¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

SAKURA Y FESTIVAL HANAMI EN JAPÓN SEMANA SANTA

SAKURA Y FESTIVAL HANAMI EN JAPÓN SEMANA SANTA
SAKURA Y FESTIVAL HANAMI EN JAPÓN SEMANA SANTA
SAKURA Y FESTIVAL HANAMI EN JAPÓN SEMANA SANTA
SAKURA Y FESTIVAL HANAMI EN JAPÓN SEMANA SANTA
SAKURA Y FESTIVAL HANAMI EN JAPÓN SEMANA SANTA
SAKURA Y FESTIVAL HANAMI EN JAPÓN SEMANA SANTA
SAKURA Y FESTIVAL HANAMI EN JAPÓN SEMANA SANTA
Destinos: Osaka, Nara, Tokyo, Takayama, Hakone, Nikko, Kioto
Categoría: Grandes Viajes, Viajes
Días: 10 días
Días de salida: Del 24 de marzo al 2 de abril
2426 personas han visto este paquete
desde 3125€

PLAZAS DISPONIBLES

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Observaciones

SAKURA Y FESTIVAL HANAMI SEMANA SANTA JAPÓN 
los cerezos de Jan en su esplendor   

10 DÍAS CON GUIA ACOMPAÑANTE
A
Japón en primavera se llena de vida y color cuando sus cerezos florecen en todo su esplendor. A este natural fenómeno se le llama Sakura, y entre mediados de marzo y principios de abril, cada año se celebra el Hanami o fiesta de la observación de las flores para conmemorar este momento. Todo el país cobra vida, los paisajes se colorean, y los cerezos adquieren un encanto irresistible. Es un espectáculo que dura pocos días y que nadie se quiere perder, por eso os hemos preparado esta ruta: para que lo disfrutéis en todo su esplendor.
 

HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR DESDE 3125 EUR

TASAS AÉREAS APROX.                                     430 EUR

SUPLEMENTO INDIVIDUAL                              315 EUR

Coordinador acompañante exclusivo, todas las entradas y transportes incluídos

DÍA 24-3: VUELO CIUDAD DE SALIDA - TOKYO

Presentación en el aeropuerto, donde embarcaremos rumbo a Tokyo, vía punto europeo. Noche a bordo.

DÍA 25-3: LLEGADA A TOKYO

Llegada al aeropuerto de Tokyo Narita, donde nos recogerán para llevarnos a nuestro hotel.

Por la tarde (en función del horario de llegada del vuelo) visitaremos el barrio de Shibuya con su famoso cruce. También la
Torre de Tokyo y los barrios comerciales y modernos de Shinjuku y Akihabara.

DÍA 26-3: TOKYO: VISITAS

Hoy aprovechando el jet lag. madrugaremos para ir al mercado de pescado de Tsukiji y ver en vivo la subasta de atunes, que empieza sobre las 6.00 de la mañana Después iremos a Plaza del Palacio Imperial con los puentes de Nijubashi y el Templo Asakusa Kannon. Nos acercaremos al precioso templo Senso-Ji, el más antiguo de la ciudad en el barrio de Sumida.
Resto de la tarde libre en la ciudad.

Nota: la ubicación del mercado de pescado, está pendiente de cierre por traslado. En caso de estar cerrado en la fecha de salida, se cancelaría la visita.

**NOTA: durante vuestra estancia en Tokyo se visitará el Parque Ueno ( a pocos metros de la estación de Ueno), o bien el Parque Chidorigafuchi, donde tendréis la posibilidad de disfrutar del ambiente mientras hacéis un pic-nic al más puro estilo japonés.

DÍA 27-3: TOKYO - KAMAKURA - TOKYO

Hoy visitaremos Kamakura, a un paso en tren, ideal para pasear. Esta ciudad fue capital del país entre el s. XII y XIV, durante esta época se construyeron numerosos monumentos y templos dedicados al culto zen, entre los que destaca la estatua de Buda esculpida en bronce, de más de 10 metros de altura: Daibutsu, Kotokuin y Hasedera, este ultimo encaramado a la montaña y rodeado de unos jardines espectaculares. Kamakura también posee también algunos de los templos zen más antiguos del país que visitaremos como Hengakuji y Kenchoji.

DÍA 28-3 TOKYO - HAKONE - MONTE FUJI - TOKIO

Para hoy proponemos salida a uno de los símbolos de Japón: el monte Fuji y el lago Hakone. En tren desde Tokyo hasta la estación de Odawara, y desde allí el Parque Nacional de Monte Fuji- Hakone.

