¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

VACACIONES SINGLES EN JAMAICA

VACACIONES SINGLES EN JAMAICA
VACACIONES SINGLES EN JAMAICA
VACACIONES SINGLES EN JAMAICA
VACACIONES SINGLES EN JAMAICA
Destinos: Punta Cana, Jamaica
Categoría: Singles, Costas, Islas exóticas y playas, Caribe, Viajes
Días: 9 días
Días de salida: 25 Junio / 10 Septiembre
466 personas han visto este paquete
desde 1279€

25 JUNIO: 4 APUNTADOS SEPTIEMBRE YA TENEMOS APUNTADOS

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Observaciones

VACACIONES SINGLES EN JAMAICA
25 JUNIO / 10 SEPTIEMBRE

Este año tenemos un destino nuevo para singles que no os dejará indiferente .
Un paraiso natural con espectaculares playas en pleno Caribe donde nuestros viajeros singles disfrutan del sol, la naturaleza y el estupendo ambiente nocturno en la conocida Montego Bay


Unas vacaciones en Jamaica le llevarán a descubrir playas de postal, bosques tropicales y una interesante vida social. Los tonos turquesa del mar en Jamaica invitan a la relajación y a la práctica de numerosos deportes acuáticos, mientras el interior montañoso alberga una vegetación casi impenetrable que esconde pintorescas poblaciones. Jamaica es mundialmente conocida gracias a la música de Bob Marley, la isla sigue impregnada del legado del maestro del Reggae. Los festivales de éste y muchos otros estilos musicales abundan, e inundan las ciudades y las playas de ritmos pegadizos. Hay pocas cosas más agradables que admirar uno de los legendarios atardeceres en Jamaica sobre una playa mientras saborea un cóctel al ritmo de la música local.
S
HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR DESDE   1279 EUR 

HABITACIÓN INDIVIDUAL DESDE                   357 EUR
TASAS AÉREAS APROX.                                      170 EUR


Los precios pueden variar en función de la ocupación del avión 
y de la antelación con la que se realice la reserva.
CONSULTAR PRECIOS EN TU FECHA DE SALIDA PREFERIDA

VUELOS INCLUIDOS DESDE MADRID


¡OFERTAS Y DESCUENTOS DISPONIBLES POR TIEMPO LIMITADO, CONSULTAR!!

Dia 1º

Salida desde España en en vuelo directo a Jamaica, traslado al hotel cena y Alojamiento. A la llegada al hotel reparto de habitaciones y durante la cena presentación del grupo y de las actividades a realizar.


Dia 2º, 3º, 4º, 5º, 6º y 7º  
Estancia en régimen de todo incluido; se podrán realizar diferentes excursiones opcionales y/o disfrutar del completo programa de animación del hotel que incluye actividades en la playa, fiestas, clases de baile, karaoke, competiciones deportivas etc.. Durante todos estos días (en las fechas en las que se confirmen grupos de más de 30 singles) dispondremos de espacios reservados para nuestro grupo para comer y cenar en el hotel (comidas 14:00 en restaurante de la playa / cenas sobre las 21:00 cada noche según programa de restaurantes temáticos o buffet)


Dia 8º

Día libre en régimen de todo incluido en el hotel hasta el horario del traslado al aeropuerto. Llegada al aeropuerto y tramites de embarque con destino España (cena y noche abordo)

Día 9º

Desayuno a bordo. Llegada a España  y fin de los servicios

Un coordinador de grupo acompañara al grupo desde España si el grupo es superior a 30 personas.

  • Vuelos directos Madrid - Jamaica - Madrid (consultar suplementos de salidas desde otras ciudades de España)
  • Traslados colectivos en destino Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto con asistencia en Castellano.
  • Alojamiento en Hotel Riu 5* en Régimen Todo Incluido.
  • Programa de animación diurno y nocturno con actividades, concursos, competiciones, fiestas, shows etc..
  • Uso de las instalaciones deportivas asi como deportes acuáticos sin motor (vela, canoa etc.. según hotel)
  • Coordinador de grupo viajando desde Madrid en grupos de singles de más de 30 personas.
  • Asistencia del personal del receptivo local en destino independientemente del nº de participantes en el grupo Single.
  • Tasas turísticas internacionales a pagar en aeropuerto de Jamaica
  • Excursiones opcionales que se ofrecerán en destino por el receptivo local
  • Suplementos opcionales por HABITACIONES SUPERIORES Y ZONAS V.I.P. DE LOS HOTELES
  • Cualquier otro concepto no especificado en el apartado "el precio incluye"

