¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

RIVIERA MAYA DELUXE

RIVIERA MAYA DELUXE
RIVIERA MAYA DELUXE
RIVIERA MAYA DELUXE
RIVIERA MAYA DELUXE
RIVIERA MAYA DELUXE
RIVIERA MAYA DELUXE
RIVIERA MAYA DELUXE
RIVIERA MAYA DELUXE
Destinos: Riviera Maya
Categoría: Balnearios - Spa, Singles, Costas, Encuentros, Buceo, Islas exóticas y playas, Caribe, Playas, Viajes
Días: 9 días
Días de salida: 17 Septiembre
1304 personas han visto este paquete
desde 1394€

PLAZAS DISPONIBLES

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Observaciones
  • Información
  • Recomendaciones

RIVIERA MAYA DELUXE 2017
SALIDAS DE JULIO A SEPTIEMBRE

Tour Grupal especial Singles 7 noches 9 días. El paquete incluye: (vuelos, traslados, Hotel Categoria 5* en Todo incluido + 3 Excursiones en destino con almuerzos con guía oficial en destino, mini bus con aire acondicionado gran confort, máximo 12  a 14 pax. No te lo puedes perder!
a
HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR DESDE    1294 EUR 

HABITACIÓN INDIVIDUAL DESDE                     168 EUR
TASAS AÉREAS APROX.                                       152 EUR


VUELOS INCLUIDOS DESDE MADRID


¡PLAZAS MUY LIMITADAS!

DIA 1º MADRID - CANCUN - (RIVIERA MAYA)

Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas 2 horas antes de la salida. Trámites de facturación y embarque en vuelo de línea regular, clase Turista. Llegada a la ciudad de Cancún. Asistencia de nuestros guías y traslado al hotel.

Coctel de bien-venida en el hotel y régimen de T.I Cena en el hotel y alojamiento


DIA 2º RIVIERA MAYA T.I  // EXCURSION INCLUIDA CHICHEN ITZA - CENOTE - HIBIKU-EK- BALAM

Después del desayuno buffet del hotel. (Excursión opcional a Chichen Itzá-Cenote Hibiku-Ek Balam) A la hora prevista por nuestros guías, salida en dirección a Chichen Itza, Chichén Itzá, en lengua maya: Boca del pozo de los  brujos de agua, es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán. El edificio principal de este emplazamiento es el Castillo de Ku Kul Kan que representa el calendario civil maya. Otros edificios destacados son El Caracol o también conocido como El Observatorio, el grupo de las Mil Columnas, La Iglesia, Templo de Venus, Templo del Jaguar y El Juego de Pelota, el más grande construido de todo Mesoámerica. Conocerán este lugar en las aproximadas dos horas de visita guiada. El Cenote Hubiku se encuentra situado a pocos kilómetros de Ek Balam. En el podrán tomar un refrescante baño. Tiene una profundidad de 60m y desde la superficie hasta sus aguas hay una altura de 25 metros.  Los cenotes eran lugares sagrados para la cultura maya, era el camino hacia el inframundo. Los Mayas realizaban sacrificios en ellos en honor a sus dioses. Terminamos el día visitando Ek'Balam, en lengua maya: Jaguar Negro. Este emplazamiento tuvo su esplendor en la época del gobernante Ukit Kan Le'k Tok cuya tumba se sitúa en el edificio principal, conocido como La Acrópolis donde destacan sus maravillosos frisos de escayola donde está representada la realeza de la época.  Otros edificios que destacan son Los Gemelos y su Campo de Pelota magníficamente conservado así como las 3 Estelas mayas con sus glifos.

Cena en el Hotel y alojamiento T.I


DIA 3º RIVIERA MAYA - DÍA LIBRE EN T.I

Desayuno y alojamiento en Hotel, estancia en régimen de todo Incluido. Día libre para descansar del viaje y aclimatarnos al cambio de horario, disfrutar del hotel la playa o la piscina, pasear por los jardines del complejo o la ciudad del Playa del Carmen. Si lo prefieres puedes relajarse en la playa, disfrutar del gimnasio, el Spa o realizar una de las muchas actividades que ofrecen en el complejo hotelero.

