¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

SEMANA SANTA SINGLES EN CROACIA Y BOSNIA

SEMANA SANTA SINGLES EN CROACIA Y BOSNIA
SEMANA SANTA SINGLES EN CROACIA Y BOSNIA
SEMANA SANTA SINGLES EN CROACIA Y BOSNIA
SEMANA SANTA SINGLES EN CROACIA Y BOSNIA
SEMANA SANTA SINGLES EN CROACIA Y BOSNIA
SEMANA SANTA SINGLES EN CROACIA Y BOSNIA
SEMANA SANTA SINGLES EN CROACIA Y BOSNIA
Destinos: Split, Dubrovnik, Zagreb, Ljubljana, Mostar, Zadar
Categoría: Aventura, Cultural, Singles, Citybreak, Fly & Drive, Playas, Viajes, Patrimonio de la Humanidad
Días: 8 días
Días de salida: Del 25 de marzo al 1 de abril
445 personas han visto este paquete
desde 1300€

YA TENEMOS APUNTADOS

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Observaciones
SEMANA SANTA SINGLES EN CROACIA Y BOSNIA
DEL 25 DE MARZO AL 1 DE ABRIL

Ven a conocer algunas de las ciudades más emblemáticas de estos países como Zagreb, Duvrovnik, Split, Zadar, Mostar, y siempre en compañía de otros singles que están deseando compartir sus vacaciones contigo. Disfruta de un viaje 50% cultural y 50% lúdico en plena Semana Santa. Descubre ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad, en hoteles de 3* y 4*.

HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR             1300 EUR
SUPLEMENTO INDIVIDUAL                              332 EUR
TASAS AEREAS (A RECONFIRMAR)                 135 EUR

Tamaño estimado del grupo 25 personas.
 Aprovecha tus vacaciones para cumplir dos de tus pasiones: viajar y hacer nuevos amigos, en este increíble viaje lleno de paisajes y playas de belleza incomparable.

1. LLEGADA A ZAGREB

Salida en vuelo de línea regular con destino ZAGREB. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

2. ZAGREB - PLITVICE

Desayuno y visita panorámica de la ciudad donde destacan la Catedral de San Esteban, la Iglesia de San Marcos y el convento de Santa Clara, entre otros. Salida hacia Plitvice, donde los dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Almuerzo, visita del parque nacional y travesía en barco por el lago de Kozjak. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE ZADAR - PLITVICE. 

 

3. PLITVICE - SPLIT (ZADAR - SIBENIK - TROGIR)

Desayuno y visita de la ciudad de Zadar. A continuación recorrido hacia Sibenik y almuerzo. Visita panorámica de la ciudad cuya Catedral es Patrimonio de la Humanidad. Salida hacia Trogir, pequeña ciudad medieval del S. IV incluida en la lista de Herencia Mundial de la UNESCO. Tiempo libre. Cena y alojamiento en la REGION DE SIBENIK - SPLIT.

 

4. VISITA Y ALOJAMIENTO EN DUBROVNIK

Despues del desayuno de buena mañana visita de Split, la capital de Dalmacia incluyendo la entrada al sótano del Palacio de Diocleciano con 1.700 años de existencia. Almuerzo. Por la tarde llegada a Dubrovnik. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE DUBROVNIK.

 

5. DÍA EN DUBROVNIK

Desayuno-buffet y visita de la ciudad de Dubrovnik, la "Perla del Adriático", también declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad, incluyendo la catedral, el palacio Knezev Dvor y la farmacia antigua del monasterio franciscano. Tarde libre en la capital de la región Dubrovnik-Neretva, rodeada por una gran muralla que alberga 16 torres y desde donde se aprecia la mejor vista de la ciudad. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE DUBROVNIK.


6. DESAYUNO Y SALIDA HACIA BOSNIA - HERZEGOVINA

Desayuno y salida hacia Medjugorje, centro de peregrinación de Bosnia-Herzegovina. Continuación hasta Mostar y almuerzo. Visita de la ciudad con su famoso Puente Viejo, reconstruido por la UNESCO tras ser destruido durante la guerra de los Balcanes. Posteriormente llegada a Sarajevo. Cena y alojamiento en la Región de Sarajevo.

 

7. SARAJEVO Y SALIDA HACIA ZAGREB

Desayuno y visita de Sarajevo, verdadera encrucijada de civilizaciones donde destacan el barrio turco con su gran mezquita y el barrio austrohúngaro. Almuerzo y, a continuación, salida hacia Zagreb Cena y alojamiento.


8. VUELTA A ESPAÑA

Hoy, después del desayuno nos recogerán para llevarnos de nuevo al aeropuerto, donde tomaremos el vuelo de regreso a la hora indicada. Fin de nuestros servicios. Esperamos que lo hayáis pasado genial y estamos deseando veros pronto en otro de nuestros viajes.

  • Avión en línea regular (facturación 1 maleta incluida)
  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto
  • Alojamiento en hoteles 3* / 4*
  • 7 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas
  • Visitas a: Zagreb, Parque Nacional de Plitvice con travesía en barco, Zadar, Sibenik, Split, Dubrovnik, Mostar y Sarajevo
  • Entradas a: Lagos de Plitvice, Catedral de Sibenik, Sótano del Palacio de Diocleciano, Catedral de Dubrovnik, la muralla de Dubrovnik, el Monasterio Franciscano y las casas musulmanas y mezquita de Mostar
  • Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro)
  • Seguro de cancelación
  • Gastos extras o personales
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.

VUELOS PREVISTOS

25MAR BARCELONA - ZAGREB: 18:20 - 20:20
01ABR  ZAGREB - BARCELONA: 15:20 - 17:30

HOTELES PREVISTOS

  • ZAGREB: Panorama / International / Arcotel Allegra (4*)
  • REGIÓN ZADAR-PLITVICE: Porto / Alan (Starigrad) / Macola (Korenica) / Zvonimir (Otocac)(3*)
  • REGIÓN DE SPLIT: President / Katarina (Dugopolje) / Dalmina / Rotondo (Seget Donji)(4*)
  • REGIÓN DE DUBROVNIK: Babin Kuk / Cadena Maestral / Epidaurus (Cavtat) (3*)
  • SARAJEVO: Hollywood / Terme / BM International (4*)
Comentarios:
virginia 
dijo:
08/01/2018
Salen vuelos desde Madrid?
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online