¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

RIVIERA MAYA SINGLES

RIVIERA MAYA SINGLES
RIVIERA MAYA SINGLES
RIVIERA MAYA SINGLES
RIVIERA MAYA SINGLES
RIVIERA MAYA SINGLES
RIVIERA MAYA SINGLES
RIVIERA MAYA SINGLES
RIVIERA MAYA SINGLES
Destinos: Riviera Maya
Categoría: Balnearios - Spa, Singles, Costas, Encuentros, Buceo, Islas exóticas y playas, Caribe, Playas, Viajes, Caribe y cultura
Días: 9 días
Días de salida: Del 18 al 26 de febrero
539 personas han visto este paquete
desde 1671€

PLAZAS DISPONIBLES

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Opiniones
  • Observaciones
  • Información
  • Recomendaciones

RIVIERA MAYA SINGLES
DEL 18 A 26 DE FEBRERO

Uno de nuestros destinos más solicitados y con mejor proyección desde hace algunos años es Playa del Carmen en la tambien conocida como Riviera Maya en México.
Un paraiso natural con espectaculares playas en pleno Caribe donde nuestros viajeros singles disfrutan del sol, la naturaleza y el estupendo ambiente nocturno de esta conocida zona tursitica ¿te unes al próximo grupo?

Playa del Carmen es un destino ideal para Solteros y Solteras de todo el mundo que quieren combinar ocio y relax en su viaje. Reserva tu plaza en uno de nuestros grupos con salida desde Madrid y/u otras ciudades de España aprovechando esta fenomenaloferta de viaje para singles y preparate para disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañia junto a solteros y solteras de España y otros paises!

HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR DESDE    1671 EUR
SUPLEMENTO INDIVIDUAL                                 266 EUR

                                                                         TASAS AÉREAS INCLUIDAS                       


VUELOS INCLUIDOS DESDE MADRID


¡PLAZAS MUY LIMITADAS!

DÍA 1º- Salida desde España con vuelo directo a Cancún (México), traslado al hotel en Cancún con cena y alojamiento. A la llegada al en el hotel, reparto de habitaciones y durante la cena presentación del grupo y de las actividades a realizar.


DÍA 2º, 3º, 4º, 5º, 6º Y 7º- Estancia en régimen de todo incluido; se podrán realizar diferentes excursiones opcionales y/o disfrutar del completo programa de animación del hotel que incluye actividades en la playa, fiestas, clases de baile, karaoke, competiciones deportivas etc.. Durante todos estos días (en las fechas en las que se confirmen grupos de más de 30 singles) dispondremos de espacios reservados para nuestro grupo para comer y cenar en el hotel (comidas 14:00 en restaurante de la playa / cenas sobre las 21:00 cada noche según programa de restaurantes temáticos o buffet)


DIA 8º- Día libre en régimen de todo incluido en el hotel hasta el horario del traslado al aeropuerto. Llegada al aeropuerto y tramites de embarque con destino España (cena y noche abordo)


DÍA 9º- Desayuno a bordo. Llegada a España  y fin de los servicios


Un coordinador de grupo acompañara al grupo desde España si el grupo es superior a 30 personas.

  • Vuelo directo desde Madrid a Cancún y Regreso 
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino
  • Estancia de 7 noches  en  Hotel 5* GRAND SIRENIS 
  • Régimen "Todo Incluido" desayunos, comidas, cenas y bebidas con o sin alcohol en los restaurantes y bares disponibles en el hotel.
  • Programa de animación diurno y nocturno con juegos concursos, espectáculos y fiestas.
  • Asistencia en destino por personal local de habla castellana.
  • Coordinador de grupo desde Madrid (sujeto a grupo mínimo 30 personas).
  • Seguro básico de viaje 
  • Tasas de entrada y salida del país por valor 65 euros (precio aproximado)
  • Seguro de cancelación opcional (supl. 49¤) 
  • Ningún otro concepto que no esté incluido específicamente en el apartado "INCLUYE"
Oliva
Hice el viaje del 21 de julio y estuvo muy bien, el grupo fenomenal, me sentí siempre acompañada. Tengo dos sugerencias, para añadir a las recomendaciones,una, llevar un adaptador para los enchufes y otra, decir que hay secador,gel, champú, crema para el cuerpo, gorro de ducha. Por si no se quiere llevar todo esto y menos peso en la maleta. Gracias

Duración: 9 dias, 7 noches (7 noches en Hotel en destino y 1 noche en Vuelo de regreso)

Alojamiento: Hotel 5*

Régimen: Todo incluido

Incluye: Vuelos directos desde Madrid, Traslados, Actividades y Programa de Animación

 

HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA RESORT & SPA 5* 

El Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa es uno de los dos hoteles que forman un complejo hotelero situado en la Riviera Maya, a sólo 32 kilómetros de Playa del Carmen, y una hora desde el aeropuerto internacional de Cancún.

