¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

SEMANA SANTA SINGLES A ESCOCIA

SEMANA SANTA SINGLES A ESCOCIA
SEMANA SANTA SINGLES A ESCOCIA
SEMANA SANTA SINGLES A ESCOCIA
SEMANA SANTA SINGLES A ESCOCIA
SEMANA SANTA SINGLES A ESCOCIA
SEMANA SANTA SINGLES A ESCOCIA
Destinos: Lago Ness, Edimburgo, Fort William, Isla Skye, Isla De Skye, Portree
Categoría: Cultural, Viajes
Días: 8 días
Días de salida: Del 25 de marzo al 1 de abril
434 personas han visto este paquete
desde 1495€

PLAZAS DISPONIBLES

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Observaciones

SEMANA SANTA SINGLES A ESCOCIA

VUELOS INCLUIDOS DESDE MADRID Y BARCELONA

Un viaje organizado a Escocia que combina a la perfección lo mejor de la naturaleza y lo mejor de las ciudades. Podrás disfrutar la misteriosa Edimburgo y conocerás la historia del país recorriendo los escenarios de la desgarradora pelicula Braveheart y te relajarás paseando entre algunos de los parajes más bellos y cautivadores de Europa.

Un circuito por Escocia que nos llevará a Edimburgo, Inverness, Elgin, Lago Ness, Isla de Skye, Lago Lomond, Stirling...

Conocer Escocia en verano es el plan perfecto. El país abre sus puertas y acoge a sus habitantes con gran hospitalidad pero cuidándose de mantener vivas sus tradiciones y esa fuerte identidad tan atractiva para los foráneos. Os proponemos empaparos de los principales atractivos del país en un circuito muy completo y lleno de sorpresas.


 

HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR       1495 EUR 
 SUPLEMENTO INDIVIDUAL                        525 EUR  
          SEGURO DE ANULACIÓN (OPCIONAL)        30 EUR           

DÍA 1.- CIUDAD DE ORIGEN/ EDIMBURGO VUELOS CIUDAD DE ORIGEN/ EDIMBURGO
Salida en vuelo de línea regular con destino EDIMBURGO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Edimburgo es la capital y segunda ciudad más grande de Escocia, después de Glasgow. Ubicada en la costa este, a orillas del río Fiordo de Forth, es la capital de Escocia desde 1437 y sede del gobierno escocés. Es la segunda ciudad más grande de Escocia y fue uno de los centros más importantes de educación y cultura durante la Era de Ilustración, gracias a la Universidad de Edimburgo. Los distritos, The Old Town y New Town, los cuales hacen parte de la ciudad, fueron nombrados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1995.
 
DÍA 2.- EDIMBURGO
Desayuno y visita panorámica de la capital escocesa con entrada al castillo de Edimburgo, gran fortificación ubicada en la cima rocosade un volcán extinto. Paseo por la ciudad vieja. Resto del día libre para seguir descubriendo uno de los centros medievales mejor conservados del mundo. Alojamiento.

DÍA 3.- EDIMBURGO INVERNESS (ELGIN)
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia INVERNESS y en ruta, visitaremos una destilería de whisky escocés donde podremos degustar la típica bebida y descubrir los secretos de la destilación. Continuaremos hacia Elgin, visitando su catedral medieval. Llegaremos a la capital de las Tierras Altas y realizaremos una visita panorámica de Inverness, con tiempo libre para pasear. Cena y alojamiento.
 
DÍA 4.- INVERNESS (LAGO NESS)
Desayuno. Salida para visitar el Lago Ness, y conocer los misterios que rodean a la leyenda de su peculiar habitante. Visitaremos el castillo de Urquhart desde donde se pueden apreciar unas vistas panorámicas del lago. Por la tarde visitaremos la fortaleza de Fort George del s.XVIII. Regreso a Inverness. Cena y alojamiento.

DÍA 5.- INVERNESS ISLA DE SKYE
Desayuno. A primera hora saldremos hacia la isla de Skye, considerada la más grande de Escocia, donde visitaremos Portree, la capital de la isla. Pararemos en el castillo de Eilean Donan (visita exterior), posiblemente el más fotografiado de Escocia, misterioso y sugestivo, su imagen se refleja en el lago Duich. Cena y alojamiento en SKYE.

DÍA 6.- SKYE GLASGOW (LAGO LOMOND)
Desayuno y salida hacia Armadale, donde embarcaremos en un ferry destino el puerto de Mallaig. Desembarque y recorrido, bordeando el lago Fyne hasta llegar al lago Lomond, el más extenso del Reino Unido. Continuación hasta GLASGOW y visita panorámica de la ciudad más grande de Escocia, moderna y repleta de museos y galerías de arte. Alojamiento.
 
DÍA 7.- GLASGOW EDIMBURGO (STIRLING)
Desayuno. En ruta hacia EDIMBURGO, visitaremos el Castillo de Stirling uno de los más grandes de Escocia. Llegada a EDIMBURGO y resto de día libre. Alojamiento.

DÍA 8.- EDIMBURGO/ CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno (en función de la hora de salida) y traslado al aeropuerto de Edimburgo para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

  • Avión en línea regular cia. Lufthansa, vía Alemania (facturación 1 maleta incluida)
  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto
  • Alojamiento en hoteles 2* Sup. / 3* / 4*
  • 7 desayunos y 3 cenas
  • Visita a: Edimburgo, castillo de Edimburgo, destileria whisky, catedral de Elgin, Lago Ness, Fort George, Portree, castillo de Urquhart, lago Lomond, Glasgow, y castillo de Stirling
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Tasas aéreas incluidas
  • Seguro de cancelación
  • Gastos extras personales
  • Cualquier Servicio especificado como incluido en el programa.

NOTAS:

1. El itinerario podría realizarse en sentido inverso y sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.

2. Para grupos reducidos, el programa se realiza en minibús con chófer-guía de habla hispana.

3. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.

4. Los traslados desde y hasta el aeropuerto, se efectuarán sin guía y en taxi, minibús o autocar en función del número de pasajeros.

5. Las visitas opcionales son de pago y contratación en destino y están sujets a un mínimo de participantes para operar.

Comentarios:
"Este plan no tiene comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!"
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online