EXCURSIONES OPCIONALES EN JAMAICA

Bikini Beach, Blue Lagoon y Río Grande
No se pierda la aventura de su vida conociendo las hermosuras naturales que Jamaica tiene para ofrecer. La excursión incluye 3 atracciones: Bikini Beach, una hermosa playa de arena fina y blanca aislada de la civilización; Blue Lagoon (o Blue Hole) una espectacular piscina natural con increíbles tonos turquesa y azules; y el Río Grande, donde tendrá la oportunidad de hacer un viaje de una hora en un bote de bambú sobre el río. Incluye también un almuerzo jamaicano.


Aventura en Tirolesa
Deje que la adrenalina recorra todo su cuerpo cuando se aventure a recorrer la jungla de Jamaica. Se balanceará sobre la superficie aproximadamente a 14 metros de altura, y tendrá una vista privilegiada.
 


Kingston
Le invitamos a que descubra Kingston, el capital de Jamaica en un tour de un solo día desde Ocho Ríos. Disfrutara de un tour acompañado siempre por un experimentado guía, quién compartirá con usted interesantes datos de la ciudad. También visitará el famoso Museo de Bob Marley, donde se conmemora la memoria y el legado musical de la figura de reggae más grande de todos los tiempos.
 

Tour de Jeep Safari desde Bahía Montego
Disfrute de un agitado tour en un Jeep pintado a semejanza de una zebra. Tendrá la mayor experiencia posible sobre cuatro ruedas  en Jamaica. Se dirigirá al oeste de Bahía Montego/Negril al interior de la isla y descubrirá la belleza, cultura y la historia de este asombroso país. Finalizará su tour con una breve caminata a lo largo del río, donde podrá tirarse en algunas de las piscinas naturales. Si tiene suerte, incluso podrá llegar a descubrir una cascada oculta.
 


Cabalgata en Camello y Plantación Prospect
La Plantación Prospect es una propiedad agricultural establecida en el siglo 18.En este tour podrá recorrer en un tractor la gran plantación y deleitarse con la vegetación, verá bananas, caña de azúcar, café y un variado número de especias. También verá el magnífico White River Gorge, que tiene una de las vistas panorámicas más impresionantes de Jamaica. También podrá cumplir una de las fantasías que todos tenemos desde niños, montar un camello. Se maravillará con los imponentes paisajes mientras disfruta de la inusual experiencia de montar uno de estos simpáticos y curiosos animales.
 


Reggae Bus Tour en Ocho Ríos
Le presentamos un tour obligatorio para todo entusiasta de la música reggae. Súbase al "Bus Zion" con los demás fanáticos del reggae mientras su conductor y guía comparte con usted cuentos de la vida de Bob Marley. Parara en un Centro Jerk local para un tradicional almuerzo de jerk, arroz, arvejas y otras delicias típicas de Jamaica.
 

Kayak en Río Bueno 
Lo invitamos a un fascinante tour en Jamaica, una jornada extrema de Kayak en Río Bueno. Después de que el transporte pase a buscarlo por su hotel, saldrá para Río Bueno por un breve entrenamiento en referencia a las medidas de salud antes de que pueda utilizar el kayak. Mientras impulsa los remos por los salvajes rápidos, admire los hermosos paisajes Jamaiquinos de la Jungla y maravíllese con la fauna local entre los arboles. 
 

Crucero al Atardecer en La Bahía de Montego
En este tour podrá ver el increíble atardecer de la bahía de Montego con sus diferentes tonalidades de destellos rojo, naranja, amarillo y hasta rosado. Este recorrido se lleva a cabo en un cómodo y lujoso catamarán para disfrutar 2 horas en la increíble Bahía. Podrá degustar cocteles, aperitivos y bebidas en la barra libre incluida y por supuesto refrescarse con la brisa marina. No debe preocuparse por su traslado, está incluido desde los hoteles de la Bahía de Montego.
Incluye: Barra libre, Guía local, Refrescos y bedidas, Traslado de ida y vuelta a su hotel.


Nota importante : Esta es una muestra de las posibles excursiones para que conozcas mejor el destino. El corresponsal en destino te dará toda la información: operativa, días de salida, etc.