El cinco estrellas Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa, con su novedosa arquitectura combina el lujo, la elegancia y la armonía...

El hotel se encuentra en un entorno inigualable, rodeado de naturaleza, con una ruina maya, hermosas playas de arena blanca, aguas transparentes y arrecifes de coral... todo un paraíso en el Caribe que nos hace verdaderamente únicos.

Descubra una amplia gama de actividades y practique deportes durante tu estancia. Por la noche, no se pierda los diferentes espectáculos y la música en vivo que nuestros equipos  de animación han preparado para usted. Si le apetece bailar le proponemos visitar  la discoteca AK donde el mejor ritmo está garantizado.

Gracias nuestra fórmula Todo Incluido podrá disfrutar de la gastronomía de México, reconocida mundialmente por sus sabores únicos. En los 2 restaurantes buffet  y en los 8 restaurantes temáticos del hotel, podrá saborear los mejores menús y degustar platos preparados por nuestros chefs especialmente para usted.

El nuevo SPA Grand Sirenis le seducirá... una arquitectura única integrada agradablemente en el bosque tropical y el mar Caribe un espacio creado con la última tecnología, capaz de ofrecer las mejores sensaciones de salud, bienestar y belleza.


Entorno del Hotel

Grand Sirenis es un complejo turístico ubicado en uno de los destinos turísticos más importantes de México, a unos 60 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, en el Estado de Quintana Roo, que destaca por su espectacular arquitectura, y sus yacimientos arqueológicos de la cultura Maya.

El amplio resort descansa en un tramo hermoso de playa virgen a lo largo de dos millas junto a la costa y alberga una auténtica y perfectamente conservada ruina maya situada en una ensenada en forma de corazón; una de las zonas más bellas para los amantes del snorkel. Se trata de un sitio de esparcimiento tropical con tres amplias piscinas, piscinas independientes para los niños, río artificial, salas al aire libre, dos comedores principales tipo buffet, ocho restaurantes temáticos, 11 bares, dos bares piscina, barra saludable, cafetería, discoteca e incluso un teatro donde disfrutar de espectáculos nocturnos. 

La Riviera Maya es uno de los paraísos más bellos de México por sus playas y sus milenarias ruinas mayas.

El clima es tropical en la zona costera, lo mejor es usar prendas cómodas de tejidos frescos y naturales.

La cocina mexicana se basa en el maíz, el chile, el tomate y el aguacate. Entre sus platos típicos están las enchiladas, los tacos y las tortillas.

Ir de compras es una buena opción, encontrará tiendas de artesanía evocando la célebre cultura maya, artículos de cristalería, joyería

 

Deportes y actividades

Hermosos jardines, piscinas, jacuzzis y playas de ensueño. Ideales para deleitarse con un relajante baño todo un lujo a su alcance para disfrutar de la frescura y serenidad que transmite en ambiente. Además, la amplia diversidad de shows espectaculares garantiza su diversión a todas horas.

  • Gimnasio
  • Tenis de mesa
  • Billares
  • Dardos
  • 2 Pistas de tenis
  • Clases de tenis*
  • Volley playa
  • Pista polideportiva
  • Kayak
  • Snorkeling
  • Clases de baile
  • Submarinismo (PADI)*
  • Excursiones*
  • Mini Club
  • Sala de Juegos 
  • Teatro de Animación
  • Shows Profesionales
  • Programa de animación nocturno en español, inglés, francés
  • Programa de animación diurno en español, inglés, francés

* Deportes con suplemento

 

Restaurantes

Disfrute de la cocina internacional en los restaurantes temáticos del resort, y de una amplia variedad de platos en el restaurante buffet, donde podrá descubrir unas vistas maravillosas.

Restaurantes en el resort:

  • "Tulum" y "Akumal", 2 Restaurantes Buffet
  • "El Patio", Restaurante mexicano
  • "El Rancho", Steak House
  • "Cinecitta", Restaurante italiano
  • "Bayou", Restaurante cajun y criollo
  • "La Gira Rodizio", Restaurante brasileño
  • "Ikebana", Restaurante japonés
  • "Las Barcas", Restaurante mediterráneo
  • "Le Relais Gourmand", restaurante francés (con cargo)

Bares

Le encantará la mezcla de sabores, culturas y el ambiente exótico de la Riviera Maya...

