¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

SEMANA SANTA MULTIAVENTURA MONOPARENTAL

SEMANA SANTA MULTIAVENTURA MONOPARENTAL
SEMANA SANTA MULTIAVENTURA MONOPARENTAL
SEMANA SANTA MULTIAVENTURA MONOPARENTAL
SEMANA SANTA MULTIAVENTURA MONOPARENTAL
SEMANA SANTA MULTIAVENTURA MONOPARENTAL
Destinos: Albacete
Categoría: Singles con niños, Fiesta, Con niños, Viajes
Días: 4 días
Días de salida: Del 29 de marzo al 1 de abril
106 personas han visto este paquete
desde 510€

PLAZAS DISPONIBLES

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Observaciones
SEMANA SANTA MULTIAVENTURA MONOPARENTAL EN YESTE (ALBACETE)
DEL 29 DE MARZO AL 1 DE ABRIL

Si tu hijo y tú sois grandes amantes de la naturaleza y os gusta vivir nuevas experiencias, este es tu viaje monoparental de Semana Santa; un viaje multiaventura con niños de 4 días, donde disfrutaremos de emocionantes aventuras en un entorno único y con mucho encanto Yeste, Albacete, donde además de las actividades también iremos de excursión a conocer el nacimiento de Río Mundo. ¡Preparad las maletas que nos vamos de aventuras!

1 ADULTO + 1 NIÑO (Hasta 17 años)        510 EUR
1 ADULTO + 2 NIÑOS (Hasta 17 años)      720 EUR

JUEVES 29 DE MARZO

Llegada a las 12h al Complejo Rural "Lugares Comunes", situado en pleno corazón del Valle de Tus, en Yeste (Albacete). Recibimiento por parte de los monitores de Vacaciones Monoparentales que os acompañarán durante toda la aventura! 

Acomodación en las casas rurales, deshacemos la maleta y presentación de todo el grupo de papás, mamás y niños. 

Comida de grupo y preparados que empieza la aventura! Durante la tarde disfrutaremos de: 

Tiro con arco: Pon a prueba tu destreza intentando hacer diana. Queremos ver vuestro lado arquero! 

Puente tibetano: En esta actividad tendréis que atravesar el puente tibetano poniendo a prueba tu equilibrio. (Apto para todas las edades) 

Regreso al complejo y cena de grupo. 

Tras la cena y para conocernos mejor, durante la noche disfrutaremos de juegos de bienvenida antes de irnos a dormir. 

VIERNES 30 DE MARZO

Desayuno de grupo y os queremos con las zapatillas puestas que nos vamos rumbo al pantano. Esta mañana vamos a disfrutar de una actividad acuática. 

Piragüismo: El Pantano de la Fuensanta nos permitirá practicar sin ninguna dificultad la actividad, además podremos disfrutar de este fantástico deporte con nuestros niños. La belleza del pantano es de los lugares más bonitos de la sierra. 

Regreso y comida de grupo. 

Por la tarde de nuevo estamos preparados para otra emocionante aventura!! 

Escalada: En plena serranía, en zona de roca caliza disfrutaremos de esta actividad que tanto gusta a adultos como a niños. La emoción de trepar por la roca y conquistar las alturas! (Apto para todas las edades) 

Regreso y cena de grupo. Como cada noche, tras la cena nos esperan divertidos juegos. Si los adultos no os apetece jugar, podéis disfrutar ?hablando de vuestras cosas?, mientras que los monitores jugamos con los niños antes de dormir. 

SÁBADO 31 DE MARZO

Desayuno de grupo. Hoy tenemos un día de muchas emociones, así que coger fuerzas desayunando con energía, que nos ponemos en marcha. 

Barranquismo: En el Barranco del duende, disfrutaremos de la emocionante actividad de barranquismo acuático; Sus aguas, que desembocan en el Río Segura, nos permiten disfrutar de espectaculares rápeles a lo largo del arroyo. La diversión está asegurada!! (Actividad realizada con trajes de neopreno) 

Regreso y comida de grupo. 

Es hora de sacar la mochila y la cantimplora, esta tarde vamos a visitar una de las zonas más típicas y de más encanto de la provincia de Albacete, Río Mundo. 

Excursión al Nacimiento de Río Mundo: El Nacimiento del Río Mundo es de los lugares naturales con más atractivo de toda Castilla La Mancha. El nacimiento del río tiene lugar en el pueblo de Riopár, en un paraje tranquilo y entre árboles, nace una enorme cascada, que se conoce como el Reventón de Río Mundo. Con una extensión de muchos kilómetros, el agua va atravesando gran parte de la provincia de Albacete. Una excursión que disfrutaremos en familia que nos dejará con la boca abierta, dada que su belleza es indescriptible. 

Regreso al complejo y cena de grupo. 

Al ser nuestra última noche, la vamos a hacer más especial si cabe, así que hoy disfrutaremos de una fiesta en familia!! 

¿Preparados para la diversión? 

DOMINGO 1 DE ABRIL

Desayuno de grupo y todavía no hemos acabado! De nuevo cálzate las botas que nos queda una última visita antes de marcharnos. 

Visita Turística: Realizaremos una pequeña excursión donde visitaremos el Castillo de Yeste (Un monumental castillo de origen andalusí), el pueblo de Yeste y los alrededores de la zona. Las Peñas Coloradas, situadas en el valle del Río Tus, y cubiertas de pinares de pino carrasco, poseen un tesoro botánico asociado a sus paredones calizos. 

Y es hora de recoger nuestras cosas, regreso al campamento sobres las 13h y despedida de grupo. ¡Esperamos que os hayáis divertido y hayáis disfrutado de esta fantástica aventura en familia! Fin del viaje y vuelta a casa.

  • Alojamiento en Cabañas Rurales "Lugares Comunes" Régimen de pensión completa con agua 
  • Actividades diarias: Tiro con arco; Travesía en piragua; Escalada; Ruta de Senderismo; Barranquismo; Puente Tibetano 
  • Excursión Río Mundo 
  • Excursión Yeste y alrededores 
  • Juegos y actividades exclusivos para el grupo de vacaciones monoparentales 
  • Material homologado
    Guía acompañante y guías de aventuras 
  • Seguros de responsabilidad civil y de accidentes en todas las actividades multiaventura 
  • Desplazamientos 
  • Todo lo que no se especifique en el apartado anterior 

ALOJAMIENTO

El alojamiento será en casas rurales totalmente equipadas. Cada casa está compuesta por 2 habitaciones (cada familia estará alojada en una habitación, no se comparten habitaciones con otros padres, en la habitación estaréis alojados sólo tú y tus hijos). Las estancias de la casa como el salón, la cocina y el baño sí que se comparten con la otra familia que esté alojada en la misma casa. 

En cada casa habrá 2 familias monoparentales alojadas. (Las casas son para 4 o 5 personas máximo, es decir dos familias monoparentales con 1 o 2 hijos máximo) 

Las casas disponen de: amplio salón, cocina y baño. 

Además, en el complejo también disfrutaremos de: barbacoa, piscina, zonas de juego, huerto ecológico y arroyo. 


Comentarios:
"Este plan no tiene comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!"
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online