Solicitar Presupuesto
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Nombre
Apellidos
Telefono
Email
Observaciones
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

VERANO SINGLE EN SALOU

VERANO SINGLE EN SALOU
VERANO SINGLE EN SALOU
VERANO SINGLE EN SALOU
VERANO SINGLE EN SALOU
VERANO SINGLE EN SALOU
VERANO SINGLE EN SALOU
Destinos: Salou
Categoría: Escapadas, Islas exóticas y playas, Low Cost, Viajes
Días: 6 días
Días de salida: 16 de Agosto
823 personas han visto este paquete
desde 510€

25 APUNTADOS

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Observaciones
VERANO SINGLE EN SALOU

DEL 1 AL 6 O DEL 16 AL 21 DE AGOSTO


Este verano de 2017 los singles nos vamos a una de las localidades costeras con más marcha, buen rollo y mejores playas.

Salou está situada en pleno centro de la Costa Daurada, con playas de arena fina, un bonito paseo marítimo con palmeras y multitud de terrazas y locales para disfrutar de la fiesta.

Visitaremos la ciudad cuna de Gaudí y su Modernismo, pasearemos entre las ruinas del yacimiento de Tarraco Nova, veremos el atardecer desde el Camino de Ronda y nos hechizarán las Fuentes Luminosas.

Hemos preparado un programa repleto de actividades y playa por el día, y mucha diversión y risas por la noche ¡No te lo puedes perder!


HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR DESDE         510 EUR
SUPLEMENTO INDIVIDUAL                                    120 EUR

DÍA 1

Llegada al Hotel Marinada a partir de las 13 h. Acomodación en las habitaciones y a las 14 h nos vemos en el hall para la presentación oficial del grupo, donde rápidamente perderás la vergüenza con nuestros divertidos juegos rompehielos.

Después de la comida, un ratito de sobremesa y cafés. Cogemos los bártulos y nos vamos a la playa, que hay muchas ganas de darse un chapuzón y disfrutar de los rayos del sol.

Vuelta al hotel para darnos un bañito en la piscina y quitarnos la arena. Unas cervecitas para ir abriendo boca y nos reunimos todos en la cena. Cuando llega la noche, es el momento de vestirse de fiesta para inaugurar Salou. No hay excusas, la zona de marcha de la avenida Carles Buigas la tenemos justo al ladito del hotel


DÍA 2

Desayuno para los que no hayan trasnochado, y para los demás nos encontramos en el hall a las 10.30 h. Volvemos a la playa a seguir disfrutando del sol, las olas y, como no, de las cañitas de los chiringuitos. ¿Echamos unas palas?

Regreso al hotel, nos remojamos en la piscina y una nueva comida single todos juntos.

Sobremesa y un ratito de siesta. Quedamos a las 18 h, que nos vamos a hacer una pequeña ruta a pie, el Camino de Ronda

Cena en el hotel. Hoy salimos un poco antes para poder disfrutar del espectáculo de las Fuentes Luminosas de Salou, todo un espectáculo para la vista.

Y una vez disfrutado del espectáculo, ¡habrá que tomarse algo fresquito! Tenemos multitud de terrazas para disfrutar de la noche single.


DÍA 3

Para los más madrugadores, nos vemos en el desayuno, y para los demás, en el hall. ¡Nos está esperando la playa!

Comida de grupo en el hotel, sobremesa y un rato de siesta. Para aprovechar la tarde y hacer algo diferente, nos vamos de visita cultural.

Nos desplazamos hasta Reus, cuna de Gaudí, para realizar una visita guiada por la ciudad con mayor concentración de edificios modernistas de todo el país. La Ruta del Modernismo es un agradable paseo por el centro de Reus, que permite conocer las fachadas modernistas más interesantes de la ciudad.

Cena en el hotel y a ponernos guapos, que esta noche volvemos a darlo todo. La primera la tomamos en una terraza al aire libre, y después, hasta que el cuerpo aguante en ¡Salou la nuit!


DÍA 4

Nos vemos en el desayuno para empezar el día con energía, y los más perezosos ya conocen nuestro sitio en la playa. Cuales sirenas, disfrutamos del agua del mar y nos relajamos tomando un poquito el sol bajo la sombrilla, pero que no falte una cañita que si no nos deshidratamos.

Vuelta al hotel para comer, sobremesa y un ratito de descanso. Hoy tenemos, de nuevo, una excursión. Nos desplazamos hasta Tarragona y paseamos por su bello casco histórico.

 

Al anochecer, regreso al hotel para cenar. Nos ponemos muy guapos y volvemos a la fiesta nocturna de Salou. ¡Los más valientes contemplarán el amanecer desde la playa!


DÍA 5

Los madrugadores nos vemos cogiendo fuerzas en el desayuno, y para los que amanecieron en la playa, os esperamos en el sitio de siempre. ¡Nos encanta disfrutar del sol y las olas!  Pero también nos gustan esos refrescos del chiringuito que nos quitan el calor. Además, después de 5 días, ya vamos teniendo buen colorcito. ¿Un paseo por la orilla para lucirlo?

Nos quitamos la arena en la piscina y comida en grupo. Sobremesa y cafés y un rato de siesta.

Como es nuestra última tarde en Salou, nos vamos de cañas a los chiringuitos para ir animándonos. Será nuestra última noche y hay que ir preparándose.

Cena de grupo. Sacamos nuestra ropa de gala, que ¡la noche va a ser nuestra! La primera, la tomamos todos juntos sentados en alguna terraza y después ¡La nit de Salou es para los singles!


DÍA 6

Último desayuno juntos para los que tengan aún fuerzas. El resto, nos encontramos en el hall de la entrada, tras desalojar las habitaciones a las 12 h.

Foto de familia, despedida de nuestros nuevos amigos, intercambio de emails y teléfonos. Han sido unos días muy divertidos y con la mejor compañía. 

  • Estancia en el Hotel Marinada en régimen de pensión completa sin bebidas en las comidas
  • Coordinadora de grupo toda la estancia
  • Visita guiada a Reus y entrada al Centre Gaudí
  • Desplazamiento hasta destino
  • Desplazamiento a las actividades
  • Si no tienes compañero para compartir habitación, nosotros te buscamos uno de tu mismo sexo y de edad aproximada.
  • Si quieres compartir coche desde tu ciudad, consúltanos.
Comentarios:
Nuria Hernández Gutiérrez 
dijo:
25/07/2017
Me interesa la fecha del 16 al 21 de agosto
Soco Ocaña Ocaña 
dijo:
23/07/2017
Buenas! Soy Soco, 36 años, Madrid, y estaría interesada en el viaje del 1 al 6 de Agosto. Me gustaría saber si aún hay disponibilidad para compartir estancia con alguien, el rango de edad de la gente, perfil y si el precio es cerrado 510. Muchas gracias!!
nali 
dijo:
19/07/2017
Hola! Quiero saber si quedan plazas para este viaje a Salou el 1 de Agosto en habitación individual. Gracias
Noemi 
dijo:
14/07/2017
Me gustaria saber las edades de los compañeros? Saludos
MARI ESPINAR 
dijo:
04/07/2017
me gustaria saber que perfil de gente va a este viaje?
MARI ESPINAR 
dijo:
04/07/2017
me gustaria saber que perfil de gente va a este viaje?
Deja un comentario
Nombre
Email
Comentario
Tu Nombre
Tu Email (*)
Enviar a (*)
Comentario
PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
PAGO SEGURO CON:
PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online