Podrá disfrutar también de nuestros cócteles en los numerosos bares y snacks del complejo. No tendrá necesidad de alejarse de la piscina, porque encontrará bares en nuestras piscinas.

Con el programa todo incluido de nuestros bares, podrá disfrutar de un número ilimitado de bebidas locales, una gran selección de bebidas internacionales, cervezas y refrescos (excepto bebidas Premium).

  • Bar "Salud": snack-bar que ofrece ensaladas, sándwiches y zumos de frutas.
  • Snack Bar
  • 8 Bares
  • Coffee-Shop
  • Heladería
  • Bar piscina

 

Gimnasio

El gimnasio del Grand Sirenis le ayudará a hacer ejercicio y eliminar toxinas. Visítelo durante un viaje de trabajo, antes o después de una celebración ò simplemente para relajarse. Encontrará un extenso abanico de programas y servicios para todos los gustos...

  • Discos
  • Barras
  • Mancuernas
  • Bancos
  • Máquina para cuádriceps y femoral
  • Poleas
  • Equipo cardiovascular y aeróbico

Todo Incluido

Todo lo que usted y su familia necesitan está en el programa Todo Incluido del Grand Sirenis. Comidas, deportes, animación, servicios... Unas vacaciones intensas en pareja o con su familia.

  • Comidas en buffet (desayuno, comida y cena) - Incluye vino de la casa
  • Cenas temáticas a la carta: al menos 3 por persona por semana
  • Snack 24 horas con agua, refrescos y cerveza
  • Bebidas locales e internacionales alcohólicas hasta las 2 a.m
  • Consumo con reposición diaria del minibar (agua, cerveza y refrescos)
  • Servicio de toallas gratuito en la piscina
  • Deportes acuáticos no motorizados: canoa, snorkeling (1 hora/cliente/ día)
  • Tenis
  • Tenis de mesa
  • Volley playa
  • Gimnasio
  • Aeróbic en piscina
  • Lección introductoria de buceo en la piscina
  • Conserje disponible
  • Servicio de habitaciones de 11:00 am a 11:00 pm
  • Disco "AK", entrada y bebidas

REQUISITOS DE ENTRADA Y SALIDA

Los turistas españoles no necesitan visado para una estancia inferior a 90 días, sólo pasaporte en vigor con validez mínima  de 6 meses. Impuesto migratorio: a la salida del país deberá  prever el pago de 55 ¤ en concepto de tasa de salida del país (sujeto a variaciones). 


NOTA: Los ciudadanos de nacionalidad no española deben consultar los requisitos de entrada en la Embajada de México

 

MONEDA

La unidad monetaria es el peso mexicano: 1¤ equivale aproximadamente a 16 pesos mexicanos y un dólar americano a unos 12 pesos. Los cheques de viaje y la mayoría de las tarjetas de  crédito son  aceptadas en todas partes.

 

ELECTRICIDAD

Todos los hoteles disponen de corriente eléctrica de 220 voltios, aunque la red eléctrica nacional es de 110V/60Hz. Se  recomienda llevar adaptadores para enchufes de clavija plana

 

CLIMA

México es un país muy extenso con grandes variaciones  climáticas entre sus regiones. En el Caribe Mexicano (Cancún y Riviera Maya) tienen un clima cálido tropical. La temperatura  media a lo largo del año es de unos 28ºC. Prácticamente  todos los días son soleados y se puede disfrutar de la playa todo el año.

 

OBSERVACIONES SANITARIAS

Las complicaciones de salud más habituales suelen ser las  derivadas de la exposición al sol sin la suficiente protección,  los golpes de calor, los desarreglos intestinales y las afecciones  de oídos. Recomendamos que durante su estancia en México  consuma agua embotellada. No existe convenio con la Seguridad Social. Toda la sanidad es privada y de precios elevados.  Es aconsejable contratar un seguro médico (ver página de  seguro opcional) válido en el extranjero que cubra la estancia  en México. Es aconsejable llevar las medicinas básicas (aspirinas,  antidiarreicos, pomadas, tiritas, etc.) pues en las zonas hoteleras  suelen ser muy caras. Se recomienda evitar las comidas en  puestos callejeros y limpiar frutas sin pelar y verduras. Existen  buenos hospitales privados en las capitales de los Estados y  principales ciudades. En el caso del D.F. hay varios hospitales  privados (aunque caros) con excelente equipamiento y cuadros  médicos. La Ciudad de México se encuentra a unos 2.300 m sobre el nivel del mar, lo que puede afectar a personas que sufren cardiopatías. Las penas de prisión por delitos relacionados con la tenencia o tráfico de drogas oscilan entre 5 a 15 años en el primero de los casos y entre 10 y 25 años en el segundo. En México es considerado delito federal y como tal el cumplimiento de la condena se efectúa en prisiones también federales, cuyo régimen interno suele ser sensiblemente más duro que en las estatales