Hakone se caracteriza por su paisaje montañoso, sus doce fuentes termales y sus múltiples lugares históricos. Incluido un pase para visitar todo el parque natural con las vistas al Monte Fuji reflejados sobre el lago Ashi. Incluye todos los transportes necesarios: autobús, teleférico, barco, tren de montaña, etc

***La zona de Hakone tiene un clima imprevisible y si llueve o está muy nublado no merece la pena ir,, así que la visita se puede cambiar de día en función de la previsión del clima***

DÍA 29-3: TOKYO - KYOTO - CEREMONIA DEL TÉ

Salida por la tarde en tren con destino Kyoto. La antigua capital de Japón durante casi 1.000 años, y, gracias a esto, depositaria del arte, cultura y la larga tradición de Japón. Kyoto bien merece una visita. Viene a ser la Florencia de Japón, y como la famosa ciudad italiana, da para mucho y más. Ciudad tradicional por excelencia, parece que en alguno de sus barrios el tiempo no ha pasado, que todavía se vive con la gracia y el saber hacer de antaño. Por la tarde asistiremos a una ceremonia del te tradicional de la mano de un Master Te profesional o una Maiko. Alojamiento.

DÍA 30-3: KYOTO - NARA - KYOTO

Por la mañana, salida hacia Nara. Antes de llegar, haremos una parada para visitar el Santuario Fushimi Inari, uno de los mas emblemáticos y fotogénicos del país por sus miles de toris, Llegada a Nara y visita de la primera capital imperial de Japón,

Patrimonio de la Humanidad. A tan solo 42 km al sur de Kyoto, y otra de las visitas obligadas. Cuna de la cultura japonesa, fue capital imperial durante el periodo de Hara (del 710 al 784 d.C.), cuando el budismo se implanta con fuerza y se construyen templos por todo el país.

En Nara se encuentra el edificio de madera más grande del mundo: el templo Todaiji que alberga el Daibutsu, la mayor estatua realizada en bronce de Buda.
Visitaremos la visita al templo shintoísta de Kasuga, uno de los más famosos de Japón, con sus 1.800 lámparas de piedra y 1.000 faroles suspendidos. También el parque de los ciervos. Regreso a Kyoto y alojamiento.

DÍA 31-3: KYOTO - VISITAS

Hoy descubrimos Kyoto, la Florencia de Japón. Visitamos el Castillo de Nijo-jo, el Templo Kinkaku-ji y Pabellón de Oro, el bosque de bambú (Harashiyama) Templo Kiyomizu Dera y el Santuario Heian. para acceder a ellos, ubicados en pendientes montañosas, nos vamos encontrando con densos bosques de bambú: una de las estampas de Japón. Alojamiento

DÍA 1-4: KYOTO - VUELO DE REGRESO

Mañana libre en la ciudad para pasear a nuestro aire y recorrer la ciudad: el paseo de la filosofia, la Torre de Kyoto.etc. y ya al anochecer, traslado mediante nuestro bono ferroviario Japan Rail con destino el aeropuerto de Osaka Kansai. Salida en vuelo destino final Barcelona. O Madrid

DÍA 2-4: LLEGADA
Llegada y fin de viaje!

  • Transportes: Vuelos internacionales (sin reembolso una vez emitidos), pase ferroviario (trenes JR), todos los buses, trenes, taxis y barcos necesarios para las visitas señaladas y traslados.
  • Visitas: el coste de todas las entradas en las visitas señaladas. Guía acompañante durante toda la ruta,
  • Alojamiento previstos (o similares): Tokyo: Grand Central Hotel 3*, Kyoto: Mystais Kyoto Shijo. Habitación doble o twin (doble bajo petición).
  • Comidas: Desayunos incluidos.
  • Varios: Ceremonia del te, seguro de asistencia en viaje, dossier de ruta

  • Todo lo que no esté especificado en el programa.

VUELOS PREVISTOS
Los vuelos previstos son desde Barcelona y Madrid con la compañía Air France, clase L. Consultar la salida desde otras ciudades.

En función del número final de viajeros en el grupo y otros factores organizativos, es posible que se produzcan cambios de horarios y/o compañía aérea. En ese caso, os lo notificaremos por escrito máximo con 10 de antelación para que vosotros podáis optar por seguir adelante con la reserva o cancelar el viaje con derecho a la devolución de las cantidades depositadas. Si contratas el viaje con menos de 10 días de antelación, estos vuelos detallados aquí, solo tendrían valor informativo y te reconfirmaremos directamente los horarios y compañía por escrito.

GRUPO MINIMO Y MAXIMO PARA LA REALIZACION DEL VIAJE
El grupo es de mínimo 8 y máximo 16. En caso de no alcanzar el número mínimo de viajeros, Kia Ora puede optar con cancelar el viaje con derecho a la devolución integra de las cantidades depositadas. En ese caso, nunca será notificado con menos de 10 días de antelación.