Cena y alojamiento T.I


DIA 4º R. MAYA T.I -// EXCURSION INCLUIDA COBA - TULUM - CENOTE Y PLAYA PARAISO

Después del desayuno buffet del hotel. (Excursión Opcional Coba-Tulum-Cenote y Playa Paraiso) A la hora prevista por nuestros guías, nos recogerán en el Lobby del hotel.Comenzamos el día por Tulum. Majestuosa ciudad gobernada por Halach Uinicoob, cuyos palacios aun lucen su riqueza en pinturas y decoración. Sus excelentes trazos de zac beoob (caminos blancos)  nos permiten ver la infraestructura de una ciudad del siglo X,  icono de grandeza y belleza por el increíble contraste de cultura y naturaleza. Las turquesas aguas del Caribe y los majestuosos templos y murallas, hacen de esta ciudad marítima algo único en el mundo. Descubra Tulum con nosotros. Al terminar en Tulum nos dirigimos hacia Coba para realizar el almuerzo en un restaurante frente a la laguna. Podrán degustar sus platos regionales y probar las auténticas tortillas de maíz hechas a mano. La población actual del pueblo de Coba son de descendencia maya y la lengua prevalece hoy día.Coba tuvo una población de hasta 50000 habitantes en su momento de más apogeo y una extensión total de 80 km2. Son numerosos los monumentos iconográficos de poder en sus representaciones, zac beoob internos y externos (caminos blancos) conectando edificios con edificios y ciudades con ciudades, siendo el  más largo de estos caminos de 100 kilómetros hasta Yaxuna, otra ciudad maya.Subir su pirámide de 42 metros de altura y vivir el misticismo del pasado es algo único en la vida. Su pasado y presente maya, hacen de este lugar un tesoro viviente. El recorrido de dos kilómetros hasta la pirámide principal puede hacerse en triciclos (taxi para dos con tricitaxista incluido) o en bicicleta, sobre caminos planos,  para hacer de esta experiencia algo memorable.Realizaremos el almuerzo con una bebida incluida para después poner rumbo a Playa Paraiso para realizar la actividad de snorkel en dos lugares del gran arrecife de coral. Disfrutararan de un paseo frente a las ruinas de Tulum para apreciar la zona arqueológica tal cual la veían los mayas en la antiguedad.En la actividad de Snorkel hay que seguir unas normas para no alterar la vida marina del arrecife, ni tocar los corales, los cuales algunos al contacto producen reacciones en la piel.Siga las instrucciones del guía para hacer de la actividad la mejor de sus experiencias en Riviera Maya durante sus vacaciones.. A la hora prevista regreso al hotel

Cena en el Hotel y alojamiento en T.I. A continuación podremos disfrutar de música y baile en la discoteca.


DIA 5º R. MAYA T.I // EXCURSION INCLUIDA ISLA MUJERES EN CATAMARAN

Desayuno Buffet en el hotel. (Excursión opcional Isla Mujeres en Catamarán).A la hora convenida por nuestros guías, recogida en lobby del hotel desde donde nos dirigiremos a descubrir la preciosa Isla Mujeres en  Catamaràn donde caminar por sus playas o bucear en sus aguas serán experiencias increíbles e inolvidables.Disfrutar del increíble paisaje por 40 minutos que dura la travesía y ver como en sus aguas tibias y transparentes han hecho su hábitat natural delfines y tortugas es una de tantas maravillas.  La isla es un lugar con historia y playas espectaculares, desde lugares de peregrinación a dioses mayas en la época prehispánica, cruzando por cruentos combates en la época de la conquista española hasta la época de los piratas tan famosos como Fermín Mundaca, y luego en la década de los 70 Ramón Bravo, oceanógrafo mexicano, descubrió la cueva de los tiburones dormidos, la isla ofrece infinidad de naturaleza y biodiversidad que no se debe perder al estar en el Caribe. En el tour podrán hacer snorkel en el arrecife Manchones y podrán visitar el MUSA y observar desde la superficie del agua la relación de esculturas submarina. La comida la realizamos en un Club de Playa Privado. Es un buffet internacional combinado con platos regionales.Regreso al hotel, cena y alojamiento en el Hotel. T.I


DIA 6º R. MAYA T.I - DÍA LIBRE

Desayuno buffet y alojamiento en Hotel, estancia en régimen de todo Incluido. Día libre para descansar, disfrutar del hotel y la playa o la piscina, realizar de las diversas actividades que ofrece el hotel, pasear por los la ciudad del Playa del Carmen.

