¡Apúntate aquí!
Fecha de Salida
Nº de Días
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Planbclub.es
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de viajes son los que se ofrecen en PlanBViajes?
Aquí encontrarás viajes especiales para viajar solo en grupo y viajes singles, pero también viajes en grupo regular donde hacemos grupitos de viajeros que viajan solos.
¿Cómo se reserva una habitación a compartir?
Selecciona 1 habitación, 1 adulto para compartir habitación y después elige 1 Doble de Uso Compartido. Sino elige Individual.
¿Con quién me tocará compartir?
Nosotros te asignaremos compañer@ de habitación dependiendo del género y edad. Así podrás ahorrarte el suplemento individual. Solo trabajamos con viajeros que tengan un interés real en la salida, es decir que han hecho la pre-reserva realizando un depósito. Una vez hecho, podrás compartir este viaje con otros viajeros que también están esperando persona para compartir. En el caso de no encontrar compañeros de viaje se retorna el 100% del depósito.
¿Cual es el grupo mínimo?
En general de todos los viajes es de 6 viajeros que entendemos es suficiente para una buena convivencia. En el caso de no alcanzar el mínimo, unos días antes de la salida, se cancelará el viaje y se retornará el 100% del depósito o bien se dará la opción de salir con no menos de 4 viajeros.
¿Puedo yo reservar los vuelos en los viajes que no los incluya?
Si puedes, aunque la agencia puede conseguirte mejores tarifas en vuelos intercontinentales sobretodo. NO reservar por tu cuenta los mismos hasta confirmarte los servicios terrestres.
¿Los precios o descripción del viaje pueden variar a los que hay publicado en la página?
Si, los precios pueden variar debido a disponibilidad de los servicios y alojamientos o suplementos de tarifas aéreas, tasas y/o carburantes. Además puede haber erratas en la descripción o precios de las tarifas. Se reconfirmarán todos los servicios en el momento de la reserva. En caso de variación y no aceptarse el cambio, se retornará el 100% del depósito.

GRAN VIAJE A TAILANDIA, REINO DE SIAM

GRAN VIAJE A TAILANDIA, REINO DE SIAM
GRAN VIAJE A TAILANDIA, REINO DE SIAM
GRAN VIAJE A TAILANDIA, REINO DE SIAM
GRAN VIAJE A TAILANDIA, REINO DE SIAM
GRAN VIAJE A TAILANDIA, REINO DE SIAM
GRAN VIAJE A TAILANDIA, REINO DE SIAM
GRAN VIAJE A TAILANDIA, REINO DE SIAM
GRAN VIAJE A TAILANDIA, REINO DE SIAM
GRAN VIAJE A TAILANDIA, REINO DE SIAM
GRAN VIAJE A TAILANDIA, REINO DE SIAM
GRAN VIAJE A TAILANDIA, REINO DE SIAM
GRAN VIAJE A TAILANDIA, REINO DE SIAM
GRAN VIAJE A TAILANDIA, REINO DE SIAM
GRAN VIAJE A TAILANDIA, REINO DE SIAM
Destinos: Chiang Mai, Bangkok, Phuket, Chiang Rai
Categoría: Circuitos, Grandes Viajes, Islas exóticas y playas, Viajes
Días: 12 días
Días de salida: 11 y 25 Julio / 1, 8, 15 y 22 Agosto
2493 personas han visto este paquete
desde 1195€

CHICA PARA COMPARTIR

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Observaciones
  • Información
VIAJE A TAILANDIA, REINO DE SIAM

Un programa diseñado para que podáis disfrutar de este viaje que os llevará por las ciudades y destinos más representativos de este bello país asiático.
Si hay algo que pueda definir a Bangkok, Capital del Reino de Tailandia y llamada "La Venecia de Oriente" es por su belleza y cantidad de canales que la surcan. La primera impresión es que se trata de una moderna metrópolis al paso con las exigencias del mundo moderno. Ciudad llena de vida, Bangkok, hospeda recientes construcciones inspiradas del occidente.

HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR                             1195 EUR
TASAS AÉREAS APROX.                                                    410 EUR
SUPLEMENTO INDIVIDUAL                                              295 EUR
EXTENSIÓN PLAYA SAMUI -PHUKET                         CONSULTAR

PRECIOS A RECONFIRMAR EN EL MOMENTO DE LA EMISIÓN 

DÍA 1 · VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 02 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en Vuelo regular clase turista, vía punto europeo con destino Bangkok. Noche a bordo.


DIA 2 · LLEGADA A BANGKOK

Llegada a Bangkok. Traslado al hotel. Visita de la ciudad, comenzaremos nuestra visita recorriendo las calles principales de Bangkok. Incluyendo China Town y visitaremos el Templo de Wat Pho y el Templo de Buda de Marmól. En el camino de vuelta visitaremos la Fábrica de piedras preciosas. Alojamiento. Noche en Bangkok.


DIA 3 · BANGKOK · AD

Desayuno. Día libre en Bangkok. Posibilidad de excursiones opcionales. Alojamiento. Noche en Bangkok.

 

DIA 4 · BANGKOK · AD

Desayuno. Día libre en Bangkok. Posibilidad de excursiones opcionales. Alojamiento. Noche en Bangkok.


DIA 5 · BANGKOK > RIO KWAI · MP 

Desayuno. Salida desde Bangkok en autocar. Haremos la primera parada en la ciudad de Kanchanaburi donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial. Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai, y al llegar al puente, cogeremos el famoso tren de la Muerte hasta la estación de Tamkrase. Durante el recorrido ferroviario atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia.

Almorzaremos en la peculiar estación de Tamkrase y continuaremos el viaje hacia el "Hellfire Pass", una montaña en medio del bosque que ha sido dividida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la II Guerra Mundial. Traslado al hotel y tiempo libre.

 

OPCIONAL: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio con lanchas y dejarse llevar por la corriente, rio abajo equipados con chalecos salvavidas hasta el resort. Noche en Rio Kwai.


DIA 6 ·  RIO KWAI > AYUTTHAYA > LOPBURI PHITSANULOK · MP

Desayuno buffet. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta la ciudad de Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico, de gran interés histórico, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país.

Tras la visita de Ayutthaya nos dirigiremos al templo de los monos (Wat Phra Prang Sam Yot en tailandés) y realizaremos una divertida visita en su compañía. A continuación saldremos hacia la ciudad de Phitsanulok, situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde, adelantándose ya los parajes selváticos del norte del país. Almorzaremos en ruta. En Phitsanulok nos alojaremos en un céntrico hotel de la población próximo a sus templos más importantes. Noche en Phitsanulok.

 
DIA 7 ·  PHITSANULOK > SUKHOTAI CHIANG RAI · MP

Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos mas emblemáticos de la cultura tailandesa.

Tras el desayuno buffet saldremos hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad  por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa. A continuación saldremos hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Lampang. Almorzaremos en ruta y pararemos a descansar a las orillas del espectacular lago de Phayao. Llegaremos a Chiang Rai por la tarde y tendremos tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad. Noche en Chiang Rai.


DIA 8 · CHIANG RAI · MP

Desayuno buffet. Por la mañana visitaremos el poblado de los Akha, una etnia conocida por sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores.

A continuación nos trasladaremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas. Almorzaremos y a continuación nos dirigiremos hacia la provincia de Chiang Sen, cuya capital de mismo nombre fue una de las ciudades más pobladas del antiguo Reino de Lanna. Tras visitar uno de sus importantes pueblos, nos dirigiremos el "Triángulo de Oro" del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Posteriormente visitaremos el "Museo del Opio" y tendremos tiempo libre antes de regresar a Chiang Rai. Noche en Chiang Rai

OPCIONAL: entrada a Birmania para visitar algunos de sus templos y descubrir una pequeña parte de su peculiar cultura.


DIA 9 ·  CHIANG RAI > CHIANG MAI · MP

Desayuno buffet. Saldremos por la mañana realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Posteriormente recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. El recorrido es de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Ya en las inmediaciones de la ciudad de Chiang Mai, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas.

