefono : 699 66 26 16. muchas gracias un saludo
Vi 
dijo:
15/11/2017
Buenas tardes, Somos dos personas interesadas en el viaje. Solicitamos nos informen si quedan plazas. Gracias
Elena 
dijo:
14/11/2017
Quedan plazas disponibles para ésta escapada?
PLANB 
dijo:
14/11/2017
Buenas tardes Elena, así es, hay plazas disponibles. Saludos cordiales!
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online