Cena y alojamiento en T.I. Por la noche podremos disfrutar de la Discoteca.


DIA 7º R. MAYA T.I - DÍA LIBRE (CENA DE DESPEDIDA EN EL HOTEL )

Desayuno buffet y alojamiento en Hotel, estancia en régimen de todo Incluido. Día libre para descansar, disfrutar de deportes y actividades que más nos gusten del hotel. Por la tarde pasear por los la ciudad del Puerto del Carmen, realizar las últimas compras y disfrutar de las aguas cristalinas del Caribe. También podremos disfrutar y relajarnos del gimnasio o del Spa.

Cena de despedida y alojamiento en T.I. Seguidamente disfrutaremos de baile y música en la discoteca


DÍA 8º R. MAYA T.I - CANCUN - MADRID

Desayuno buffet en el hotel Mañana libre, a la hora indicada por nuestros guías, traslado en Bus hacia al aeropuerto y vuelo de regreso a España


DÍA 9º  MADRID

Llegada al Aeropuerto Madrid Barajas y Fin de nuestros servicios.

  • Vuelo directo Madrid Cancún Madrid
  • 3 excursiones incluidas
  • Estancia de 7 noches/ 9 días
  • Régimen de Todo Incluido 24 hrs / Hotel de 5*
  • Habitaciones hotel 5* Junior Suite
  • Actividades descritas en el itinerario
  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto.
  • Guía coordinador acompañante sujeto a un mínimo de 30 plazas
  • Seguro de viaje.
  • Tasas y suplementos aéreos 152¤ a reconfirmar 
  • Impuesto de salida del pais, a pagar en el aeropuerto de 55 ¤ (a reconfirmar)
  • Excursiones opcionales
  • Seguro de asistencia plus con cancelación (48¤, muy recomendado)
  • Todo lo que no este especificado en el apartado del precio incluye.

PAQUETE EXCURSIONES INCLUIDAS


*Excursión Chichen Itza - Ekbalam - Cenote Hibicu.

* Tulum - Coba - Cenote- Playa Paraiso.

* Isla Mujeres en Catamarán.


OPCIONALES:

* Isla Contoy: 120 ¤

* Holbox. 115 ¤ 


HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA RESORT & SPA 5* O SIMILAR

El Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa es uno de los dos hoteles que forman un complejo hotelero situado en la Riviera Maya, a sólo 32 kilómetros de Playa del Carmen, y una hora desde el aeropuerto internacional de Cancún.

El cinco estrellas Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa, con su novedosa arquitectura combina el lujo, la elegancia y la armonía...

El hotel se encuentra en un entorno inigualable, rodeado de naturaleza, con una ruina maya, hermosas playas de arena blanca, aguas transparentes y arrecifes de coral... todo un paraíso en el Caribe que nos hace verdaderamente únicos.

Descubra una amplia gama de actividades y practique deportes durante tu estancia. Por la noche, no se pierda los diferentes espectáculos y la música en vivo que nuestros equipos  de animación han preparado para usted. Si le apetece bailar le proponemos visitar  la discoteca AK donde el mejor ritmo está garantizado.

Gracias nuestra fórmula Todo Incluido podrá disfrutar de la gastronomía de México, reconocida mundialmente por sus sabores únicos. En los 2 restaurantes buffet  y en los 8 restaurantes temáticos del hotel, podrá saborear los mejores menús y degustar platos preparados por nuestros chefs especialmente para usted.

El nuevo SPA Grand Sirenis le seducirá... una arquitectura única integrada agradablemente en el bosque tropical y el mar Caribe un espacio creado con la última tecnología, capaz de ofrecer las mejores sensaciones de salud, bienestar y belleza.


Entorno del Hotel

Grand Sirenis es un complejo turístico ubicado en uno de los destinos turísticos más importantes de México, a unos 60 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, en el Estado de Quintana Roo, que destaca por su espectacular arquitectura, y sus yacimientos arqueológicos de la cultura Maya.