Almorzaremos en ruta. Una vez en Chiang Mai, subiremos hasta el conocido templo de la montaña (Wat Doi Suthep en tailandés) desde donde podremos apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento. Noche en Chiang Mai.

 

DIA 10 · CHIANG MAI · MP

Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podemos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente nos desplazaremos al hotel y tendremos tiempo libre. Alojamiento. Noche en Chiang Mai.


DIA 11 ·  CHIANG MAI > SALIDA · AD
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.
 
DIA 12 ·  LLEGADA A ESPAÑA

Llegada a ciudad origen. Fin de nuestros servicios.


POSIBILIDAD DE EXTENSIÓN A KOH SAMUI O PHUKET 

  • Vuelo internacional en clase turista con Turkish.
  • Vuelos domésticos en clase turista.
  • Traslados incluidos.
  • Régimen alimenticio según programa.
  • Alojamientos en los hoteles seleccionados o similares.
  • Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas.
  • Seguro de viaje con Intermundial

  • Propinas al guía. Chofer y maleteros.
  • Cualquier visita, comidas o extras no especificados en el itinerario.

ALOJAMIENTO PREVISTO O SIMILAR EN CAT. ESTANDAR

BANGKOK: Narai 4*

RIO KWAI: Resotel 4*

PHITSANULOK: Topland 4*

CHIANG RAI: Wiang Inn 3* SUP

CHIANG MAI: The Empress 4*


NOTAS
  • Precios por persona en Hab. Doble con Desayuno Buffet Inc.
  • Estos precios están sujetos a disponibilidad de la clase de reserva en el momento de la emisión así como a la confirmación del importe de las tasas aéreas. En caso de indisponibilidad de las clases ofertadas podrán ofrecerse alternativas similares con otras Cías. Aéreas.
  • Salida garantizada. Mínimo 2 Pax
  • La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles. 
  • Será exclusivo para singles con 20 participantes o menos.
  • El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
  • Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país. 
  • Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. 
  • Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. 
  • Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.

    DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
    Pasaporte electrónico en vigor con una validez mínima de 6 meses para ciudadanos españoles. Se requiere visado sólo para estancias superiores a 30 días.


    IDIOMA

    El tailandés es el idioma nacional y oficial, el inglés ocupa el segundo lugar en importancia.


    VACUNAS

    No es obligatoria ninguna vacuna para viajar a Tailandia.


    ELECTRICIDAD

    220 voltios. Se utilizan enchufes de dos clavijas de estilo europeo y americano


    DIFERENCIA HORARIA

    + 6 horas en invierno.
    + 5 horas en verano.


    CLIMA

    Tailandia tiene un clima tropical (húmedo/caluroso). Se diferencian tres estaciones: Templada de noviembre a febrero (mejor época para viajar), calurosa de marzo a mayo y lluviosa de junio a octubre.


    COMPRAS

    Excepto en los grandes almacenes, la práctica del regateo es necesaria si se quieren obtener los mejores precios. Sus tiendas permanecen abiertas hasta las 22.00 horas y los mercadillos hasta las dos de la mañana aproximadamente.


    VESTUARIO

    Se aconseja llevar ropa cómoda, ligera y de algodón, gafas de sol y alguna ropa de abrigo para las noches más frescas o para las visitas a las montañas. Para ingresar en todos los templos lo haremos descalzos, con los hombros y piernas cubiertos.


    MONEDA

    La moneda tailandesa es el Baht. Un Euro = ±45 Baht Normalmente se aceptan las tarjetas de crédito más frecuentes Visa y Mastercard en Bangkok y en otras ciudades importantes del país, así como en todos los principales hoteles, tiendas y restaurantes. Los cheques de viaje también son comunes y obtienen mejor cambio que el efectivo. Se recomienda realizar el cambio en los bancos y las casas de cambio legales.

