¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

SEMANA SANTA MONOPARENTAL LA PINEDA

SEMANA SANTA MONOPARENTAL LA PINEDA
SEMANA SANTA MONOPARENTAL LA PINEDA
SEMANA SANTA MONOPARENTAL LA PINEDA
SEMANA SANTA MONOPARENTAL LA PINEDA
SEMANA SANTA MONOPARENTAL LA PINEDA
Destinos: Salou
Categoría: Singles, Islas exóticas y playas, Low Cost, Viajes
Días: 4 días
Días de salida: Del 29 de marzo al 1 de abril
173 personas han visto este paquete
desde 560€

PLAZAS DISPONIBLES

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Observaciones
SEMANA MONOPARENTAL LA PINEDA
DEL 29 DE MARZO AL 1 DE ABRIL

Tenemos preparada una Semana Santa Monoparental en la Costa Daurada muy divertida, para que disfrutes de unas maravillosas vacaciones con tu hijo. Nos alojaremos en uno de los mejores resorts de la costa, en el complejo Estival Park 4*, que cuenta con piscinas, un increíble spa y multitud de instalaciones para que nuestra estancia sea inolvidable. Además, visitaremos Ferrari Land, donde pondremos a velocidad máxima nuestras emociones y muchas más aventuras que compartirás con tu hijo.

¡Ven y disfruta de la mejor Semana Santa Monoparental!


1 ADULTO + 1 NIÑO (HASTA 12 AÑOS)                  560 EUR
1 ADULTO + 1 NIÑO (+ 13 AÑOS)                    CONSULTAR
1 ADULTO + 2 NIÑOS (1<12 y 1<11 AÑOS)          650 EUR
OTRO TIPO DE OCUPACIÓN                              CONSULTAR

Jueves, 29 de marzo: 

Llegada al Complejo Estival Park (La Pineda, Tarragona) a partir de las 12h. La coordinadora de Vacaciones Monoparentales os estará esperando para dar la bienvenida y recibiros en el hotel. Acomodación en las habitaciones y comenzamos a conocer al resto de grupos de mamás y papás monoparentales. Nos encontramos en el jardín mientras llega el resto de viajeros monoparentales! 

A las 14h nuestra primera comida monoparental, nos dirigimos al restaurante del hotel y a deleitar el paladar! Tras la comida, aprovechamos las fantásticas vistas y, mientras los niños juegan, hacemos la sobremesa en la terraza del hotel. 

Al atardecer aprovechamos para conocer los alrededores de la localidad de La Pineda, su paseo marítimo, las tiendas de souvenirs, locales de ocio y, por supuesto, la playa! 

Regreso al hotel y cena de grupo. Y esta noche, esperamos que aún os queden fuerzas, porque tenemos preparada una gymkana nocturna que tendréis que realizar por familias, así que todos preparados que comienza el juego! 

Viernes, 30 de marzo: 

Desayuno de grupo y a coger fuerzas que tenemos una mañana muy intensa pero muy divertida.

A las 10.30h nos encontramos en el hall del hotel, es la hora de disfrutar de un multiaventura para subir la adrenalina! 

NIÑOS: Disfrutarán de varios circuitos multiaventuras según su edad, donde pondrán a prueba sus habilidades realizando actividades comos: túneles, redes, lianas de tarzán, tirolinas, juegos de árbol en árbol... Cada circuito irá subiendo de nivel y dificultad. Todo estará supervisado por un monitor y además, antes de empezar se les hará un circuito de entrenamiento!! 

ADULTOS: Y si por un momento regresáramos a la época medieval, dónde el arco y la flecha eran armas inseparables de los defensores... ¿Estáis preparados para vivir una auténtica batalla de arqueros? Dos equipos y sólo uno vencerá! Todos equipados con arcos y flechas (con puntas de espuma para que no os hagáis daño), juegos de destreza que durante dos horas disfrutaremos como auténticos enanos.

Tanto la actividad de niños como la de adultos, incluye todo el material de seguridad necesario y monitor para realizar la actividad. (El desplazamiento del hotel al parque, lo realizaremos compartiendo nuestros coches o taxis, ya que sólo hay 4kms) 

Regreso al hotel y antes de comer disfrutamos de la terraza. Comida de grupo y sobremesa. 

Durante la tarde disfrutaremos de las instalaciones del hotel, tomar el sol, piscinas, equipo de animación o... lo mismo os apetece daros un spa! O podemos ir a la playa a disfrutar del mar. Así que por consenso de grupo, decidimos cómo disfrutar la tarde con los peques. 

Cena de grupo y juego en familia antes de irnos a dormir. 

Sábado, 31 de marzo 

Todos a desayunar que hoy ponemos las emociones a tope de revoluciones, es hora de conocer Ferrari Land! 