El amplio resort descansa en un tramo hermoso de playa virgen a lo largo de dos millas junto a la costa y alberga una auténtica y perfectamente conservada ruina maya situada en una ensenada en forma de corazón; una de las zonas más bellas para los amantes del snorkel. Se trata de un sitio de esparcimiento tropical con tres amplias piscinas, piscinas independientes para los niños, río artificial, salas al aire libre, dos comedores principales tipo buffet, ocho restaurantes temáticos, 11 bares, dos bares piscina, barra saludable, cafetería, discoteca e incluso un teatro donde disfrutar de espectáculos nocturnos. 

La Riviera Maya es uno de los paraísos más bellos de México por sus playas y sus milenarias ruinas mayas.

El clima es tropical en la zona costera, lo mejor es usar prendas cómodas de tejidos frescos y naturales.

La cocina mexicana se basa en el maíz, el chile, el tomate y el aguacate. Entre sus platos típicos están las enchiladas, los tacos y las tortillas.

Ir de compras es una buena opción, encontrará tiendas de artesanía evocando la célebre cultura maya, artículos de cristalería, joyería

 

Deportes y actividades

Hermosos jardines, piscinas, jacuzzis y playas de ensueño. Ideales para deleitarse con un relajante baño todo un lujo a su alcance para disfrutar de la frescura y serenidad que transmite en ambiente. Además, la amplia diversidad de shows espectaculares garantiza su diversión a todas horas.

  • Gimnasio
  • Tenis de mesa
  • Billares
  • Dardos
  • 2 Pistas de tenis
  • Clases de tenis*
  • Volley playa
  • Pista polideportiva
  • Kayak
  • Snorkeling
  • Clases de baile
  • Submarinismo (PADI)*
  • Excursiones*
  • Mini Club
  • Sala de Juegos 
  • Teatro de Animación
  • Shows Profesionales
  • Programa de animación nocturno en español, inglés, francés
  • Programa de animación diurno en español, inglés, francés

* Deportes con suplemento

 

Restaurantes

Disfrute de la cocina internacional en los restaurantes temáticos del resort, y de una amplia variedad de platos en el restaurante buffet, donde podrá descubrir unas vistas maravillosas.

Restaurantes en el resort:

  • "Tulum" y "Akumal", 2 Restaurantes Buffet
  • "El Patio", Restaurante mexicano
  • "El Rancho", Steak House
  • "Cinecitta", Restaurante italiano
  • "Bayou", Restaurante cajun y criollo
  • "La Gira Rodizio", Restaurante brasileño
  • "Ikebana", Restaurante japonés
  • "Las Barcas", Restaurante mediterráneo
  • "Le Relais Gourmand", restaurante francés (con cargo)

Bares

Le encantará la mezcla de sabores, culturas y el ambiente exótico de la Riviera Maya...

Podrá disfrutar también de nuestros cócteles en los numerosos bares y snacks del complejo. No tendrá necesidad de alejarse de la piscina, porque encontrará bares en nuestras piscinas.

Con el programa todo incluido de nuestros bares, podrá disfrutar de un número ilimitado de bebidas locales, una gran selección de bebidas internacionales, cervezas y refrescos (excepto bebidas Premium).

  • Bar "Salud": snack-bar que ofrece ensaladas, sándwiches y zumos de frutas.
  • Snack Bar
  • 8 Bares
  • Coffee-Shop
  • Heladería
  • Bar piscina

 

Gimnasio

El gimnasio del Grand Sirenis le ayudará a hacer ejercicio y eliminar toxinas. Visítelo durante un viaje de trabajo, antes o después de una celebración ò simplemente para relajarse. Encontrará un extenso abanico de programas y servicios para todos los gustos...

  • Discos
  • Barras
  • Mancuernas
  • Bancos
  • Máquina para cuádriceps y femoral
  • Poleas
  • Equipo cardiovascular y aeróbico

Todo Incluido

Todo lo que usted y su familia necesitan está en el programa Todo Incluido del Grand Sirenis. Comidas, deportes, animación, servicios... Unas vacaciones intensas en pareja o con su familia.

