¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

SEMANA SANTA EN ZARAGOZA

SEMANA SANTA EN ZARAGOZA
SEMANA SANTA EN ZARAGOZA
SEMANA SANTA EN ZARAGOZA
SEMANA SANTA EN ZARAGOZA
SEMANA SANTA EN ZARAGOZA
Destinos: Zaragoza
Categoría: Puentes, Cultural, Singles, Low Cost, Viajes
Días: 4 días
Días de salida: Del 29 de marzo al 1 de abril
238 personas han visto este paquete
desde 375€

PLAZAS DISPONIBLES

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Opiniones
  • Observaciones
SEMANA SANTA EN ZARAGOZA
DEL 29 DE MARZO AL 1 DE ABRIL

Tenemos preparado el viaje que estabas esperando para estas vacaciones de Semana Santa. ¡Ven a conocer Zaragoza! una de las ciudades con el mejor patrimonio cultural de nuestro país y donde podemos encontrar una de las mejores zonas de tapas y bares de España, El Tubo. La capital maña también es conocida por su ambiente festivo, sobre todo en Semana Santa, donde las procesiones atraen a más de cien mil visitantes cada año.

Así que no te lo pienses más, vente con nosotros a descubrir Zaragoza donde podremos pasear recorriendo sus bulevares, avenidas y zonas peatonales, siendo ésta una de las mejores maneras para admirar y descubrir su patrimonio monumental. Pero no solo vamos a conocer la ciudad, también tenemos preparadas un montón de actividades que harán que os lo paséis en grande haciendo nuevos amigos.

HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR    375 EUR
HABITACIÓN INDIVIDUAL                   495 EUR
Jueves, 29 de marzo

Llegada al hotel Eurostars Boston, en el centro de Zaragoza, a partir de las 13 horas. Acomodación y recibimiento del coordinador y a las 14 horas la presentación oficial del grupo en el hall del hotel.

Una vez estemos todos, nos vamos a comer a Puerta Cinegia, un mercado gastronómico que conjuga, la oferta turística, cultural, histórica y gastronómica de Zaragoza.

Vuelta al hotel, descanso porque cenaremos en El Plata Cabaret. Reabierto bajo la dirección artística del director de cine Bigas Luna, sus números son de lo más inesperado, una mezcla llena de imaginación y creatividad, gracias al gran trabajo profesional de los artistas que actualmente forman parte de la compañía.

Después de disfrutar de este espectáculo salimos a conocer la noche.

Viernes, 30 de marzo

Hoy nos vamos de excursión a Tarazona y Veruela. A las 10h nos vemos en el hall del hotel, donde nos estará esperando el autobús para acompañados de un guía oficial, visitar el precioso pueblo de Tarazona y Monasterio de Veruela.

Tarazona con extraordinarios monumentos, su catedral, una de las más hermosas del mudéjar aragonés, el barrio del cinto con su laberinto de callejuelas y su judería y el ayuntamiento, uno de los edificios civiles más bonitos de todo Aragón.

Pausa para la comida y por la tarde traslado al Monasterio de Veruela incluyendo visita al recinto monacal y al museo del vino sito en el propio Monasterio

De regreso al hotel, descanso y tras la cena de grupo, salimos de fiesta.

Sábado, 31 de marzo

Hoy, volvemos a ir de excursión. Acompañados de un guía oficial haremos recorrido a pie por el centro histórico de Zaragoza.

En el recorrido nos detendremos en la Plaza de San Felipe: el torreón Fortea del siglo XV, el Palacio renacentista de la familia Argillo, hoy en día museo de Pablo Gargallo, la iglesia barroca de San Felipe y el recuerdo de la desaparecida Torre Nueva.

Visitaremos el Teatro Romano, nos detendremos en la Plaza del Justicia, con la iglesia de Santa Isabel de Portugal, infanta aragonesa que nació en nuestra ciudad. No faltará durante nuestro recorrido los muchos palacios renacentistas y modernistas.

Recorreremos a pie la Plaza del Pilar donde se encuentran los monumentos más destacados de la ciudad: Ayuntamiento, Lonja de mercaderes, monumento a Goya? y visitaremos el interior de la Basílica del Pilar, templo insignia de la devoción mariana donde se conserva la columna que según la tradición la Virgen entregó al apóstol Santiago.

Tras la visita nos quedamos comiendo de tapeo en la zona de El Tubo, El Tubo es un entramado de estrechas calles de Zaragoza que alberga la principal zona de tapeo de la ciudad.

Alargamos la tarde entre cañas y después de la cena nos vamos de fiesta por Zaragoza.

Domingo, 1 de abril

Nos vemos todos en el desayuno que es nuestro último día, dejamos las habitaciones a las 12h y nos vemos en el hall del hotel para la despedirnos. Fin de viaje y nuestros servicios.

  • Estancia en el hotel Eurostars Boston en régimen de Media Pensión con agua y vino.
  • Cena y espectáculo en El Plata Cabaret.
  • Guía oficial en la excursión de Tarazona y Veruela.
  • Guía oficial por el casco histórico de Zaragoza.
  • Autocar privado en la visita a Tarazona y Veruela.
  • Entrada a los monumentos.
  • Coordinador de grupo.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Desplazamiento hasta destino
  • Todo lo que no aparece en el apartado "incluye".

Elena

El viaje estuvo muy bien y lo recomiendo encarecidamente. Todas las visitas que se hacen valen mucho la pena y el guía que tuvimos, Mariano, es un crack. La coordinadora, Alicia, también dio la talla. Aunque era su primer viaje con la agencia, estuvo muy pendiente de todos nosotros y se integró en el grupo como una más. El único punto a mejorar fueron las cenas del hotel, que eran muy justas para un 4 estrellas. Personalmente, no soy muy exquisita y me conformo con cosas sencillas, pero objetivamente hablando y por los comentarios del resto de compañeros, la comida estaba muy mal cocinada. El resto de instalaciones del hotel y la habitación que nos tocó estaban más que correctas y no tengo queja.


Comentarios:
"Este plan no tiene comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!"
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online