HOTELES PREVISTOS

RIU REGGAE 5*
Ubicado a pie de playa y rodeado de una increíble naturaleza se encuentra el Riu Reggae, un nuevo hotel todo incluido Solo para Adultos (Adults Only) situado en Montego Bay, Jamaica. Gracias a su entorno y a la gran variedad de servicios e instalaciones que ofrece, como WiFi gratis, infinity pools, gimnasio y spa, se convierte en el lugar ideal para unas vacaciones en Caribe.

En las instalaciones del hotel podrás practicar infinidad de actividades y deportes como tenis, ping-pong, golf, buceo, kayak y winsurf, y refrescarte en sus increíbles piscinas. Además, para que te diviertas durante todo el día, te presentamos nuestro programa de actividades tanto diurnas como nocturnas en el que destacan sus shows y música en directo. Si lo que prefieres es relajarte, ponemos a tu disposición el Renova Spa, un lugar ideal para disfrutar de sauna, jacuzzi, gimnasio y de una gran variedad de tratamientos corporales y de belleza para que regreses de tus vacaciones totalmente renovado.

La oferta gastronómica del hotel Riu Reggae destaca por su gran variedad. Podrás saborear desde deliciosos platos italianos y asiáticos hasta la mejor carne en nuestro steakhouse. Y para que no te falte de nada durante tu estancia, el hotel dispone de 3 bares para poder tomar todo tipo de refrescos y aperitivos en las diferentes zonas del hotel. Además, en la discoteca Pacha del hotel Riu Montego Bay, situado a escasos metros, podrás disfrutar del mejor ambiente nocturno.

Destacados
Inauguración en noviembre 2016
Hotel ADULTS ONLY, exclusivo para adultos mayores de 18 años
Todo Incluido las 24 horas
WiFi gratuito en todo el hotel
Al borde de la playa, al lado del Riu Palace Jamaica y del Riu Montego Bay
Piscinas y terrazas solarium
Restaurante principal y restaurantes temáticos
Gimnasio, baño de vapor, jacuzzi, gratuitos

Servicios 
Servicio de Conserje
Bienvenida con cava
Restaurante principal "Ackee"
Restaurante italiano "Dolce Vita"
Restaurante asiático "Bamboo"
Restaurante "Kulinarium"
Restaurante piscina / Steakhouse con terraza
Lobby bar "Daiquiri"
Lounge bar/Plaza bar "Roots"
2 piscina con bar acuático "Mojito" y "Margarita"
2 piscinas infinity de 470/226 m² , una de ella con bar acuático
Piscina de 111 m² , con bar acuático
Tumbonas, sombrillas y toallas, gratuitas, en la piscina
Terraza-solarium
"Renova Spa" con diferentes tratamientos, salón de belleza, peluquería y masajes, de pago
Gimnasio, baño de vapor y jacuzzi, gratuitos
Ordenadores con acceso a Internet, de pago
WiFi gratuito en todo el hotel
Boutique/kiosko
En el Riu Montego Bay:
Discoteca "Pacha"
Según la legislación jamaicana no está permitido fumar en el hotel, excepto en las zonas habilitadas para ello.
 

Todo Incluido
Desayuno:
Buffets variados, cocina en vivo
Desayuno continental/snack
Almuerzo:
Buffet con platos fríos y calientes y cocina en vivo
Snacks, pizzas, pasta, frutas frescas, ensaladas
Cena:
Buffets y platos preparados "al momento"
Noches especiales: Buffet temático, 3 veces por semana
Cenas opcionales, previa reserva:
Restaurante asiático, buffet
Restaurante italiano, plato principal servido en mesa; buffet de entrantes y de postres
Restaurante "Kulinarium", a la carta
Steakhouse, a la carta
Para la cena se requiere vestimenta formal: en el restaurante principal, camiseta con mangas para los caballeros; en los restaurantes temáticos, pantalones largos y camiseta con mangas para los caballeros.
Snacks las 24 horas
Para almuerzo y snacks libre elección entre las ofertas de los hoteles Riu Reggae y Riu Montego Bay
Bebidas:
Bebidas nacionales e internacionales, con y sin alcohol, las 24 horas
Bebidas Premium en todo el hotel
Reposición del minibar y la del dispensador de licores de las habitaciones
La caja fuerte en las habitaciones
Deportes y actividades:
Gimnasio, gimnasia, campo de voley playa
Windsurf, equipo de snorkel y kayak
1 prueba de buceo en la piscina
Baño de vapor y jacuzzi
En el Riu Montego Bay:
2 pistas de tenis con iluminación
Raquetas y pelotas de tenis, previo depósito
Programa de entretenimiento:
Entretenimiento diurno, cada día
Programa nocturno Riu, música en vivo o espectáculos, cada día
 
Entrada y bebidas en la discoteca "Pacha" (Riu Montego Bay) 6 noches por semana abierto
Los clientes del hotel deben ir identificados con nuestra pulsera "Todo Incluido".

