¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

VACACIONES SINGLES EN NERJA

VACACIONES SINGLES EN NERJA
VACACIONES SINGLES EN NERJA
VACACIONES SINGLES EN NERJA
VACACIONES SINGLES EN NERJA
VACACIONES SINGLES EN NERJA
VACACIONES SINGLES EN NERJA
VACACIONES SINGLES EN NERJA
Destinos: Nerja
Categoría: Puentes, Singles, Spa, Playas, Viajes
Días: 6 días
Días de salida: 22 Agosto
1019 personas han visto este paquete
desde 560€

30 APUNTADOS, CHICA PARA COMPARTIR

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
VACACIONES SINGLES EN NERJA

Este verano los singles nos vamos a la costa de Málaga, en concreto a Nerja, para disfrutar de un litoral menos masificado, lleno de encanto, con impresionantes playas y mucho ambiente tanto en los chiringuitos como por la noche. No te lo puedes perder porque este verano la ¡Costa del Sol es de los singles!

Te estamos esperando, ¿te apuntas?

HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR               560 EUR
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL      160 EUR

PRIMER DÍA  (MARTES)

Llegada al hotel Sercotel Perla Marina a partir de las 13, acomodación en las habitaciones y a las 14 nos vemos en el hall del hotel para la presentación oficial del grupo donde conocerás a todo el mundo y perderás rápidamente la vergüenza con nuestros divertidos juegos rompehielos.

Una vez que nos conocemos todos directos al comedor para nuestra primera comida juntos. Sobremesa charlando y nos vamos la playa que ya hay ganas de darse un bañito y disfrutar de la arena. Para echarnos unas risas nos llevamos las palas y la pelota de vóley ¿partido chicos contra chicas)

Vuelta al hotel para la cena y nos ponemos guapos que  es nuestra primera noche juntos y lo vamos a dar todo por Plaza Tutti Fruti  ¡la noche es nuestra!


SEGÚN DÍA (MIÉRCOLES)

Los más madrugadores nos vemos en el desayuno y sino a las 10.30 nos vemos en el hall del hotel que nos vamos a la playa a disfrutar del sol, las olas y como no de una cañita bien fresca en el chiringuito, que en eso los singles somos los número 1.

Vuelta al hotel para la comida, un rato de sobremesa y siesta y a las 18 nos vemos que nos vamos a conocer Frigiliana.

Regreso al hotel,  cena de grupo y nos ponemos guapos que hoy salimos. La primera tranquilitos en una terraza y hasta que el cuerpo aguante.


TERCER DÍA (JUEVES)

Los que tengan fuerzas nos vemos en el desayuno y sino a las 11 todos en el hall que nos vamos a la playa a disfrutar del sol, la arena, los paseítos por la orilla, las olas y como no una caña bien fresquita en el chiringuito. Vuelta al hotel, baño en la piscina, comida todos juntos, sobremesa y un rato de siesta.

Por la tarde un bañito en la piscina y después nos vamos al Parque Verano Azul  donde recordar momentos de nuestra infancia y juventud y hacernos fotos en la mítica "La Dorada", el barco de Chanquete.

Regreso al hotel para la cena, ponernos guapos y salir a darlo todo en la noche de Nerja, como no, empezamos en la Plaza Tuttifruti, epicentro del ocio nocturno de la ciudad.


CUARTO DÍA (VIERNES)

Los más madrugadores nos vemos en el desayuno y para los que se les peguen las sábanas a las 11 en el hall que vamos a disfrutar de la playa. Nos llevamos las palas y la pelota de vóley para echarnos unas risas y coger colorcito de una manera divertida. Vuelta al hotel para comida single todos juntos y un ratito de descanso.

Tras la siesta nos vemos en el hall que nos vamos a conocer La Cueva de Nerja, situada a 158 metros sobre el nivel del mar es, con 4.823 metros, una de las cuevas de mayor desarrollo topográfico de Andalucía. Una experiencia fantástica.

Vuelta al hotel para cenar y acicalarnos que hoy es viernes y la zona de la Plaza TuttiFruti ya la tenemos dominada. La primera nos la tomamos en un sitio relajado y después a mover las caderas hasta que el cuerpo aguante ¡Singles night!


QUINTO DIA (SÁBADO)

Nos vemos en el desayuno que hay que aprovechar un nuevo día de playa, para los que se hagan los remolones directamente en la playa, en el sitio de todos los días estaremos disfrutando del sol, la arena, las olas y no podía faltar nuestro paso por el chiringuito. Vuelta al hotel, bañito en la piscina, comida single todos juntos, sobremesa y un ratito de siesta.

Cuando ya vaya haciendo menos calor nos vemos en el hall que nos vamos a dar una vuelta por el centro de Nerja para disfrutar del encanto de sus calles con las blancas y de las impresionantes vistas del Mirador de Europa.

Cena todos juntos, nos ponemos guapos y es Saturday night, ¡la noche es nuestra!


SEXTO DÍA (DOMINGO)

Los madrugadores nos vemos en el desayuno y para los que se acostasen más tarde a las 12 hay que desalojar las habitaciones y nos vemos en el hall para la despedida, foto de familia y últimas risas tras unos días pasándolo genial con nuevos amigos.

  • Alojamiento en el hotel Perla Marina en régimen de pensión completa con agua y vino en las comidas
  • Coordinador de grupo
  • Entrada a la Cueva de Nerja
  • Actividades de grupo
  • El precio no incluye:
  • Desplazamiento hasta destino
  • Desplazamiento a las actividades
  • Desplazamiento hasta Nerja 
  • Todo lo que no esté reflejado en el apartado anterior.
Comentarios:
Concha Miro Moya 
dijo:
26/07/2017
Para la salida del 8 de Agosto ¿hay para compartir hhabitacion con chica?¿Hay alguien que vaya desde Alicante o cercanías para compartir coche?
Nuria Hernández Gutiérrez 
dijo:
25/07/2017
Interesada en el viaje para el 22 de agosto
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online