¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

TOLEDO SINGLES WEEKEND

TOLEDO SINGLES WEEKEND
TOLEDO SINGLES WEEKEND
TOLEDO SINGLES WEEKEND
Destinos: Toledo
Categoría: Puentes, Cultural, Fines de Semana, Low Cost, Viajes
Días: 3 días
Días de salida: del 23 al 25 de febrero
224 personas han visto este paquete
desde 149€

PLAZAS DISPONIBLES

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Observaciones

TOLEDO SINGLES WEEKEND 

DEL 23 AL 25 FEBRERO

HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR 149 EUR (Hasta el 30 de noviembre)
SUPLEMENTO INDIVIDUAL                 60 EUR (Hasta el 30 de noviembre)

Toledo es una de las ciudades más bellas del mundo declarada Patrimonio de la Humanidad, rica en historia, cultura y gastronomía. Ven a disfrutar de un estupendo fin de semana en compañia de otros singles combinando turismo y ocio de la mejor manera posible. 

Viernes 
Para las personas que eligen la con transporte desde Madrid, el Bus sale a las 18:30h* desde el Hotel NH Atocha en Avda Infanta Isabel nº 9 frente a la Estación de Tren de Atocha (Cita a las 18:15pm).
Las personas que viajan desde otra ciudad, se incorporan por su cuenta llegando al hotel a lo largo de la tarde. Desde las 20:30h proponemos encontraros en el pub del Hotel. La cita con el coordinador del grupo será en el Salón Tavera del hotel a las 20:30h para las presentaciones.
Por la noche cena libre Opcional en el Hotel (restaurante o cafetería).
A las 23:30h saldremos con el autobús desde el hotel para ir a la Fiesta en la Discoteca Circulo del Arte (Plaza San Vicente 2)  a la que acudirán también Singles de Toledo (entrada y primera consumición incluidas en el precio del viaje) resto de consumiciones 5¤ presentando la pulsera de "singles" o tickets de descuento que se entregarán en la reunión con los coordinadores. De madrugada traslado de regreso al hotel a las 03:00AM. 

Sábado
A las 12:30h traslado* al centro de Toledo. Tendremos un visita de la ciudad con uno o varios guias locales que consistirá en un pequeño recorrido en bus por el exterior de Toledo y luego continuaremos a pie en el centro histórico. 
Tendremos tiempo para realizar una ruta de vinos y tapas (las consumiciones durante la ruta de tapas no están incluidas en el precio del viaje).Resto de la tarde libre para seguir visitando la ciudad.
A las 18:00h traslado para regresar al hotel y tiempo libre para tomar un café, acceder al Spa, o descansar y prepararse para la fiesta de la noche en el hotel.
A las 22:00h Cena Bufet incluida en el Hotel (con Bebidas incluidas) en los Salones Beatriz y a las 00:00h Fiesta con Barra Libre de 2h* en la Discoteca del propio Hotel. 


Domingo
Tiempo libre.
Comida libre. Opcionalmente se podrá realizar en el Hotel la comida del Domingo a las 14:00h en el Salón Buenavista con un menú cerrado para el grupo de Singles (precio 15¤) y/o realizar un circuito opcional de Spa* (precio 18¤) contratando ambos servicios anticipadamente precio paquete (Comida + Spa 25¤)
*aconsejamos realizar el Spa el domimgo por la mañana antes de la comida, aunque se puede realizar también durante el resto de la estancia (previa reserva de hora)*
Después de la comida regreso del Bus hacia Madrid saliendo a las 16:00h. (máxima puntualidad, hay personas que tienen trenes y vuelos de conexión) para los que no quieran realizar la comida opcional con el grupo en el hotel se recomienda comer antes de la salida.

  • 2 Noches en Hotel 4* en regimen de Media Pensión
  • 1 Cenas Bufet con bebidas en salón privado en el Hotel el Sábado noche 
  • 1 Fiesta con una consumición incluida en la Discoteca Circulo del Arte de Toledo (traslados incluidos) el Viernes noche
  • 1 Fiesta con Barra Libre de 2 horas en Discoteca del Hotel el Sábado noche
  • Traslados desde el Hotel al Centro Viernes noches y Sábado
  • Transporte en Autobus desde Madrid ida y vuelta* (eligiendo el suplemento de 15¤*)
  • Visita de la ciudad con guía local en bus y a pie
  • Coordinadores de grupo (1 por cada 50 asistentes)
  • Consumiciones durante el tour de tapas
  • Cena Opcional de Viernes en el hotel 20¤
  • Comida opcional el domingo (dia de salida) en el hotel ; precio 15¤ solo comida o 25¤ comida + spa (solicitar al reservar)
      Otras opciones
  • Disponible también programa de solo 1 noche (cena + fiesta + habitación Doble 99¤ / 129¤ en habitación Individual)
  • Para el programa de sólo una noche no es posible compartir habitación.
  • Se puede reservar solamente Cena con buffet y bebidas + fiesta con barra libre en la Discoteca del Hotel para asistentes de Toledo o localidades cercanas que no necesiten habitación de hotel (precio 40¤ por persona)
  • Consultar también precios con Bus desde otras ciudades para grupos de + de 30 personas.
  • Es posible solicitar noches extras Jueves o Domingo desde 40¤ por persona en habitación Doble o 70¤ por persona en habitación Individual 
Comentarios:
"Este plan no tiene comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!"
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online