¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

REYES EN ASTÚN (PIRINEO ARAGONÉS)

REYES EN ASTÚN (PIRINEO ARAGONÉS)
REYES EN ASTÚN (PIRINEO ARAGONÉS)
REYES EN ASTÚN (PIRINEO ARAGONÉS)
Destinos: Astún
Categoría: Puentes, Deportes, Nieve, Viajes
Días: 6 días
Días de salida: 1 Enero
847 personas han visto este paquete
desde 345€

ÚLTIMAS PLAZAS

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye

REYES EN ASTUN 2018  

Estación .- Astún (Pirineo Aragones) 

Cuenta con 42 kms de pistas distribuidas entre 4 verdes, 13 azules, 16 rojas y 9 negras a las que se accede por 14 remontes (6 telesillas y 8 telesquis) con una capacidad de 16.908 personas/hora. Como utilizan el sistema de forfait "manos libres", hay que depositar una fianza recuperable de 3 ¤. Se encuentra a 471 kms. de Madrid.


HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR                               690 EUR
HABITACIÓN TRIPLE A COMPARTIR                              645 EUR
SUPLEMENTO INDIVIDUAL                                              165 EUR


A LA CARTA* EN HABITACIÓN TRIPLE                          345 EUR

* Suplemento A LA CARTA.-  habitación doble.- 45 ¤, desayuno 25 ¤, cenas restaurante 85 ¤, seguro accidentes 25 ¤, comida pistas 60 ¤ También se puede incluir el alquiler, clases y autocar, consultar

Salida de Madrid en autocar el día 1 de enero a las 13 horas. Llegada a Jaca, alquiler material y cena con alojamiento.

Dias 2, 3, 4 y 5. Subida a pistas y días de esquí.

Día 6. Subida a pistas para esquiar dejando libres las habitaciones. Después de comer en pistas regreso para Madrid. Llegada sobre las 22 horas.


Hasta las pistas se sube en los propios vehículos si no has viajado en el autocar.
  • Transporte ida/vuelta de Madrid en autocar/minibus, subida a pistas diarias.
  • 5 noches de alojamiento en el Gran Hotel*** (Jaca) en hab. doble o triple en Media pensión. (restaurante del hotel de muy buena calidad).
  • 5 días de forfait de esquí en Astún.
  • 5 días de clases de esquí con 2 horas al día.
  • 5 Comidas en pistas (autoservicio sin bebida).
  • 5 días de alquiler de material de esquí.
  • Seguro de esquí.     

OPCIÓN A LA CARTA*
  • 5 noches de alojamiento

  • 5 días de forfait de esquí en Astún.


    * Suplemento A LA CARTA.-  habitación doble.- 45 ¤, desayuno 25 ¤, cenas restaurante 85 ¤, seguro accidentes 25 ¤, comida pistas 60 ¤ También se puede incluir el alquiler, clases y autocar, consultar
Comentarios:
teresa 
dijo:
30/11/2016
Hay alguien de Galicia interesado en irse a esquiar a Astún en año nuevo??? Es una actividad estupend y al aire libre, en esntornos maravillosos Yo me animaría si tuviese compañía para viajar. Mi nivel de esquí es medio y vivo en Santiago de Compostela
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online