¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

SEMANA SANTA MONOPARENTAL EN ALICANTE

SEMANA SANTA MONOPARENTAL EN ALICANTE
SEMANA SANTA MONOPARENTAL EN ALICANTE
SEMANA SANTA MONOPARENTAL EN ALICANTE
SEMANA SANTA MONOPARENTAL EN ALICANTE
SEMANA SANTA MONOPARENTAL EN ALICANTE
SEMANA SANTA MONOPARENTAL EN ALICANTE
SEMANA SANTA MONOPARENTAL EN ALICANTE
Destinos: Alicante
Categoría: Puentes, Buceo, Low Cost, Singles con niños, Playas, Con niños, Viajes
Días: 4 días
Días de salida: Del 29 de marzo al 1 de abril
129 personas han visto este paquete
desde 499€

PLAZAS DISPONIBLES

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Observaciones

SEMANA SANTA MONOPARENTAL EN ALICANTE

DEL 29 DE MARZO AL 1 DE ABRIL

Del 29 de marzo al 1 de abril ven a disfrutar con tu hijo de unas vacaciones monoparentales de Semana Santa en la Costa Blanca. Un programa lleno de actividades para disfrutar en familia y con nuevos amigos, papás y mamás singles que también viajan con sus hijos. Además también disfrutaremos de una mañana multiaventura y de un día lleno de emociones en Terra Mítica. 

1 ADULTO + 1 NIÑO (HASTA 10 AÑOS)                         499 EUR
1 ADULTO + 1 NIÑO (MAYOR DE 11 AÑOS)            CONSULTAR
1 ADULTO + 2 NIÑOS (HASTA 10 AÑOS)                       660 EUR
1 ADULTO + 2 NIÑOS (MAYORES DE 11 AÑOS)     CONSULTAR

JUEVES 29 DE MARZO

Llegada al hotel Playas de Guardamar (Alicante) a las 12h, acomodación en las habitaciones y nuestra coordinadora del viaje monoparental os estará esperando. Mientras va llegando todo el grupo, disfrutamos del sol en la terraza del hotel a la vez que nos vamos conociendo. 

Comida de grupo y sobremesa. Para conocer muy bien a todos nuestros compañeros del viaje y quedarnos con todos los nombres, tras la comida haremos juegos rompehielos. 

17:30 Es la hora de divertirnos en familia, así que ?cada oveja con su pareja?, que cada papá y mamá se alíe con sus hijos porque llega la Gymkana Monoparental. Una divertida gymkana donde habrá que ir superando pruebas y la familia que sea más rápida... ¡Tendrá premio! 

Cena de grupo. Tras la cena, para todos los que todavía queréis más y no tenéis ganas de dormir, mientras los niños juegan y disfrutan, nos quedamos en la terraza jardín tomando una copa y conociendo más a todos los papás y mamás del grupo. 

VIERNES 30 DE MARZO

Desayuno de grupo. Y baja con las zapatillas puestas que nos vamos de excursión! 

A las 10h os esperamos en el hall del hotel, un autobús viene a recogernos para llevarnos hasta la localidad de Elche. 

Llegada a Elche Palmeral Aventura: Es el parque multiaventura más atrevido y divertido que puedas imaginar, donde descubriremos actividades de ocio y el sinfín de aventuras que nos están esperando, en un entorno mágico de palmeras, que harán esta experiencia inolvidable. 

Durante 3 horas ponemos a prueba nuestra adrenalina superando todas las pruebas de las que consta nuestro circuito multiaventura, (más de 120 retos clasificados según edad) y sacad vuestro lado Tarzán porque la tirolina gigante te va a hacer recorrer el parque sin tocar el suelo! 

Después de las emociones, regreso al hotel y comida de grupo. A las 17.30h dos planes según tu edad ¿Eres niño o adulto? 

Los niños realizarán un taller de manualidades, donde disfrutaran de los colores y dejando volar su imaginación, sacamos su parte más creativa. 

