¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

SEMANA SANTA EN PEKIN Y SHANGHAI

SEMANA SANTA EN PEKIN Y SHANGHAI
SEMANA SANTA EN PEKIN Y SHANGHAI
SEMANA SANTA EN PEKIN Y SHANGHAI
SEMANA SANTA EN PEKIN Y SHANGHAI
SEMANA SANTA EN PEKIN Y SHANGHAI
SEMANA SANTA EN PEKIN Y SHANGHAI
SEMANA SANTA EN PEKIN Y SHANGHAI
SEMANA SANTA EN PEKIN Y SHANGHAI
Destinos: Pekín, Shanghái
Categoría: Viajes Larga Distancia, Circuitos, Cultural, Viajes
Días: 8 días
Días de salida: Del 24 de marzo al 1 de abril
222 personas han visto este paquete
desde 1265€

PLAZAS DISPONIBLES

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Observaciones
  • Información

SEMANA SANTA EN PEKIN Y SHANGHAI
DEL 24 DE MARZO AL 1 DE ABRIL
S

Descubre el gigante asiático. La belleza de sus paisajes,su cultura y sus impresionantes ciudades como Pekin y Shanghai hacen de este país un destino obligatorio de visita. 

Un ejemplo de su esplendor son la impresionante Plaza de Tian An Men o su Gran Muralla. 

Espectáculo de acrobacia y Cena de Pato Laqueado en Pekin.


HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR             1256 EUR

TASAS AÉREAS APROX.                                    355 EUR
SUPLEMENTO INDIVIDUAL                             355 EUR

ESTE PRECIO ES FINAL: 

PROGRAMA CON CUPOS AÉREOS CON FINNAIR

¡PLAZAS LIMITADAS!

Estas tarifas se basan en cupos aéreos y por tanto su precio es cerrado. No obstante es posible solicitar un cambio de fechas de ida ó regreso. El coste mínimo del cambio será de 75 euros p.p

DÍA 1 - 24 MARZO - MADRID/BARCELONA > PEKÍN - CENA A BORDO 
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo. Vuelo Internacional, vía Helsinki. Noche y cena a bordo.


DÍA 2 - 25 MARZO - PEKÍN
Llegada a Pekín, capital de la República Popular China. Traslado al Hotel y alojamiento. Posibilidad de excursiones opcionales. Alojamiento en el Hotel. Noche en Pekin.


DÍA 3 - 26 MARZO - PEKÍN - MP

Desayuno buffet+Almuerzo.
Este día realizaremos la visita panorámica de la ciudad incluyendo la Plaza de Tian An Men, la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo, mercado de seda. Durante la estancia en Pekín, asistiremos al espectáculo de acrobacia. Alojamiento en el Hotel. Noche en Pekin.


DÍA 4 - 27 MARZO - PEKÍN - PC
Desayuno buffet +Almuerzo +Cena.
Excursión de día completo incluyendo la Gran Muralla y el Palacio de Verano. Durante la excursión invitamos a los clientes a visitar el taller de cloiseonné y posteriormente disfrutaremos de una cena típica en la que degustaremos el "Pato Laqueado". Ese día nos acercamos en bús para ver el nido de pájaros y el centro olímpico de natación conocido como el "cubo de agua" (sin entrada). Alojamiento en el Hotel. Noche en Pekin.


DÍA 5 - 28 MARZO - PEKÍN > SHANGHAI (TREN BALA) - AD
Desayuno Buffet.
Traslado a la Estación de ferrocarriles para tomar el famoso Tren Bala que en menos de 5 horas nos situará en Shanghai, capital financiera de China. Llegada y Traslado al Hotel. Noche en Shanghai.


DÍA 6 - 29 MARZO - SHANGHAI - AD
Desayuno buffet.
Visita de la ciudad con el Templo del Buda de Jade, el Jardín Yuyuan, el Malecón y la Calle Nanjing. Por la tarde tiempo libre. Alojamiento en el Hotel. Noche en Shanghai.


DÍA 7 y 8 - 30 Y 31 MARZO - SHANGHAI - AD
Desayuno buffet.
Días libres a disposición de los clientes para que puedan pasear por esta hermosa ciudad y realizar excursiones opcionales tales como el Museo de Shanghai y Zhujiajiao, pequeño poblado flotante situado a 40 Km de Shanghai. Alojamiento en el Hotel. Noche en Shanghai.