Riu Montego Bay 5*
El hotel se sitúa en una bahía cerca de Montego Bay en Jamaica y cuenta con una amplia gama de servicios así como de una tranquila playa de aguas turquesas, ideal para una escapada en Jamaica.

Podrás disfrutar de unas vacaciones de relax gracias las instalaciones disponibles en el complejo. Dispones de piscina exterior, jacuzzi, sauna, un spa con diferentes tratamientos, masajes y gimnasio para recargar las pilas durante tu estancia.

Su servicio de todo incluido permite a los clientes saborear la mejor gastronomía jamaicana y internacional en el restaurante buffet así como en los restaurantes temáticos de RIU.

Durante el día podrás pasarlo en grande con las diferentes actividades y deportes tales como gimnasia, voleibol, tenis de mesa, voleibol, golf o incluso practicar algunos de los deportes acuáticos como windsurf, vela, kayak, catamarán, snorkel y buceo. En cambio si prefieres divertirte a lo grande, te proponemos el programa de animacióndiurno y nocturno que por las noches ofrece espectáculos, música en vivo y discoteca con el mejor ritmo de Jamaica.


Destacados
Todo Incluido las 24 horas
Al borde de la playa, al lado del Riu Reggae y Riu Palace Jamaica
A 2,7 km del aeropuerto de Montego Bay
Piscina con jacuzzi integrado
Restaurantes temáticos y tipo buffet
"Renova Spa" con diferentes tratamientos
Gimnasio, sauna y jacuzzi, gratuitos


Servicios
Restaurante "Rose Hall" con terraza
Restaurante asiático "Kalú"
Restaurante italiano "Little Italy"
Restaurante piscina/ Steakhouse "Mahoe Bay"
Bar salón "Exodus" con terraza
Bar "Coconut"
Bar piscina "Tai-Tai" con bar acuático
Sports bar
Piscina de agua dulce, con jacuzzi integrado, de 715 m²
Piscina de agua dulce de 980 m²
Piscina infantil de 4 m²
Tumbonas, sombrillas y toallas, gratuitas, en la piscina
Terraza-solarium
Parque infantil
Miniclub
"Renova Spa" con diferentes tratamientos, salón de belleza, peluquería y masajes, de pago
Gimnasio, sauna y jacuzzi, gratuitos
Discoteca "Pacha"
Sala de juegos con máquinas recreativas y video juego
Sala de conferencias
Tienda de souvenirs, quiosco
Ordenadores con acceso a Internet, de pago
WiFi gratuito en las zonas nobles del hotel
WiFi de pago en las habitaciones


Todo Incluido
Desayuno:

Buffets variados, cocina en vivo
Desayuno continental/snack
Almuerzo:
Buffet con platos fríos y calientes y cocina en vivo
Pizzas, pasta, ensaladas y postres variados
Parrillada "Jerk", 7 veces por semana
Cena:
Buffets y platos preparados "al momento"
Noches especiales: Buffet temático, 3 veces por semana
Cenas Opcionales, previa reseva:
Restaurante asiático "Kalú", buffet
Restaurante italiano "Little Italy", a la carta; buffet de entrantes y de postres
Bebidas:
Bebidas nacionales e internacionales las 24 horas
Reposición del minibar y la del dispensador de licores de las habitaciones
Deportes y Actividades:
Gimnasio, gimnasia, campo de balón volea
2 pistas de tenis con iluminación
Raquetas y pelotas de tenis, previo depósito
Sauna y jacuzzi
Windsurf, vela, catamarán, equipo de snorkel y kayak
1 prueba de buceo en la piscina
Programa de entretenimiento:
Entretenimiento diurno para niños de 4 a 12 años, cada día
Entretenimiento diurno para adultos, cada día
Espéctaculos, programa nocturno Riu o música en vivo, cada día

Entrada y bebidas en la discoteca "Pacha", 6 noches por semana abierto

Los clientes del hotel deben ir identificados con nuestra pulsera "Todo Incluido"


Comentarios:
"Este plan no tiene comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!"
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online