Solicitar Presupuesto
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Nombre
Apellidos
Telefono
Email
Observaciones
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

VACACIONES MONOPARENTALES EN NERJA

VACACIONES MONOPARENTALES EN NERJA
VACACIONES MONOPARENTALES EN NERJA
VACACIONES MONOPARENTALES EN NERJA
VACACIONES MONOPARENTALES EN NERJA
VACACIONES MONOPARENTALES EN NERJA
VACACIONES MONOPARENTALES EN NERJA
VACACIONES MONOPARENTALES EN NERJA
VACACIONES MONOPARENTALES EN NERJA
Destinos: Nerja
Categoría: Puentes, Singles, Singles con niños, Spa, Playas, Con niños, Viajes
Días: 6 días
Días de salida: 16 Agosto
703 personas han visto este paquete
desde 885€

PLAZAS DISPONIBLES

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
VACACIONES MONOPARENTALES EN NERJA

Ven a disfrutar con nosotros de una vacaciones especiales y muy divertidas donde conocerás gente y donde tus hijos e hijas podrán disfrutar de gran cantidad de actividades junto a otros niños y niñas. Pásalo bien en la playa con la gran cantidad de actividades, noches temáticas y concursos. Además iremos al parque acuático y a visitar La Cueva de Nerja y el pueblo de Frigiliana. 

Te estamos esperando, ¿te apuntas?

HABITACIÓN 1 ADULTO + 1 NIÑO < 11 años              885 EUR
HABITACIÓN 1 ADULTO + 1 NIÑO > 12 años            1095 EUR
HABITACIÓN 1 ADULTO + 2 NIÑOS < 11 años          1150 EUR

Día 1: 

Llegada al Hotel Sercotel Perla Marina 4* a partir de las 12:00h. Recibimiento y acomodación en las habitaciones. Presentación de gurpo conforme vayáis llegando para conocer a nuestros nuevos amigos.

Llega la hora de comer y os esperamos en el salón del hotel.

A las 16:30h reunión oficial de grupo. Explicación del planning semanal de las vacaciones, presentación de grupo y demás datos de interés. Primer día y estamos deseando darnos un baño en la playa. 

A las 18:00 tarde de playa

Regreso al hotel y cena de grupo. 


Día 2: 

Desayuno y día de playa con juegos exclusivos para divertirnos en familia. Todos acabaréis pasados por arena.

Regreso al hotel, comida de grupo, café y sobremesa.

19:00 Excursión a Frigiliana: Frigiliana es uno de los pueblos malagueños con más encanto y situado muy cercano al hotel donde estamos alojados. Conserva su primigenia estructura morisca de manera extraordinaria. 

Regreso al hotel y cena de grupo.

Tematizamos la noche de nuestros peques para convertirlos en "Héroes y Princesas". Noche de chiringuito.


Día 3:

Desayuno de grupo y día en el parque de agua.

A las 10:00 un autobús nos recogerá en la puerta del hotel, todos con las mochilas y los bañadores que el parque acuático nos espera.


Diversión para todos:

  • Zona mini: para los niños más pequeños; Piscinas, minitoboganes, chorros, aquasplash...
  • Para los que ya no son tan niños: Río rápido, tobogán colina, espiral, multipista,
  • Para todos!! Piscina de olas con animación, Lago, Zona Lounge Bar con música chillout & cocktails, batidos, helados...

Comida picnic en el parque acuático. Horario de recogida 18:30h aprox.

Regreso al hotel y cena de grupo.

23:00 Noche De Leyenda. La magia de la noche, el mar y la arena... Actividad de grupo para niños y padres.

Y de nuevo esta noche, volvemos al chiringuito de la playa.


Día 4: 

Desayuno de grupo y a las 10:00h nos ponemos las deportivas por que nos vamos a conocer La Cueva de Nerja, situada a 158 metros sobre el nivel del mar es, con 4.823 metros, una de las cuevas de mayor desarrollo topográfico de Andalucía.

Regreso al hotel, comida de grupo, café y sobremesa.

18:00h Llega el momento nostalgia ¿quién no se acuerda de Chanquete? Damos un paseo hasta el Parque homenaje a la mítica serie Verano Azul 

Regreso al hotel y cena de grupo.

ALOHA HAWAII Noche temática Hawaii y juego del Limbo.  Y para no perder el ritmo, mientras que los peques juegan en la arena, los adultos disfrutamos de un coctel en el chiringuito de la playa.


Día 5: Desayuno de grupo y rumbo a la playa! Hoy nos volvemos constructores para disfrutar de nuestro ya mítico concurso "Castillos de Aren". Durante una hora agudizamos el ingenio, donde los adultos volveremos a ser niños para disfrutar con nuestros hijos!

Regreso al hotel, comida de grupo, café y sobremesa.

18:00 Para que los papás puedan tener su momento relax, llega la hora de nuestro taller de máscaras. Pinturas, gomas, tijeras? lo tenemos todo preparado para que cada niño diseñe su Máscara Verano 2015.

Cena de grupo y GRAN PIÑATA INFANTIL. En nuestra última noche juntos, queremos que los peques tengan el mejor recuerdo, así que sacamos las piñatas cargadas de gominolas y todos a tirar de las cuerdas.

Chiringuito de playa para despedir las vacaciones y foto de familia.


Día 6: Desayuno de grupo. Tras desayunar hay que desalojar las habitaciones antes de las 12:00h. Os esperamos en la terraza del hotel para la despedida y fin del viaje.

Todos los que quieran disfrutar del día, la piscina y la playa, podrán dejar las maletas en consigna y apurar las vacaciones.

  • Estancia en Hotel 4* en Nerja - En pensión completa con 1 bebida
  • Coordinador de grupo
  • Autobús hasta Aquavelis
  • Entradas a Aquavelis
  • Entradas a la Cueva de Nerja
  • Actividades, juegos y noches temáticas EXCLUSIVAS PARA EL GRUPO
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Desplazamiento hasta Nerja 
  • Todo lo que no esté reflejado en el apartado anterior.
Comentarios:
Inma  
dijo:
31/07/2017
Buenas, soy una madre con tres hijos de 18,16 y 13 años. Nunca he hecho esta clase de viajes pero me gustaría hacer algo en que mis hijos puedan disfrutar de compañía de su edad y a la vez yo pueda hacer actividades con adultos. En este caso como variaría el precio. También querría saber la media de edad de los otros niños que acuden. Me interesaría para el día 16 de Agosto. Gracias!!
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online