 

IDIOMA

El idioma oficial en México es el español

 

DIFERENCIA HORARIA

La diferencia horaria de México D.F., Cancún y Riviera Maya  con respecto a la hora española es de 7 horas menos.

 

PROPINAS

Son muy usuales en México, sobre todo para los camareros y para los botones en los hoteles. En el caso de los camareros la propina es el 10% sobre el total de la cuenta, si no se especifica que la propina ya esté incluida  en la misma. En los demás casos, el monto de la propina  queda a criterio de los usuarios del servicio

 

TELÉFONOS

Los teléfonos móviles españoles que funcionan en México  deben ser  tribanda. Para llamar a España: +34 y el nº de abonado. Teléfono de emergencia de las policías locales:  060 en todas las ciudades

 

EMBAJADA DE ESPAÑA EN MÉXICO

Galileo, 114 (esq. Horacio) Colonia Polanco. México, D.F.

Tel.: +5282 29 74, +5282 22 71, +5282 24 59, +5282 27 

63 y +5282 29 82 

Fax.: +5282 13 02

embespmx@correo.mae.e


CONSULADO DE ESPAÑA EN CANCÚN

Boulevard  Kuculcán  esquina Cenzontle, 

Edificio Oasis, Zona Hotelera. Tel.: +998 848 99 18 y +998 848 99 00

COSAS ÚTILES  NECESARIAS EN EL VIAJE.

  • Gorra para el sol
  • Protector solar
  • Crema after sun para después del sol
  • Gafas de sol
  • Repelente de mosquitos ( pedirlo en la farmacia se llama RELEC)
  • Gelocatil  o paracetamol
  • Algún gastrointestinal
  • Deportivos para visitar las zonas arqueológicas y calcetín de algodón
  • Mochila que se utilizara durante las excursiones ya que se lleva toalla, camisetas  y chanclas es decir ropa para cambiaros
  • Para las cenas los hombres llevan pantalón largo
  • Dinero en Euros se cambiará allí a pesos  os sale mucho mejor.
  • Pasaporte en vigor con más de 6 meses de validez

Para los que viajáis solos y queréis evitar el suplemento individual, nosotros te buscamos compañero para compartir en habitación doble.

Los precios pueden variar en función de la ocupación del avión y de la antelación con la que se realice la reserva.

El itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto a los días de visitas o excursiones.


TRAMITE PARA EL VISADO

  • Nombre completo tal y como se muestra en su DNI
  • Pasaporte escaneado de cada pasajero (COMPROBAD QUE TODOS LOS DATOS SEAN LEGIBLES. Fotocopia NO porque no es visible)
A TENER EN CUENTA

  • Para los que viajáis solos y queréis evitar el suplemento individual, nosotros te buscamos compañero para compartir en habitación doble.
  • Los precios pueden variar en función de la ocupación del avión y de la antelación con la que se realice la reserva.
  • El itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto a los días de visitas o excursiones.
  • Estancia 9 días - 7 noches. Salidas desde Madrid  (Consultar salidas desde otros puntos de la Península o Islas)
  • Revisar su documentación, que su pasaporte o D.N.I. estén vigentes y en regla, y antes de salir de casa asegurarse de que no olvida nada: documentos de viaje, pasaporte, dinero, cheques de viajero, etc.
  • Lleve o prevea el dinero necesario en moneda o cheque de viajeros. Es usual aceptar tarjetas de crédito en la mayoría de los establecimientos. Es aconsejable no llevar mucho dinero ni joyas encima, sino tener la precaución de depositarlos en las cajas fuertes de los hoteles.
  • Excursiones opcionales. Con el fin de complementar el conocimiento de cada zona visitada, nuestro guía les ofrecerá algunas excursiones facultativas, que sin duda enriquecerán su viaje.

Comentarios:
montse  
dijo:
04/01/2018
buenas estoy interesada en viajar a la rivera maya en esas fechas, me podrian decir cuanto saldria desde barcelona y si es posible que ustedes busquen compañera de habitacion? gracias
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online