Los adultos mientras tanto, disponéis de una hora libre para disfrutar de una Sesión de Spa en el hotel. Un baño en agua caliente y chorros relajantes Only Adults! 

Y sobre las 19h reunión de todo el grupo para continuar con nuestro planning monoparental en familia. 

Cena de grupo y noche de terraza. 

SÁBADO 31 DE MARZO

Hoy no se os pueden pegar las sábanas que llega un día cargado de emociones muy intensas y diversión para todas las edades. Así que desayuna con fuerza que hoy nos vamos a Terra Mítica. 

A las 10h un autobús nos recoge en la puerta del hotel para desplazarnos hasta el fantástico y emocionante mundo de Terra Mítica. 

Descubre las antiguas civilizaciones del Mediterráneo en Terra Mítica, el parque temático y de atracciones que te hará viajar directamente a la historia de Grecia, Egipto y Roma. Terra Mítica te hará disfrutar con espectáculos y atracciones que te emocionarán y harán subir tus niveles de adrenalina. 

ATRACCIONES: INFANTILES ? EMOCIONANTES Y FAMILIARES 

¿Te gustan las emociones fuertes? En Terra Mítica encontraremos atracciones que te harán emocionarte y gritar como si no hubiera mañana. Si te apasiona la adrenalina alucinarás junto a tu hijo de las atracciones. 

Para los más peques, encontraremos atracciones como el Akuatiti o Alucinakis, entre muchísimas más, donde divertirnos en familia. 

ESPECTÁCULOS: 

Bienvenidos a Grecia, Egipto o Roma, donde disfrutaremos de los espectáculos más impresionantes. Imperium, gladiadores, acróbatas... que nos sorprenderán a lo largo de nuestra visita por el parque. 

Durante todo el día disfrutaremos del parque, todas las atracciones, espectáculos, etc. Al mediodía haremos una parada para reponer fuerzas en los restaurantes que dispone el parque (comida no incluida en el precio), podremos elegir entre una amplia variedad: Fast Food en Saqqara, comer relajadamente mientras los peques juega en Cuca Park; comer como en Roma en Pompeya, etc. 

A las 19h., regreso al hotel y cena de grupo. 

Como cada noche aprovechamos la fantástica terraza del hotel para nuestras tertulias de grupo mientras los peques juegan. 

DOMINGO 1 ABRIL

Desayuno de grupo. Aprovechamos la mañana para dar un paseo por la fantástica playa que tenemos justo delante del hotel, además es hora de jugar con los peques, así que tenemos preparados juegos playeros para todos! Risas garantizadas 

Al mediodía comida de grupo, hay que reponer fuerzas antes de la despedida. 

Y tras llenar el estómago, vuelta a casa y fin del viaje. Esperamos que os lo hayáis pasado genial!! 

  • Estancia de 4 días/3 noches en Hotel Playas de Guardamar 
  • 3 pensiones completas (Desayuno, comida y cena, con agua y vino incluido ? La comida del sábado se traslada al domingo. Quien no quiera comer el domingo puede llevarse el picnic para el camino de vuelta) 
  • Entradas a Elche Aventura + circuito multiaventura + tirolina 
  • Autobús desplazamiento Elche 
  • Entrada Terra Mítica de 1 día completo 
  • Autobús desplazamiento Benidorm 
  • Coordinador exclusivo para el grupo monoparental de nuestra agencia Vacaciones Monoparentales. 
  • Juegos y actividades realizadas en exclusiva para el grupo. 
  • Acceso al Spa del hotel
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Desplazamiento hasta el Hotel
  • Comida en Terra Mítica
  • Todo lo que no esté reflejado en el apartado Incluye. 
Además de todo nuestro programa, también podréis disfrutar de la fantástica animación del hotel. En el Hotel Playas de Guardamar disponen de un plannig de animación de muy completo y para todas las edades. (El planning puede estar sujeto a modificaciones)


Comentarios:
"Este plan no tiene comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!"
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online