    Comentarios:
    David Cantos Alvarez  
    dijo:
    17/06/2017
    Hola,me interesaría viajar para el 11 de julio,compartir habitación con extensión de playa koh samui,para la extensión de playa quería preguntaros cuanto sería el total del precio del viaje y si se ampliaría muchos días más,ya que yo tendría las vaciones de Julio hasta el miércoles 26,a la espera de qué me respondáis a las preguntas que os comento antes de hacer ninguna pre reserva,mi email:da.2401@hotmail.com
    Elena Moreno 
    dijo:
    16/06/2017
    me interesa la salida del 25/07, comparto habitación!!! sin problema. En cuanto están ahora las tasas aéreas???, por hacerme un calculo aprox.
    Constanza  
    dijo:
    12/06/2017
    Buenas tardes; estoy interesada en la salida del 01/08. ¿me podéis dar más información? Gracias,
    Ana María 
    dijo:
    08/06/2017
    Buen día: Estaría interesada en este viaje para el 8 de Agosto y me vendría bien compartir habitación. Les ruego me indiquen cual es el procedimiento. Gracias
    cristina 
    dijo:
    05/06/2017
    Buenas, estoy interesada en el viaje, por la fechas me coinciden, y me gustaría compartir habitación. crispascual21@gmail.com por si alguien me quiere comentar. Gracias.
    Eligia Rata Fernández 
    dijo:
    02/06/2017
    Me interesa salida del 25 de julio con extensión, alguien se anima compañera compartir
    almudena 
    dijo:
    31/05/2017
    me puede interesar el viaje con salida 8-8-17, con extensión a la playa cuanto incrementa ?????, salgo desde Madrid alguna chica para compartir habitación ???????
    esther bernal 
    dijo:
    30/05/2017
    quisiera informacion de viaje y si hay chica para compartir con extension en playa
    Imma 
    dijo:
    29/05/2017
    Me interesaria salir el 8 de agosto, somos dos y querríamos saber cuantos dias se alarga más con la extensión y el presupuesto
    Tania 
    dijo:
    27/05/2017
    Hola, me interesa el viaje del 1 de agosto. Me podeis confirmar si se hace? También si puedo compartir con alguien habitación. Gracias.
    Alicia 
    dijo:
    26/05/2017
    Hola, me podríais decir desde qué aeropuerto se sale, si está confirmado el viaje para el día 1 de agosto y si cuento con alguien para compartir habitación en esa fecha? Gracias!
    claudia garçon plass 
    dijo:
    25/05/2017
    Alguien para compartir habitacion y no pagar suplemente individual??? para salir el dia 8 ?????
    Irene 
    dijo:
    24/05/2017
    Estos viajes son exclusivos para gente que viaja sola? Gracias
    Jordi 
    dijo:
    04/05/2017
    De que año estamos hablando? o al menos no lo se ver. Creo que es de 2017 por los comentarios de algunos interesados.
    PLANB 
    dijo:
    04/05/2017
    Buenas tardes Jordi, así es, esto está actualizado y es para este año. Saludos!
    Silvia 
    dijo:
    24/04/2017
    Buenas tardes, estoy intersada en el viaje, pero desde donde salen loa vuelos y que horarios hay, porque noaotras somos de madrid. Gracias
    MÓNICA 
    dijo:
    15/03/2017
    cuánto serían las tasas aéreas?
    PLANB 
    dijo:
    15/03/2017
    Buenas tardes Mónica, a día de hoy las tasas son las que ves en esta página. Según el momento de reserva pueden variar, pero hoy por hoy son 410,00¤
    Deja un comentario
    Nombre
    Email
    Comentario
    Tu Nombre
    Tu Email (*)
    Enviar a (*)
    Comentario
    PlanB Viajes es la agencia de viajes en grupo para viajar en compañía.
    Encuentra compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con la de tus amigos o no encuentras gente con la que viajar al destino que buscas, aquí encontrarás compañeros con los que viajar juntos. En PlanB tienes la mayor oferta en viajes singles y viajes en grupo para no viajar solo. Te buscamos compañero o compañera de viaje para ahorrarte el suplemento individual. ¡Elige tu plan y viaja en compañía!
    PAGO SEGURO CON:
    PlanBViajes.com es un portal web propiedad de PLANBVIAJES .S.L. ©2012- número de Turismo G-C 1972
    Powered By
    Diseño Web Agencias de Viajes Online