DÍA 9 - 1 ABRIL - SHANGHAI > MADRID/BARCELONA - AD
Desayuno buffet.
A la hora acordada traslado Hotel-Apt. para tomar el vuelo de regreso a España . Llegada a Madrid. Fin de nuestros servicios.

  • Vuelo internacional en clase turista con Finnair.
  • Tren alta velocidad Pekín - Shanghai
  • Hoteles 4*SUP o 5* en Reg. de Alojamiento y Desayuno Buffet.
  • Traslados y Guías de habla hispana.
  • Espectáculo de Acrobacia en Pekín.
  • Todas las visitas indicadas en el itinerario con las entradas incluidas.
  • Almuerzos y cenas según programa incluyendo la cena especial del Pato Laqueado de Pekín.
  • Seguro de Viaje.
  • Teléfono de Asistencia en China 24 H. 
  • Propinas al guía. Chofer y maleteros.
  • Bebidas
  • Gestión de Visado en Madrid 155¤ por persona.
  • Gestión de Visado en Barcelona 95¤ por persona. (Solo para residentes en Cataluña). 
VUELOS PREVISTOS O SIMILARES
VUELOS DESDE MADRID VUELOS DESDE BARCELONA

AY1662 24MAR MADHEL 1020 1530 AY1654 24MAR BCNHEL 1015 1510 

AY085 24MAR HELPEK 1800 0750+1 AY085 24MAR HELPEK 1800 0750+1 

AY088 01APR PVGHEL 0920 1420 AY088 01APR PVGHEL 0920 1420

Y1661 01APR HELMAD 1655 2025 AY1653 01APR HELBCN 1725 2025

HOTELES CAT. SUPERIOR PREVISTOS O SIMILARES

HOTELES PEKIN HOTELES SHANGHAI

Howard Johnson Parangon Hotel  Ambassador Hotel 

Kuntai Royal Beijing  Jin Jiang Tower

CHINA

DocumentaciónPasaporte en vigor con validez mínima de seis meses. Visado obligatorio a tramitar en España. Aportar fotografía, pasaporte y formulario. Las Agencias de Viajes colaboran gustosamente en el trámite de sus visados.
Idioma:El idioma oficial es el chino mandarín. En hoteles turísticos, restaurantes internacionales y tiendas especializadas, el inglés es frecuentemente hablado.
Moneda:La unidad monetaria es el Yuan (renminbi). Los diferentes billetes que existen son de 100, 50, 20, 10, 5, 2 y 1 yuan. La moneda fraccionaria escasea en muchas zonas. Está prohibido exportar e importar dinero chino
Diferencia horaria:+ 6 horas en horario de verano.
Electricidad:Es de 220V pero los enchufes son de estilo británico con tres clavijas por lo que necesita proveerse de adaptador.
Vacunas:No se requiere vacunación alguna.
Visado:Es necesario visado que se tramitará en España.
Qué llevar:En verano se recomienda el uso de ropa muy ligera, calzado confortable, gafas de protección solar y chubasqueros. En invierno es necesario llevar ropa de abrigo confortable.
Observaciones:Desde la mayoría de los hoteles se pueden hacer llamadas internacionales. Si viaja con su móvil, le recomendamos solicitar el alta en el servicio roaming antes del inicio de su viaje. PROPINAS Debido a la afluencia masiva de turistas, esta práctica se está haciendo más común en comercios y restaurantes, no obstante, en algunos de ellos podrá observar que la factura lleva ya incluido un porcentaje en concepto de servicio. Una atención generosa con guías y conductores se considera costumbre a seguir, la cantidad estimada es de 1 o 2 euros/persona/día para cada guía y conductor.
Otras notas de interés:No es recomendable beber el agua del grifo en las habitaciones salvo en algunos hoteles de muy alto standing, donde estará correctamente indicado. Igualmente recomendamos lavar y pelar la fruta antes de consumirla. LOS PALILLOS Se utilizan normalmente palillos, pero no dude en pedir cuchillo y tenedor si no tiene mucha habilidad con ellos. VUELOS DOMÉSTICOS Para los vuelos domésticos existen restricciones de exceso de equipaje limitándose a un máximo de 20 kg, por persona. HOTELES El nivel medio de los hoteles chinos es bastante aceptable con un nivel de instalaciones muy moderno. Las habitaciones suelen ser espaciosas y los hoteles pertenecientes a cadenas internacionales ofrecen una buena calidad de servicio.
  
Comentarios:
"Este plan no tiene comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!"
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online