  • Comidas en buffet (desayuno, comida y cena) - Incluye vino de la casa
  • Cenas temáticas a la carta: al menos 3 por persona por semana
  • Snack 24 horas con agua, refrescos y cerveza
  • Bebidas locales e internacionales alcohólicas hasta las 2 a.m
  • Consumo con reposición diaria del minibar (agua, cerveza y refrescos)
  • Servicio de toallas gratuito en la piscina
  • Deportes acuáticos no motorizados: canoa, snorkeling (1 hora/cliente/ día)
  • Tenis
  • Tenis de mesa
  • Volley playa
  • Gimnasio
  • Aeróbic en piscina
  • Lección introductoria de buceo en la piscina
  • Conserje disponible
  • Servicio de habitaciones de 11:00 am a 11:00 pm
  • Disco "AK", entrada y bebidas

REQUISITOS DE ENTRADA Y SALIDA

Los turistas españoles no necesitan visado para una estancia  inferior a 90 días, sólo pasaporte en vigor con validez mínima  de 6 meses. Impuesto migratorio: a la salida del país deberá  prever el pago de 55 ¤ en concepto de tasa de salida del país  (sujeto a variaciones). NOTA: Los ciudadanos de nacionalidad  no española deben consultar los requisitos de entrada en la Embajada de México

 

MONEDA

La unidad monetaria es el peso mexicano: 1¤ equivale aproximadamente a16 peso mexicanos y un dólar americano a unos 12 pesos. Los cheques de viaje y la mayoría de las tarjetas de  crédito son  aceptadas en todas partes.

 

ELECTRICIDAD

Todos los hoteles disponen de corriente eléctrica de 220  voltios, aunque la red eléctrica nacional es de 110V/60Hz. Se  recomienda llevar adaptadores para enchufes de clavija plana

 

CLIMA

México es un país muy extenso con grandes variaciones  climáticas entre sus regiones. En el Caribe Mexicano (Cancún y  Riviera Maya) tienen un clima cálido tropical. La temperatura  media a lo largo del año es de unos 28ºC. Prácticamente  todos los días son soleados y se puede disfrutar de la playa  todo el año.

 

OBSERVACIONES SANITARIAS

Las complicaciones de salud más habituales suelen ser las  derivadas de la exposición al sol sin la suficiente protección,  los golpes de calor, los desarreglos intestinales y las afecciones  de oídos. Recomendamos que durante su estancia en México  consuma agua embotellada. No existe convenio con la Seguridad Social. Toda la sanidad es privada y de precios elevados.  Es aconsejable contratar un seguro médico (ver página de  seguro opcional) válido en el extranjero que cubra la estancia  en México. Es aconsejable llevar las medicinas básicas (aspirinas,  antidiarreicos, pomadas, tiritas, etc.) pues en las zonas hoteleras  suelen ser muy caras. Se recomienda evitar las comidas en  puestos callejeros y limpiar frutas sin pelar y verduras. Existen  buenos hospitales privados en las capitales de los Estados y  principales ciudades. En el caso del D.F. hay varios hospitales  privados (aunque caros) con excelente equipamiento y cuadros  médicos. La Ciudad de México se encuentra a unos 2.300 m sobre el nivel del mar, lo que puede afectar a personas que sufren cardiopatías. Las penas de prisión por delitos relacionados con la tenencia o tráfico de drogas oscilan entre 5 a 15 años en el primero de los casos y entre 10 y 25 años en el segundo. En México es considerado delito federal y como tal el cumplimiento de la condena se efectúa en prisiones también federales, cuyo régimen interno suele ser sensiblemente más duro que en las estatales

 

IDIOMA

El idioma oficial en México es el español

 

DIFERENCIA HORARIA

La diferencia horaria de México D.F., Cancún y Riviera Maya  con respecto a la hora española es de 7 horas menos.

 

PROPINAS

Son muy usuales en México, sobre todo para los camareros y para los botones en los hoteles. En el caso de los camareros la propina es el 10% sobre el total de la cuenta, si no se especifica que la propina ya esté incluida  en la misma. En los demás casos, el monto de la propina  queda a criterio de los usuarios del servicio

 

TELÉFONOS

Los teléfonos móviles españoles que funcionan en México  deben ser  tribanda. Para llamar a España: +34 y el nº de abonado. Teléfono de emergencia de las policías locales:  060 en todas las ciudades

 

EMBAJADA DE ESPAÑA EN MÉXICO

Galileo, 114 (esq. Horacio) Colonia Polanco. México, D.F.

