Excursión a Montblanc

Este domingo pasado fuimos de Excursión a Montblanc

Excursión a Montblanc

Montblanc es un pueblo amurallado medieval con casas de piedra y de gruesos muros. La mayoría son de los siglos XIII, XIV y no son “de adorno”, pues están habitadas. Adentrarse en Montblanc es descubrir un mundo medieval, donde las calles y casas del casco antiguo emanan un aire de antigüedad que te transporta a siglos pasados y donde el escritor Joan Amades situó la leyenda más conocida de Catalunya, La leyenda de Sant Jordi.

Sigue leyendo

Ya somos 10.000 viajeros en la red social de PlanB!

Después de largas y arduas dificultades, con mucho empeño y perseverancia ya somos 10.000 viajeros en la red social de PlanB. Un proyecto hecho a partir de una idea que por fin ha dado sus frutos, pues está siendo apoyado por la gran comunidad de viajeros de la página que ha conseguido con su presencia, comentarios y sugerencias, haber alcanzado este hito.

Red social de PlanB

Red social de PlanB

Sigue leyendo

PlanB ahora está en Madrid!

PlanB ahora está en Madrid!. Si, ahora las actividades viajeras no solo estarán en Barcelona, sino también en la capital. Una buena oportunidad para encontrar viajeros con los que compartir los viajes de PlanB o los tuyos!

PlanB ahora está en Madrid!

Las primeras actividades ya están publicadas. Así empezaremos con un Afterwork viajero el martes 28 de Abril. Aquí vamos a reunimos para preparar nuevas salidas, escapadas y viajes. Así que si quieres conocer gente y pasar un buen rato con una buena conversación después del trabajo, este es tu PlanB!

La segunda actividad preparada será el domingo 10 de mayo, en esta ocasión, recorreremos la zona centro de Madrid donde descubriremos los interesantes e incluso fascinantes secretos casi desconocidos para la mayoría de los habitantes que esconde en cada recoveco y callejuela. Luego iremos de tapas por el Barrio de La Latina!

Esperamos que tenga éxito esta propuesta en la ciudad de Madrid y que los viajeros de la ciudad tengan la oportunidad de conocer la red social de PlanB con ya casi 10.000 viajeros de toda España!

Entrevista para emprendedores

Transcribo aquí un extracto de una entrevista para emprendedores sobre el proyecto PlanBViajes, Me lo han pedido a través de una persona que trabaja en TV·3. Al final saldré en la tele?, jaja!

Logo PlanB

Número de empleados de la empresa:

En este momento el único empleado soy yo, Jesús González, que es el fundador de la empresa, aunque tenemos muchos colaboradores que nos ayudan de forma puntual en las actividades sobretodo. Para este verano seguramente vendrán refuerzos para cubrir la temporada alta que se produce siempre en las agencias de viaje y para poder empezar con los viajes en grupo de producto propio de PlanB que tenemos en mente. 

Sigue leyendo