COMO ES EL ALOJAMIENTO DURANTE EL VIAJE
El alojamiento se realiza en hoteles de 3* categoría turista. En Japón, debido a la cantidad de habitantes, todos los espacios se aprovechan al máximo y también sucede con los hoteles. Las habitaciones suelen ser pequeñas pero cómodas y con todo lo necesario, Las habitaciones son twin (dos camas individuales y las camas dobles tipo matrimonio siempre son bajo petición.

¿QUE ES UN GUIA ACOMPAÑANTE DE LA RUTA?
La figura del guía es la de un viajero empedernido, con mucha experiencia alrededor del mundo y curtido con horas de carretera y de mochila a las espaldas. El guía viaja con vosotros, se defiende en inglés, conoce el país y se encarga de liderar el grupo en la toma de decisiones para que todo salga rodado y disfrutéis al máximo del recorrido. Horarios, proponer sitios interesantes para cenar y comer, comprar unas entradas o resolver una incidencia, pero OJO!! En ningún caso os lleva las maletas, ni es un guía al uso que os hable de monumentos ni de fechas.

SI VIAJAS SOLO/A ? POSIBILIDAD DE COMPARTIR HABITACION
Los precios publicados corresponden a alojamiento en base a habitación doble. A la hora de rellenar la formalización de solicitud de viaje, puedes solicitar ?Compartir habitación? para evitar pagar el suplemento de individual.
En caso de ser posible y de que no haya personas del mismo sexo para compartir pero sí del otro sexo, os consultamos y ambos tenéis que estar de acuerdo para compartir. Esto no exime la aceptación del pago del suplemento de individual.

GASTOS EXTRAS DURANTE LA RUTA
Los gastos no incluidos son las comidas y las cenas (excepto 1 que si se incluye) así, que os recomendamos llevar unos 400 ¤ aproximadamente

CLIMA
Japón está situado en la zona templada del hemisferio norte, y por tanto su clima es templado y suave, similar al del centro y sur de Europa.
Las estaciones están claramente diferenciadas: primavera, verano: empieza con tres o cuatro semanas de lluvias abundantes, y continúa con calor y humedad abundante, otoño: la estación más agradable, con temperaturas más frescas y paisajes maravillosos, invierno: frío y seco, aunque no demasiado severo excepto en el extremo norte.

DIFERENCIA HORARIA
Japón lleva 8 horas de ventaja (7 en verano) respecto de la hora oficial peninsular española. Los horarios son de tipo europeo:
Almuerzo hacia las 12 del mediodía, y cena alrededor de la 7 de la tarde. Los comercios abren generalmente entre las 10:00 y las 19:00.

MONEDA
La moneda del país es el Yen japonés (¥) es la moneda de curso legal en Japón. Su cambio es aproximadamente 100 yenes = 72 céntimos de euro. El mejor cambio puede obtenerse en las tiendas de billetes con descuento (kakusayu kippu uriba) que se hallan en las principales estaciones de trenes. La otra opción es pagar siempre que se pueda con tarjeta de crédito.


GASTRONOMÍA EN JAPÓN

La comida es uno de los grandes placeres del Japón. Entre las formas de cocinar del país podemos destacar: Sukiyaki, finas láminas de carne, verduras y tofu cocinados en un caldo de soja, y preparado en la mesa; Tempura, diversos tipos de ingredientes (gambas, pescado, vegetales) rebozados en harina y fritos en aceite; Sushi, pequeñas piezas de pescado (atún, calamar, gambas) enrolladas en arroz y servidas con wasabi; Yakitori, pequeñas piezas de pollo y vegetales al grill; Shabu-shabu, finas láminas de carne tierna hervida.

DOCUMENTACIÓN
Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses. Los viajeros españoles no necesitan visado para estancias inferiores a 90 días.

USOS SOCIALES Y NORMAS DE ETIQUETA
Los japoneses son tolerantes con los extranjeros, pero les gusta que los visitantes conozcan sus costumbres y se adapten a ellas. Al saludar es costumbre hacer una inclinación de cabeza, renuncie a besar la mejilla o dar la mano, a no ser que su interlocutor se la tienda primero.

Comentarios:
Maite  
dijo:
22/03/2017
Muy interesada. ¿Hay ya otros apuntados? Es viaje "multicliente" (jaja!!) solo "singles"
Maite  
dijo:
22/03/2017
uy interesada. ¿Hay ya otros apuntados? ¿Es viaje "multicliente" (jaja!!) o solo "singles"?
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online