Tel.: +5282 29 74, +5282 22 71, +5282 24 59, +5282 27 

63 y +5282 29 82 

Fax.: +5282 13 02

embespmx@correo.mae.e

CONSULADO DE ESPAÑA EN CANCÚN

Boulevard  Kuculcán  esquina Cenzontle, 

Edificio Oasis, Zona Hotelera. Tel.: +998 848 99 18 y +998 848 99 00

COSAS UTILES  NECESARIAS EN EL VIAJE.

  • Gorra para el sol
  • Protector solar
  • Crema after  sum  para  después del sol
  • Gafas de sol
  • Repelente de mosquitos ( pedirlo en la farmacia se llama RELEC)
  • Gelocatil  o paracetamol
  • Algún gastrointestinal
  • Deportivos para visitar las zonas arqueológicas y calcetín de algodón
  • Mochila que se utilizara durante las excursiones ya que se lleva toalla, camisetas  y chanclas es decir ropa para cambiaros
  • Para las cenas los hombres llevan pantalón largo
  • Dinero en Euros se cambiará allí a pesos  os sale mucho mejor.
  • Pasaporte en vigor con más de 6 meses de validez

Para los que viajáis solos y queréis evitar el suplemento individual, nosotros te buscamos compañero para compartir en habitación doble.

Los precios pueden variar en función de la ocupación del avión y de la antelación con la que se realice la reserva.

El itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto a los días de visitas o excursiones.

Estancia 9 Noches - 11 Días. Salidas desde Madrid  (Consultar salidas desde otros puntos de la Península o Islas)


TRAMITE PARA EL VISADO

  • Nombre completo tal y como se muestra en su DNI
  • Pasaporte escaneado de cada pasajero (COMPROBAD QUE TODOS LOS DATOS SEAN LEGIBLES. Fotocopia NO porque no es visible)
A TENER EN CUENTA

  • Para los que viajáis solos y queréis evitar el suplemento individual, nosotros te buscamos compañero para compartir en habitación doble.
  • Los precios pueden variar en función de la ocupación del avión y de la antelación con la que se realice la reserva.
  • El itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto a los días de visitas o excursiones.
  • Estancia 9 Noches - 11 Días. Salidas desde Madrid  (Consultar salidas desde otros puntos de la Península o Islas)
  • Revisar su documentación, que su pasaporte o D.N.I. estén vigentes y en regla, y antes de salir de casa asegurarse de que no olvida nada: documentos de viaje, pasaporte, dinero, cheques de viajero, etc.
  •  Lleve, Prevea el dinero necesario en moneda o cheque de viajeros. Es usual aceptar tarjetas de crédito en la mayoría de los establecimientos. Es aconsejable no llevar mucho dinero ni joyas encima, sino tener la precaución de depositarlos en las cajas fuertes de los hoteles.
  • Excursiones opcionales. Con el fin de complementar el conocimiento de cada zona visitada, nuestro guía les ofrecerá algunas excursiones facultativas, que sin duda enriquecerán su viaje.

Comentarios:
Roberto 
dijo:
04/08/2017
Estoy interesado en 3 de septiembre. Alguien mas?. Saludos
Miguel 
dijo:
26/07/2017
Chico de 33 años. Hola, me gustaria saber si hay plazas para RIVIERA MAYA DELUXE 2017 el dia 4 de agosto. Un saludo.
SARA 
dijo:
19/07/2017
Yo estoy interesada en el día 17 de septiembre
Noelia 
dijo:
10/07/2017
Yo estoy interesada en septiembre, del 3. Alguna chica que quiera compartir habitación?
Camen  
dijo:
30/06/2017
Alguien se apunta en septiembre ?
PLANB 
dijo:
27/06/2017
21 JULIO: 9 APUNTADOS/ 4 AGOSTO: 6 APUNTADOS/ 18 AGOSTO: 7 APUNTADOS
PLANB 
dijo:
27/06/2017
RIVIERA MAYA 21 JULIO: 9 APUNTADOS/ 4 AGOSTO: 6 APUNTADOS/ 18 AGOSTO: 7 APUNTADOS
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online