¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

VELERO A LAS ISLAS CÍCLADAS, GRECIA

VELERO A LAS ISLAS CÍCLADAS, GRECIA
VELERO A LAS ISLAS CÍCLADAS, GRECIA
VELERO A LAS ISLAS CÍCLADAS, GRECIA
Destinos: Corfú
Categoría: Aventura, Singles, Islas exóticas y playas, Veleros, Playas, Viajes
Días: 10 días
Días de salida: 11, 20 y 29 julio / 7, 16 y 25 agosto / 3 y 12 septiembre
586 personas han visto este paquete
desde 1050€

NOVEDAD

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Gastronomía y Clima

  VELERO ISLAS DE GRECIA

Islas Cyclades , el Peloponeso y el Golfo Sarónico

Este verano os proponemos una nueva ruta de 10 días, con embarque y desembarque en Atenas.

 

Nuestra ruta continúa hasta los rincones más idílicos y deshabitados de las islas Cicladas, como la tranquila isla de Kithnos o Serifos que está llena de bonitos pueblos. Iremos a recalar a las playas más vírgenes del Peloponeso. Y desde allí pondremos rumbo al Golfo Sarónico, donde navegaremos entre Poros, Aegina o Hydra unas islas repletas de historia y auténticos pueblos marineros.

saronico

DESDE 1050 EUR

ITINERARIO APROXIMADO

Atenas - Cabo Sunion - Kithnos y Serifos (Islas Cicladas) - Monemvassia y Yeraka (costa del Peloponeso) - Spetses, Dokos, Hydra, Poros y Egina (Islas Sarónicas).


Una vez embarcados  todos los tripulantes , zarparemos rumbo al Cabo Sunion. En la cumbre de este espectacular acantilado se encuentra el Templo de Poseidón desde donde se divisan las más impactantes puestas de sol del mar Egeo.

Más al sur la tranquila isla de Kithnos envuelta en una atmósfera soñolienta, quizás debido a sus fuentes de agua  que además de  buenas para los problemas de hígado, parecen ser eficaces también para sedar cualquier tipo de estres.

Séfiros con sus bonitos pueblos y gente muy amable, aunque testarudos como sus asnos, que se obstinan por cultivar las pocas zonas fértiles de sus colinas.  Lugar de descanso de los intelectuales Griegos.

Abandonamos estas recónditas islas para dirigirnos a la costa del Peloponeso. Toda esta zona se caracteriza por su orilla escarpada que cae sobre el mar, ofreciendo numerosos fondeaderos en todo el litoral. Tanto en Porto Heli como en Monemvassia se encuentran las playas más espectaculares y vírgenes del peloponeso.

Continuamos nuestro periplo navegando hacia el Golfo Sarónico donde se encuentran las islas de Poros, Aegina, e Hydra. Nos  prestarán abrigo mientras nos dirigimos de nuevo a nuestro puerto de partida, Atenas.

  • Estancia en el velero completamente equipado
  • Patrón
  • Sábanas bajeras
  • Seguro
  • IVA
  • Alimentación (tampoco la del patrón)
  • Gasoil
  • Amarres
  • Limpieza final

Temperatura media 23º C. Temperatura del agua 23ºC.

El clima es básicamente anticiclónico. Las fechas elegidas son las mejores de año para navegar en la zona con vientos suaves de 15 nudos de componente E.

Comentarios:
Susana 
dijo:
24/07/2015
Compartimos nuestras navegaciones por la aguas del planeta desde hace más de 25 años. Viajar en velero es siempre un aprendizaje, para mi una cura!, una cura del alma, de humildad, de tolerancia... Tendrás 24 horas al día para dormir, despertar, bañarte, tomar el sol, relajarte, cocinar, comer, beber, reir, charlar, conversar, escuchar música, bailar,compartir. 24 horas al día para compartir con tus compañeros conversaciones y experiencias, para reflexionar, observar y aprender, también para conocer nuevos lugares , con nuevas costumbres y con nuevas personas. Siempre rodeado de cielo, mar, sol, luna, peces... Si aún no lo has probado, te invito a que lo hagas... si ya lo conoces, sabrás de que estamos hablando.
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online