Bienvenidos al increíble mundo de Ferrari Land. Vive la auténtica experiencia Ferrari en más de 70000m2 de emoción, adrenalina y diversión. 

Un parque temático único en Europa en el que podrás disfrutar con tu hijo de una experiencia apasionante, y así, descubrir todos los secretos de la mítica marca italiana y de su creador, Enzo Ferrari. Prepárate para disfrutar de la tecnología e innovación más impresionante en las atracciones y experiencias de Ferrari Land

Gallery: En este impresionante espacio dentro del espectacular edificio Ferrari Experience, harás un viaje interactivo donde podrás descubrir los detalles de la historia de la mítica escudería italiana. 

Racing Legends: Adéntrate en la cúpula envolvente que te hará sentir la adrenalina de un F1TM

Flying Dreams: Recorre el mundo entero en una vuelta extraordinaria. Siente cómo sería este fascinante viaje subido en un auténtico GT de Ferrari. 

ATRACCIONES: 

Red Force: 112m de altura, velocidad de 0 a 180km/h en 5 segundos 

Thrill Towers: Siente como sube la adrenalina mientras caes en picdo 

Thrill Towrs Rebote: Movimiento bidireccional lanzándote hacia el cielo y el suelo 

Manarello Grand Race: Compite en familia en un gran circuito de carreras 

Junior Championship: Pásalo en grande con tu hijo derrapando en cada curva 

Kids? Podium: Diviértete con los peques, disfrutando a lo grande en los toboganes entrelazados. 

ESPECTACULOS: 

2 Espectáculos diferentes en diversos momentos del día, así como animación en la calle que ameniza el recorrido del parque. 

TEMATIZACIÓN: 

Adéntrate en el patrimonio y la inspiración italiana. Disfrutaremos de un viaje por los edificios más emblemáticos de ciudades como Roma, Milán o Venecia: El campanario de la Catedral de San Marcos de Venecia, la casa de Enzo Ferrari, El teatro La Scala de Milán, El Coliseo de Roma. 

A mediodía, para todos los que no quieran comer dentro del parque, podremos regresar al hotel para comer, ya que la comida la tenemos incluida. 

Por la tarde regresaremos a Ferrari Land, para seguir subiendo en las atracciones, ver los espectáculos, etc. 

Al cierre del parque, regreso al hotel y cena de grupo.

Domingo, 1 de abril: 

Os esperamos en nuestro último desayuno de grupo, así que os esperamos a todos que si no os pondremos falta.

A las 12h habrá que desalojar las habitaciones, así que nos encontraremos en el jardín del hotel para la despedida del grupo monoparental 

Fin del viaje y vuelta a casa.

¡Esperamos que volváis con muchos nuevos amigos & una experiencia inolvidable!

  • Estancia del 29 de marzo al 1 de abril de 2018 en Hotel Estival Park 4* - La Pineda, Tarragona 
  • Régimen de pensión completa 
  • Coordinador exclusivo de grupo de Vacaciones Monoparentales 
  • Entradas y actividades en parque aventura: Circuitos de niño y circuito de arqueros para adultos. 
  • Entradas a Ferrari Land
  • Juegos y actividades exclusivos de Vacaciones Monoparentales 
  • Tasa de estancia
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Desplazamiento de tu ciudad de origen hasta Tarragona 
  • Desplazamientos parque aventura y Ferrari Land (Compartiremos coches o taxis, ya que las distancias son 4km y 6km respectivamente) 
  • Todo lo que no esté reflejado en el apartado "incluye"

EL HOTEL: 

El complejo Estival Park 4* es un hotel ideal para ir con niños. Situado a 5 minutos de la playa del Racó, es uno de los establecimientos más completos de la zona. 

En el resort disfrutaremos de la oferta más variada y completa de instalaciones deportivas, así como un spa, varias piscinas y discoteca! 

La gastronomía en los bufés está cuidada al máximo detalle, ofreciendo una dieta equilibrada para todos los gustos. 

A pocos minutos, podremos disfrutar de PortAventura, Campos de golf, Equitación... 

Servicios: Bar, Piscina Bar, Wifi Básico en zonas nobles (gratis), Discoteca, Solárium, Piscina exterior para niños y adultos, Animación diurna diaria y de noche (en temporada), Recepción 24 h, Zonas ajardinadas, Centro Deportivo (Squash, Padel, Fitness, Actividades dirigidas...)**, Centro Spa. (Piscina, Circuito Spa, Sauna, Baños Turcos y Jacuzzis)**, Centro Wellness. (Tratamientos corporales, masajes, estetica, relajación....) **, Aquum Spa&Club.**, Restaurante buffet, Garaje cubierto (bajo petición). 

** Servicio con suplemento 


Comentarios:
"Este plan no tiene comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!"
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online